Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 2023

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, kikoplata2 dijo:

Buenas managers, para cuando un hilo donde empezar a subir y bajar kits de la nueva temporada 22/23

https://fmslovakia.com/en/downloads/kitpacks/fc12-season-2022-23/

Aquí ya tienen la liga santander 22/23 en 2d, un saludo

Yo ya tengo preparada la táctica de Aguirre (o la cólera de Dios) para el Mallorca 2022-23 también... yonkisssssss

De todas maneras, qué feas son las camisetas de TODOS los equipos este año.

Editado por Paquito

El En 25/8/2022 at 14:36, Paquito dijo:

Yo ya tengo preparada la táctica de Aguirre (o la cólera de Dios) para el Mallorca 2022-23 también... yonkisssssss

Y que lo digas, adictos. Por si os interesa en la web 

https://sortitoutsi.net/

- Se están actualizando las transferencias diarimente (quedan dos días para el final del mercado en España). Solo hay que descargar y copiarla al editor data

- un crack llamado Footygamer ha creado una base de datos donde baja un año el nacimiento de los jugadores, de manera que al empezar partida en 2021 todos tienen su edad real (un año más).

https://sortitoutsi.net/content/60672/sortitoutsi-fm22-data-update-increased-ages-and-decreased-contracts-file

- yo he creado una base de datos que actualiza los campeones de liga, copas y competiones internacionales, de las principales ligas europeas.

https://www.mediafire.com/file/q0hrdm2wjggagv4/2022-23+v10.fmf/file

Con estos tres archivos en el editor data tendremos un Fm22 actualizado a la nueva temporada en Europa , eso si , no tendrán las estadiscas de los jugadores de la temporada 21-22.

Un saludo

El tal Footygamer, @kikoplata2, es el jefe de sortitoutsi si no me equivoco xD Además, es desarrollador, la web se la ha programado él, un fenómeno!

Excelente el tema de campeones de liga, copa y competiciones. Podrías compartir ese fichero en la sección de descargas? https://www.fmsite.net/files/

Menuda fumada lo de bajar el año de nacimiento a todos los jugadores de la BD. Me imagino que se habrá programado algún script, qué crack.

Subido el archivo. 

Con razón es un crack 🤣

• Autor

Bueno, entramos ya en la fase final de la cuenta atrás para que  empiecen a soltar prenda, mis apuestas son que la semana que viene empezarán a decir cosas sobre el juego, aunque realmente no veo el tema tan caldeado como el año pasado y esto me hace pensar que pueda retrasarse una semana más el cuando empiecen a comunicar cosas, pero ahí es donde nos encontramos.

Cómo lo veis?

El hace 4 horas, Nirvanero dijo:

Bueno, entramos ya en la fase final de la cuenta atrás para que  empiecen a soltar prenda, mis apuestas son que la semana que viene empezarán a decir cosas sobre el juego, aunque realmente no veo el tema tan caldeado como el año pasado y esto me hace pensar que pueda retrasarse una semana más el cuando empiecen a comunicar cosas, pero ahí es donde nos encontramos.

Cómo lo veis?

Mmmmm como diferencia, han puesto este año el FM22 gratis. Quizá para... Despistar y que la gente este entretenida y sacar novedades más tarde?

Yo estoy presa del mismo estado de febril agitación que por este periodo padezco cada año. Necesito noticias frescas con rapidez, o me va a dar un síncope.😆😆😆

Editado por Hipias

• Autor
El En 2/9/2022 at 15:20, Black_River dijo:

Mmmmm como diferencia, han puesto este año el FM22 gratis. Quizá para... Despistar y que la gente este entretenida y sacar novedades más tarde?

Espero que si hacen eso, realmente signifique que va a compensar y mucho dar el salto...

Buenoo.. empieza la ansiedad

El En 25/8/2022 at 14:36, Paquito dijo:

Estoy contigo, la mayoria son horrorosas, empezando por la de mi atleti, que mas que el  mazanares, parece que las ha diseñado un loco o alguno con una copita o algun cigarrito de la risa de mas y al diseñarla las rayas se le fueron torciendo,  Notss County, Cordoba, y bastantes mas, muhcas hace daño a la vista. Gracias por el enlace

Editado por luanpefe

El hace 21 horas, Nirvanero dijo:

Espero que si hacen eso, realmente signifique que va a compensar y mucho dar el salto...

Yo iría buscando una silla, por si las moscas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.