Jump to content

FM 2023

Respuestas destacadas

¿que dice de todo esto "@DANDYleaks"?

Que bien más ruedas de prensa!!.....

El hace 24 minutos, Turki dijo:

Que bien más ruedas de prensa!!.....

Deberían hacer ruedas de prensa para preguntarte sobre las ruedas de prensa. 

-Mister... ¿que le pareció la pregunta de Michael Scott para el Dunder Mfflin tribune?

El hace 5 horas, radimov dijo:

Deberían hacer ruedas de prensa para preguntarte sobre las ruedas de prensa. 

-Mister... ¿que le pareció la pregunta de Michael Scott para el Dunder Mfflin tribune?

No vayas dando ideas,  no vayas dando ideas....

A mi me gustaria un nuevo sistema de aleatoriedad para cada partido me explico: que se pudieran ver sorpresas en una temporada como aunque seas el Madrid te pueda ganar un tercera o segunda por meterle más ganas etc...que no solo se tenga en cuenta los parámetros físicos y calidad de cada jugador sino un componente ( tirada de dados), eso por un lado. Y ya puestos si se pudieran actualizar los equipos con los fichajes reales que se van haciendo en las ligas sería la leche. Claro está son tener en cuenta los que tú hicieras que afectarán a otros equipos. 

El hace 6 horas, jorca2 dijo:

A mi me gustaria un nuevo sistema de aleatoriedad para cada partido me explico: que se pudieran ver sorpresas en una temporada como aunque seas el Madrid te pueda ganar un tercera o segunda por meterle más ganas etc...que no solo se tenga en cuenta los parámetros físicos y calidad de cada jugador sino un componente ( tirada de dados), eso por un lado. Y ya puestos si se pudieran actualizar los equipos con los fichajes reales que se van haciendo en las ligas sería la leche. Claro está son tener en cuenta los que tú hicieras que afectarán a otros equipos. 

Lo de los fichajes reales que se van haciendo ya lo incorporan con los parches de actualización... Y lo que dices de la aleatoriedad de los resultados, estaría bien en uno o dos partidos a la temporada, pero como norma general sería una locura... De hecho, eso puede pasar ahora mismo, si un equipo grande sale con muchos reservas, que el equipo chico le gané un partido (lo he llegado a ver con otros equipos)

Meterle aleatoriedad (más aun) a los partidos es lo peor que podrían hacer. Si ya frustra que tus jugadores se vuelvan tontos en los minutos finales, que jugadores con los mejores stats para definir te manden tiros al banderín de corner o el típico lateral izquierdo suplente que ha jugado 2 partidos esta temporada y lleva sin marcar desde juvenil te marque con un remate desde mediocampo, imaginad si se le añade un plus cuando juegas contra equipos pequeños...

Te tiras horas y horas de la vida real configurando y probando la táctica, mirando stats y tal para que venga un equipo de tercera y te gane porque el juego está configurado así...

El hace 54 minutos, bigmen dijo:

Meterle aleatoriedad (más aun) a los partidos es lo peor que podrían hacer. Si ya frustra que tus jugadores se vuelvan tontos en los minutos finales, que jugadores con los mejores stats para definir te manden tiros al banderín de corner o el típico lateral izquierdo suplente que ha jugado 2 partidos esta temporada y lleva sin marcar desde juvenil te marque con un remate desde mediocampo, imaginad si se le añade un plus cuando juegas contra equipos pequeños...

Te tiras horas y horas de la vida real configurando y probando la táctica, mirando stats y tal para que venga un equipo de tercera y te gane porque el juego está configurado así...

Es que así sucede en la vida real....aleatoriedad muchas veces. Lo que no es normal es que coja el levante, descendido en la actualidad y acabe cuarto.... 

El Justo ahora, jorca2 dijo:

Es que así sucede en la vida real....aleatoriedad muchas veces. Lo que no es normal es que coja el levante, descendido en la actualidad y acabe cuarto.... Y lo de los fichajes sucede la primera temporada que sale el juego yo me refiero a sucesivos años jugando con el mismo manager, que podrían actualizarse los equipos a lo q sucede en realidad

No se si se habrá comentado ya, pero lo han puesto como disponible el 8/11 en el Gamepass.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.