Jump to content

FM 2023

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, jorca2 dijo:

Es que así sucede en la vida real....aleatoriedad muchas veces. Lo que no es normal es que coja el levante, descendido en la actualidad y acabe cuarto.... 

Lo que habría que modificar entonces es la dificultad general del juego, no algún partido puntual en el que aleatoriamente e inesperadamente pierdas o empates.

Me parece absurdo (a nivel de realismo) lo que comentas, coger un Levante, Almería u Osasuna de la vida y meterte en una o dos temporadas en Champions, y lo que es peor, mejorar temporada tras temporada hasta acabar ganando la liga.

Siempre he dicho que el juego es fácil en general, o al menos no es difícil hacerlo bien. Otra cosa es que también hay situaciones que desquician a cualquiera y en el que tus jugadores parecen niños de colegio tocando una pelota por primera vez, jugando contra Messis con 4 de regate y 2 en tiros lejanos que obviamente te hacen el gol del año.

Pero esto último quiero pensar que dentro de la "injusticia" o "ilógica" puntual de X partidos, es compensada con los partidazos que te marcas tú siendo un equipo con objetivos de permanencia pero que, como digo, acaba metiéndose en Europa.

Acabo de descubrir una manera de jugar a la siguiente versión de Football Manager SIN GASTAR UN DURO.

Fijaos bien en la fecha de comienzo de temporada de España en el FM22 que se puede elegir, cuando le das a "configuración avanzada" de la liga que queréis comenzar:

tXAPtlc.png

Ignoro si en otras ligas pasará igual.

Ji ji ji

@Paquito
Yo cuando quiero hacer eso, elijo a Indonesia que se puede selecciona entre el 20/06 y el 30/06 (2022).
La selecciono solo para verla, no para jugarla.
Y agrego una db de transferencias actualizada para esta temporada.
Uso esta pagina https://fmtransferupdate.com/
Te simula todo hasta esa fecha de comienzo.

💥🤫El TRUCO que MILES no QUIERE que SEPAS 🤫💥

El hace 20 horas, Paquito dijo:

Acabo de descubrir una manera de jugar a la siguiente versión de Football Manager SIN GASTAR UN DURO.

Fijaos bien en la fecha de comienzo de temporada de España en el FM22 que se puede elegir, cuando le das a "configuración avanzada" de la liga que queréis comenzar:

tXAPtlc.png

Ji ji ji

Custom start date es tu amigo, si haces como yo y te metes en el editor alterándole fechas mejor para ti...

El hace 21 horas, Paquito dijo:

tXAPtlc.png

Ji ji ji

Es con el parche de regionales, no? 

Esa fecha la añadí yo para poder hacer las simulaciones y ver el cambio de temporada lo más rápido posible :-D

Ey!

@pablofg87 si sabes hacer esa customización, podrías subir un parche que únicamente te cree la fecha?? :o 

O una guía de cómo hacerlo?

Lo podría petar!!

He localizado el parche en otra página, pero prefiero que promocionemos algo hecho por alguien de aquí, si te animas, lo hacemos así! :) 

El En 17/9/2022 at 12:25, dankerlot dijo:

Lo que habría que modificar entonces es la dificultad general del juego, no algún partido puntual en el que aleatoriamente e inesperadamente pierdas o empates.

Me parece absurdo (a nivel de realismo) lo que comentas, coger un Levante, Almería u Osasuna de la vida y meterte en una o dos temporadas en Champions, y lo que es peor, mejorar temporada tras temporada hasta acabar ganando la liga.

Siempre he dicho que el juego es fácil en general, o al menos no es difícil hacerlo bien. Otra cosa es que también hay situaciones que desquician a cualquiera y en el que tus jugadores parecen niños de colegio tocando una pelota por primera vez, jugando contra Messis con 4 de regate y 2 en tiros lejanos que obviamente te hacen el gol del año.

Pero esto último quiero pensar que dentro de la "injusticia" o "ilógica" puntual de X partidos, es compensada con los partidazos que te marcas tú siendo un equipo con objetivos de permanencia pero que, como digo, acaba metiéndose en Europa.

Se podría modular la capacidad de la IA del juego para establecer tácticas eficaces con varios niveles de dificultad, de manera que aquellos jugadores que se inicien puedan ir enfrentándose a oponentes sencillos de un nivel similar al suyo, mientras que aquellos que se encuentren en un nivel avanzado puedan competir con rivales de una habilidad táctica mayor y proporcional al del jugador humano avanzado. En todos los juegos de ajedrez como el Fritz existe esa posibilidad. Un jugador con ELO 750 no es lo mismo que un jugador con ELO 3500. Pero claro, desconozco si eso se puede introducir a día de hoy con facilidad en la programación del football manager.

El hace 4 horas, Marcusme1981 dijo:

A n

Sorprendido te han dejado, ¿eh?

Pues sí, tengo el parche de regionales de @pablofg87. Y me uno a la petición de que crees un mod permanente e independiente para poder empezar las ligas en el 2022-2023 para el fm22, como dice el gran @Black_River.

@Paquito
Ya existe la forma de empezar este año, como les decía tienen que seleccionar Singapur (me confundi de país)

29a9b3527141ce3a657de8eacf862818.png

Lo que tienen que hacer es crear archivos de resultados, para cuando se empieza en esa fecha tener los resultados actualizados.
FM Italia creaba parches así, no se si en la actualidad lo siguen haciendo.
Creaban las db de resultados de las ligas más importantes, y ponían fechas de comienzo para el año actual y daban la opción se seleccionar Bután.
Pero actualmente es posible seleccionado las ligas oficiales como la de Indonesia que empieza en 06/06 o Singapur 20/06 (2022).
Solo creando los resultados ya tendrían como empezar este año.
Lo único que no se puede simular son los resultados de copas internacionales, no sé si pasa con las copas locales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.