Jump to content

Respuestas destacadas

Una votación muy pareja que se definió por ese medio, por mi parte felicito a Andy por ser el ganador. Felicitaciones también a todos los que participaron, y a los que no se animen, les recomiendo que lo hagan el siguiente mes; pues siempre es agradable recibir comentarios en vías de mejorar.

Saludos a todos!

Felicidades a los 3, cualquiera de ellos podria haberse quedado con el premio del mes, ya que tienen una calidad enorme. Siempre es un gusto poder aunque sea participar junto a ustedes, ya que sus historias hacen crecer dia a dia esta seccion, y uno puede ir aprendiendo de los mas experimentados.

Asi que nada, felicidades que lo tienen los 3 muy merecidos.

Felicitaciones Andy, sin dudas, una de las mejores historias que andan por el foro en el momento.

Felicitaciones a todos los que participaron, y en especial al ganador, Andy. Es de los que más se merecia este premio, ya que hacia mucho tiempo que no se le reconocia su esfuerzo con este premio. Y como han dicho por arriba, ese triple empate demustra el grandísimo nivel que hay en esta zona.

Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones, en especial a los que presentaron sus historias que realmente como dice Pochín, hay un gran nivel en la zona y seguimos creciendo en todos los aspectos, un orgullo formar parte activa de la misma.

Una votación muy pareja que se definió por ese medio, por mi parte felicito a Andy por ser el ganador. Felicitaciones también a todos los que participaron, y a los que no se animen, les recomiendo que lo hagan el siguiente mes; pues siempre es agradable recibir comentarios en vías de mejorar.

Saludos a todos!

Amigo, gracias por las felicitaciones y remarco lo que dices. Es importante sumar más gente a este proceso, cualquier sea el resultado. Porque está bueno que todo lugar donde se nos de la chance de participar y compartir se haga. Además siempre servirá para saber en qué aspectos uno puede mejorar o cuáles son los que tiene que mantener.

Felicitaciones a Pepper y Alvarito, nada nuevo les puedo decir que no les diga a diario en sus historias.

Arriba Faq, a seguir así que poco a poco fuiste creciendo y además entendiendo mejor qué es hacer tu historia.

Pochín, cuento con que no dejarás la sección eh! Si no es con la roja de todos, espero verte en un tiempo por acá de nuevo.

Anímense a participar todos!

Parece que si la historia no es con el FM no es muy seguida :( Felicidades Andy!

Parece que si la historia no es con el FM no es muy seguida :( Felicidades Andy!

Gracias! Ánimo Isaac, recuerda hacerla porque te gusta a tí!

[...]

Pochín, cuento con que no dejarás la sección eh! Si no es con la roja de todos, espero verte en un tiempo por acá de nuevo.

Anímense a participar todos!

Tranquilo Andy, seguiré dando guerra por acá con la Roja de todos. Esta noche, o mañana tengo pensado volver a postear. La vuelta de vacaciones es dura :(. Todavía se extraña la playita, jajaja.

Felicitaciones a Andy por la historia del mes!

También a Pepper, ambos cracks de cracks :(

Felicidades Andy10 por el premio a la mejor historia del mes. Y felicidades también a alvarito y Pepper, sois dos grandes entre los grandes. Si por mí fuera repartiría el premio entre los tres, aunque igual son demasiados banners! xD Ahora más en serio, creo que este empate refleja claramente que hay un gran nivel en esete subforo, con historias de gran calidad, y eso creo que tendría que ser motivo de celebración para todos los que dedicamos tiempo a esto de las historias.

Lo dicho, enhorabuena a los ganadores. Saludos!

Parece que si la historia no es con el FM no es muy seguida xD Felicidades Andy!

Gracias! Ánimo Isaac, recuerda hacerla porque te gusta a tí!

Ya, pero desmotiva un pelín currarte dos posts y que nadie comente xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.