Jump to content

Respuestas destacadas

Da gusto leer cosas asi entre tanto troll que tenemos dando vuelta a diario por aca.

En lo que a Banners respecta, ahi esta publicado el nombre y la descarga de cada archivo, si alguno les interesa solo es cuestion de mandar un MP, preguntar y esperar respuesta. Por mi parte, estoy acostumbrado a estas historietas del Plagio. He visto muchas de firmas mias en otros sitios (Taringa especialmente), ademas de Kits, PSDs de firmas, Tutoriales para Photoshop, etc... pero vamos, si hasta los de Marca "roban" graficos y lo hacen pasar por noticias no se de que se sorprenden xD.

De todas formas aprovecho para hacer una pregunta. Los gráficos que se suben a la página en el apartado Gráficos, tampoco debía usarlos fuera de aquí?

Xisco, preguntalo en la zona de Graficos o mandale un MP al autor y pregunta. Quien avisa y pregunta no traiciona.

Que rollo que se a armado, igual ya sospechaba algo pues pedía y pedía gráficos de diferentes equipos y nunca los usaba aquí, pero que le vamos a hacer personas como estas ay en todos lados y seria imposible controlar todo lo que entra y sale en FMSITE, ojala y sepamos la opinión de algún perjudicado pero mientras tanto lo primordial es ver para adelante y ojala sirva de ejemplo este penoso caso

Buenas tardes, soy mpe21, de PesFanWorld y me registre hace unos meses aquí, cuando ví la historia de Narvachus con el Ajax. Me he metido una vez más porque no quiero dejar sólo a Sage en este lío que se ha formado con el usuario ripper Stolidtito. Me gustaría, al igual que Sage, pedir disculpas, en nombre de todos los usuarios de nuestro foro, por todas las molestias ocasionadas al vuestro, no sólo a los moderadores, si no a las personas que hicieron las historias copiadas, a los que usaron los "aportes" que dejo ese usuario en nuestra comunidad sin poner ningún tipo de crédito.

Dicho esto, me gustaría también compartir mi historia con vosotros. Al ser una historia multijuego me gustaría que me indicaráis donde la puedo postear.

Para finalizar, agradecer a los tres usuarios que se registraron en nuestro foro para avisarnos del problema. Muchas gracias por comunicarlo y esperemos que un asunto turbio, sirva para fortalecer las relaciones entre dos foros bastante parecidos en este tema de las historias.

De todas formas aprovecho para hacer una pregunta. Los gráficos que se suben a la página en el apartado Gráficos, tampoco debía usarlos fuera de aquí?

Usar un grafico fuera de FMSite no me parece mal, lo que hacia este personaje era adueñarse de los graficos y postearlo como suyos.

Como dice dar siempre es mejor consultar, aunque solo sea para alimentar el ego del autor xD y que sepa que su trabajo ha gustado. No creo que a nadie le moleste la utilizacion de un grafico subido publicamente, salvo que sea usado de forma comercial.

Y ya para terminar el paseo de gente de PesFanWorld por FMSite, posteo yo xD Soy el que en el foro mencionado es el usuario Fijer, moderador de la zona de Historias, y la verdad, tengo poco que añadir a lo que ha dicho Sage Cb. He hablado con Andy10 por privado para informarle de las medidas que hemos tomado frente a este usuario y para informarnos sobre datos como otras cuentas que tiene aquí para evitar que nos la vuelva a liar. Lamentamos mucho lo ocurrido y agradecemos de todo corazón que nos hayáis avisado y mucho más de la forma que lo habéis hecho.

Un saludo!

PD: Y un saludo para Picho, que tal vez me esté viendo :D

Una pregunta a la gente de aquí: puedo coger gráficos? Daría créditos a quién lo haya hecho, y por aquí he visto muchos y muy buenos. Si no, no pasa nada.

PD: Se pueden hacer historias con el PES? Si es así, dónde?

Una pregunta a la gente de aquí: puedo coger gráficos? Daría créditos a quién lo haya hecho, y por aquí he visto muchos y muy buenos. Si no, no pasa nada.

PD: Se pueden hacer historias con el PES? Si es así, dónde?

Hola,

Puedes usar los graficos de este topic: Zona de Gráficos para Historias.

Para historias con PES, o cualquier otro juego que no sea de la saga FM, tienes este subforo: Historias de otros juegos

Editado por Eikichi

Gracias amigo! En otros foros(el que tú ya sabes) podría utilizar alguno de esos gráficos si digo de donde los he sacado y demás? Gracias adelantadas!

He empezado una historia con el PES en la sección Historias de otros juegos, es con el Villarreal. A ver si a alguien le interesa y se pasa por allí a comentar, me gustaría mucho. Gracias por el apoyo!

Andy10 es el ganador de la mejor historia del mes de Julio!

Dado que ha habido un triple empate a quince votos, el desempate se realiza por la valoración de los jurados. En este caso, Andy10 tenía mejor media que Alvarito y Sgt.Pepper, por eso es él el ganador.

Aún así, felicidades también tanto a Alvarito como a Sgt.Pepper!!

Felicitaciones a los tres!. El triple empate demuestra el gran nivel que hay en 'Historias', actualmente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.