Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas noches, queria comenzar una historia con mi querido Feyenoord y queria saber si me podrian dar alguna recomendacion o algun consejo, o alguna pagina con graficos para adornar un poco la historia :wub:

Hay algun tutorial que explique como cambiar las imagenes para photoshop de la zona de graficos?, el texto se que se cambia asi nomas pero las fotos como se redimencionan ??

En Photoshop para cambiar de tamaño las fotos, tienes que hacer click derecho sobre la barra azul sobre la ventana de la imagen, y ahi pones "Tamaño de Imagen", y ahi eliges el que quieres.

Aun asi, no soy de los mas "duchos" con el Photoshop, pero de seguro alguien mas te dara mejores instrucciones que yo.

PD: Que bueno ver a alguien que tiene como Jugador Favorito a Luka Modric :wub:

Obvio es el mejor de todos lejos.. y si pasa que yo veo que todos hacen los re banners de equipos y yo noc como hacerlo :S pero bueno, pegare el escudo y listo jaja

Gracias Andy10 estoy pensando como hacer la historia y pronto la empezare

Alguien me podria explicar como cambiar los archivos para photoshop que se encuentran en la parte de zona de graficos para historias ? ya sea montar una foto en los resultados o cambiarle los colores del fondo por favor ?

Editado por Corey Taylor

Los archivos editables de photoshop tienen el formato PSD.

Si has pedido algo en la zona de gráfico, la única manera es pedirle al creador el PSD para que puedas editar el texto, los colores, etc.

Acá mismo: Link Hay varios archivos editables que foreros han aportado. (descarga los PSD, no son las imagenes del Preview)

Ya si te gusta alguna imagen, lo otro sería descargarla y tratar de hacerlo similar tú mismo, o bien, trabajar sobre ella, es decir, borrar sectores y poner lo tuyo.

Editado por alvarito

sisi se como funciona solo que noc como cambiar las letras o colores o montar fotos por eso buscaba algun tutorial que me explique como sacar el escudo que viene el el archivo y poner los escudos y fotos que yo quiera porque no tengo ni idea :S

Una ves abierto el archivo PSD, fijate a la derecha en "Capas", edita textos con doble click, borra o agrega capas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.