Jump to content

Respuestas destacadas

Mads Jorgensen, danés, mediapunta o delantera izda./der./centro/ pero le pega solo con la derecha

Jermaine Pennnant: joven inglés, mediapunta derecho, le pega con la derecha. Quizás un poko caro

• Autor

Villarreal 1

Villarreal: Reina, Belletti, Arruabarrena, Coloccini, Ballesteros, Calleja, Arteta, Montolivo, Jose Mari ( Guayre min. 18) Victor y Riquelme.

Goles:

1-0: Riquelme saca un corner y Calleja reamta a la red.

Partido complicado, nos enfrentabamos auno de los grandes y con un delantero potente como Giuly. Supimos estar y ganamos por la minimo, este triunfó evantará los animos y nos ayduará a encarrilar victorias. Proximo partido es de UEFA, abra cambios en porteria y delantera.

• Autor

James tus informes han sido recibidos, de los que me dijiste solo me aparece Jermaine Pennat, estamos interesados en el y esperamos a que no renueve contrato con el Arsenal, pues esta es su ultima temporada.

Se le seguirá de cerca.

Hola Mister, ya vemos la primera victoria del villarreal oficila, te doyla enhorabuena. Además contra un depor flojo.

Cómo empezó el grande? está en descenso?

Veo que Andersson está un poco flojo, en quién confiaremos? victor o guayre?

• Autor

Villarreal 2

Villarreal: Sebas, Belletti, Arruabarrena (MJP), Coloccini, Ballesteros, Calleja, Arteta, Montolivo, Jose Mari, Anderson y Riquelme.

Goles:

1-0: Arruebarrena

1-1: Kuznetsov

2-1: Anderson

Dominamos el partido y ellos solo dispusieron de seis ocasiones, la mayoria de ellas en contragolpes muy bien formados. Es un resultado flojo para la vuelta pero esperamos marcar rapidamente dos goles y dejarlo casi sentenciado. Sebas debutó con una media de 8, y salvó grandes ocasiones. El rivadl falló un penalti, lo tiró fuera, merito de Sebas por despistarlo. Juas..

• Autor

Respondiendo las preguntas del Director Deportivo.

Viendo que Anderson está algo flojo, en quien confiaremos ???

Anderson será el delantero titular en la UEFA. En liga se rotará a Victor con Guayre. El que meta sigue. Si no marca turno para le otro.

*** La primera pregunta no te la e entendido muy bien.

En Reunion privada el manager le dice a si director deportivo: " Me encantaria que buscase un central adecuado para este equipo, se que no estamos muy bien de presupuesto, pero hayq ue incorporar algunc etnral para tener cambio."

las prisas me hicieron irme pronto, y no pudimos acordar un precio por un central, si ahora me lo pusiese dar, te lo buscaría inmediatemente

• Autor

El precio por un central que pueda recalar en Villarreal oscilaria los 3 o 5 millones, nos eria unc entral de gran clase, pero nos ayudaria a pasar esta temporada asta que podamos costearnos uno de mas calidad.

La temporada será larga y necesitamos recambios, aunque me acuerdo de que tenemos un chaval en el B con grandes esperanzas.

Te he dicho ya Simon Francis de 18 años? xDDD

Tb están Mike Duff del Blackburn y César del Málaga rinde muy bien (ex Real Madrid B)

si, el mike duff, ese está muy bien de precio y hace un marcaje al hombre excepcional, además se le caractereza como un hombre trabajador.

Voy a buscarte alguno más, déjame buscar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.