Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Black, en la porteria ahi tres jugadores (bueno cuatro pero el otro para mi no cuenta) y jugamos tres competiciones, e decidido que Sebas juegue la UEFA (aunque muchos oo todos no confieis en el), Reina jugará la Liga y La Copa la jugará Schmeichel, los porteros deben estar activos y no parar, entrar de vez en cuando en convocatorias del primer equipo puede ser beneficioso para ellos.

Los jugadores de campo, también cambián, en la delantera, Uefa: Anderson, Liga, Victor y Guayre rotando, y en copa juega el joven Rungratsamee.

En las demás posicionesno tengo jugadores para rotar asta que me desaga de los que no entran en mis palnes, y fiche mas jovenes jugadores.

Buenos dias y pido disculpas de antemano a mi entrenador y a mis compañeros por la tardanza.

Se que se me ha encargado la busqueda de un central pero creo que sera mejor esperar al mercado de invierno para encontrarlo. Se que ya no hay otra opcion...pero bueno, voy a dar unos cuantos nombres que he encontrado en mi agenda, y en distintas posiciones.

- Ricardo Montolivo: ha sido un gran acierto su fichaje. Para mi, deberia ser el primer sacador por delante de Riquelme en las faltas y corners. Da muy buenas asistencias, pero su problema es que de media punta por las bandas, al no ser muy rapido, no desborda.

- Barbosa: este es un juvenil portugues, tiene 16 años, y es una media-punta izquierda. Es muy rapido y tiene buen centro, te recomiendo que lo fiches, ya que te saldra gratis, y lo tengas en el B jugando un par de años y metiendolo en convocatorias de copa del rey, y en el caso de que tus extremos izquierdos no te rindas, lo pongas de titular sin ninguna duda.

- Mexes: creo que ya sera un poco tarde para este fichaje. Si tu idea era vender a Victor y Guayre, o algun otro, podrias ficharlo. Su clausula de rescision al principio de temporada es de 800 'kilos', pero claro, ahora ya le habran renovado el contrato y andara por los 2000. Una pena ya que de lateral izquierdo rinde de maravilla.

- Ivan Alonso: esta en segunda division, pero es un muy buen refuerzo para el mercado de invierno. No ocupa plaza de extracomunitario, tiene 25 años y tiene un 20 en remates de cabeza, viene de lujo para un segundo punta que corra sus 'peinadas'. El problema es que el alaves no se kerra desprender de el y que necesitariamos una dura negociacion.

- Raul Bravo: no se lo que nos puede costar, pero no mucho. Es un buen suplente (y comuntario) de nuestro lateral titular. Ten en cuenta que sera un jugador que nunca se quejara por no jugar, ya que fichara con la intencion de coger experiencia y mentalizado de ser suplente. Deberias tenerlo en cuenta.

- Murillo: es un defensa joven del At. de Bilbao, puede jugar de central o de lateral derecho, y por lo que he oido da buen resultado, aunque tal vez un poco joven para aguantar la presion en liga y uefa. Pero lo tendremos en la cartera "por si acaso".

- Aldo Duscher: es un buen 'killer' en el centro del campo, y su nota de 20 en pases asegura un buen control del balon. Si algun dia modificas tu tactica y te decides a jugar con 1 medio centro agresivo, tenlo en cuenta.

En cuanto a Estefania, creo que su fichaje si es acertado. Puede jugar toda la temporada en el 'b' y ser el suplente, por otra parte natural, de Riquelme. Ten en cuenta que dentro de 2 años Juan Roman volvera al Barça, nos costara un paston retenerlo, y para esa epoca, Oskitz ya estara formado y podra ocupar su lugar con toda garantia.

-----------------------------------------------------------

Todo esto fue sobre las altas, y ahora te comentare algo sobre las bajas. A Roger...yo creo que no te merece la pena venderlo; no te van a dar mucho dinero por el, tal vez no cobre mucho (mira a ver en la ficha o intenta renovarlo a la baja aunque no tenga el contrato terminado), porque este tipo de jugadores, con los años, se convierten en unos grandes laterales. Te puede servir perfectamente como lateral izquierdo en 1-2 años, y es comunitario. Como ves incido mucho en el tema de los comunitarios porque el equipo ya tiene bastantes y los extracomunitarios, para mi gusto, tienen que ser los que marquen las diferencias en el equipo, y sino, buscarles un recambio a poder ser nacional. La defensa creo que dara buen resultado, y Riquelme tambien, aunque habra que mirarle CON LUPA su moral ya que es un jugador muy intermitente. Con Guayre hay que tener paciencia, y yo sigo recomendando a Ivan Alonso como pareja atacante. No nos arrepentiremos.

Y creo que es fundamental el fichaje de una media-punta derecha. Se podria mirar a Pedersen, puede jugar por ambas bandas, tiene gol y es rapido, podriamos sacarlo por no mucho dinero, aunque habra que tener paciencia en la negociacion.

-------------------------------------------------------

Y bueno, por ultimo, me gustaria saber de cuanto dinero disponemos para todos estos jugadores, y una cosa muy importante: en que categoria esta el equipo 'b' (si es que tenemos), supongo que estara en segunda b o tercera.. Creo conveniente fichar 3-4 jugadores jovenes pero ya contrastados en segunda b (Ruben Reyes, Aldeondo...) para ayudar al filial que suba. Date cuenta de que un filial en segunda hace que nuestros jugadores jovenes evolucionen mucho mas rapido, y eso lo notaremos tanto en su moral como en nuestra cartera :j

---------------------------------------------------------

Pues de momento nada mas, si crees conveniente algun otro consejo avisame. Estare al tanto de la actualidad del equipo. Un saludo y esperemos que el equipo mejore.

• Autor

RESPUESTAS A thewolfer TRAS SU INFORME

- Ricardo Montolivo: De momento está rindiendo de forma esperada, pero si llega un mediapunta de calidad está claro que lo relegará al banquillo, por la edad que tiene.

- Barbosa: Ya se le a realizado una oferta para que venga ha reforzar nuestro filial.

- Mexes: El frances fichó por el Manchester United a principio de temporada. Se lo llevaron por 4.9 M €.

- Ivan Alonso: De delanteros ando sobrado y adeás al jugar solo con un punta no me convendría su fichaje por el tema economico.

- Raul Bravo: Ya le conocemos casi todos, auqnue nunca me abia planteado su fichaje, si piensas que podría ser el suplente de nuestra banda izquierda se negociará con el real para su fichaje.

- Ander Murillo: Está en mi agenda desde que comencé esta nueva etapa. Le conozco bien, ya que es familiar mio en la vida real, su fichaje se abía pensado pero esta temporada nos e realizará por la escasez de fondos. Se piensa en el para el futuro.

- Duscher: Increible lo que me dices, nunca pensé en el y creo que seguiré sin pensar, su precio actualmente es de 7 millones y su clausula está en 2 millones.

El Fichaje de Estefania requiere un desembolso de unos dos millones para pagarlea la Real, aunque el jugador está "libre".

---------------------------------------------------------

En primer lugar, nunca mencioné vender a Roger, asi que lo consideraré como un fallo, es más Roger es titular jugando en el doble pivote junto a Arteta.

Pedersen te refieres alque está en el Tromso ?? Si es ese a mi me aparece que juega de mediapunta izquierda y centro aunque le golpea con ambas piernas, así que se podría intentar. Actualmetne está cedido en el Racing asta final de temporada.

----------------------------------------------------

No disponemos de un solo euro, por lo tanto emos de conseguir buenos resultados en todas las competiciones, para atraer afición y para lograr dinero de la forma que sea. Tambien se ofrecerán jugadores a otrods equipos.

• Autor

Metallurg Donetsk 0

Villarreal: Sebas, Belletti, Ballesteros, Arruabarrena, Coloccini, Roger, Arteta, Calleja, Jose Mari, Anderson y Riquelme.

Bueno, esta vez el partido fue muy pobre, e de decir que este partido lo jugué con anterioridad y gané dos a cero con goles de Anderson y Montolivo. Pero el ordenata se me reinició antes de guardar y tuve que jugar otra vez. No se ga´nó como debio ser, pero pasamos de ronda que simpre es positivo.

• Autor

2ª RONDA UEFA

Nos enfrentaremos al Aris griego para intentar avanzar en Europa, la ida la jugaremos con nuestra afición y a la vuelta nos vemos en Grecia, a conocer un bello pais, y a arrasar en el terreno de juego.

• Autor

Villarreal 3

Villarreal: Reina, Belletti, Arruabarrena, Coloccini, Ballesteros, Roger, Arteta, Calleja, Jose Mari, Victor y Riquelme.

Goles:

1-0: Riquelme saca una falta y Lafuente se bate el mismo.

2-0: Riquelme saca una falta al vertice del área, Victor reamta, detiene Lafuente y otra vez Victor no falla.

3-0: Riquelme sacaun corner y Coloccini cabecea agol.

Partido brillante, como ante el Racing, el equipo jugó muy bien y el rival diapró ni iuna sola vez.

La prueba definitiva para comprobar el nivel de este equipo estará en la próxima jornada en la Rosaleda ante el Málaga que calbaga por la 6ª posición

Jee, je , kuriosamnete, en mi partida, Kapo está en el Villarreal.

Me he estado paseando por Holanada y he encontrado dos asiaticos del feyenoord.

- Ono, 25 años, jap0ones, mediapunta por cualquier lado y le pega kon kualquier pierna

- Song Jong-Kook, surcoreano, pero es centrocampista defensivo o defensa.

- Rommedahl, danés, 26 años, mediapunta delantero diestro, le pega solo conla derecha. Unos 700 millone s ptas (XDD, q antiguo kon las pesetas).

- Ramzy, del PSV komo Rommedahl, por los 3 lados d la mediapunta le pega con las dos piernas( si, no esta cojo :) ). Egipcio

- Ceesay, del Willem II, mediapunta dereco gambiano, pierna favorita la derecha. muy buenos centros, tiene 30 años(quiza un poko viejo).

La verdad es q en Holanda no hay mucho.

Quires q siga buscando mediapuntas diestros, o m voy a otro sitio, u otra posición...? !Haz q m gane el sueldo¡, (Uh?, :) sueldo? :D)

• Autor

La banda derecha ya parece cubierta con seguridad a partir de la próxima temporada, en esta nos conformaremos con louqe tenemos.

No hay nada que busque en concreto, pero si buscases un par de centrales convenientes pensando en la próxima temporada te lo agradecería, a partir de ahora es el puesto a cubrir, la defensa, ya que el equipo debe empezara construirse desde abajo.

Proximamente: Málaga - Villarreal (Buscando la confiarmación del equipo.)

• Autor

Malaga 1

Villarreal: Reina, Belletti, Arruabarrena, Coloccini, Ballesteros, Roger, Arteta, Calleja, Jose Mari, Victor y Riquelme.

Goles:

1-0: Jersson

Pobre, pobre, pobre de mi, un partido mas soso por parte nuestra que no merecemos ser un equipo. No pudimos atacar, humillantemente hicimos tres unicos ataque es y de ellos, solo un remata entre los tres palos que el portero nos tapó.

Estamos situados en la mitad de la tabla esperando una racha para escalar posiciones. La proxima cita deportiva será en el Sanchez Pizjuan

Proximo partio: Sevilla - Villarreal

Vale, entonces centrales, pero, ¿de´qué precio?

Pues mira, si m dices centrales, en otras partidas m dio buen resultado un defensa australno del Cristal Palace (no m tomes por loco) llamado Tony Popovic.

Sacaba muy buenas notas todos los partidos y no m costó más de 100 mill. de ptas.

Otro central bueno es Ricardo Carvalho del Oporto, y m parece q tampoko es muy caro.

Me voy a ir a buscar más centrales a Inglaterra, ok mister? Dime cual s l precio límite y la edad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.