Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

noticias.jpg

- Último partido de la pretemporada. Esta vez jugaron los menos habituales, ante el Hércules en Alicante. Éstos demostraron tener garra y defenderse bien, y finalemnte lograron empatar 2 a 2 en el tramo final del partido. A destacar el gol de Berbatov a los 19 segundos de empezar el partido, el más rápido que he visto de marcar. La defensa no estuvo más allá, espeor que lo único que les falte es rodaje...

- Ya salieron las apuestas para el título de este año, y son:

Bayern Munich 3,00; Schalke 04, 11,00; Werder Bremen, 15,00; Stuttgart, 34,00; Hertha Berlín, 34,00; Bayer Leverkusen, 34,00.

Vamos, no somos demasiado favoritos, a no ser que tengamos un golpe de suerte... pero eso es algo que ya sabiamos, asi que no supone ningun problema.

Editado por Zinedios

Bueno aca tienes un nuevo seguidor , graficamente muy buena la historia , me gusta tu politica de fichajes y me gusto mucho Kamburov , Rebosio en la vida real lo odio , esperemos que en el FM te rinda , muy dura la derrota si bien el Bremen es un gran equipo tu no estas muy lejos de ellos confia en la base que tienes , con tu equipo es mas que claro que deberias poner 3 centrales y 2 medios defensivos y arriba como quieras , pruebalo y veras que seras mas seguro en defensa xD

• Autor
Bueno aca tienes un nuevo seguidor , graficamente muy buena la historia , me gusta tu politica de fichajes y me gusto mucho Kamburov , Rebosio en la vida real lo odio , esperemos que en el FM te rinda , muy dura la derrota si bien el Bremen es un gran equipo tu no estas muy lejos de ellos confia en la base que tienes , con tu equipo es mas que claro que deberias poner 3 centrales y 2 medios defensivos y arriba como quieras , pruebalo y veras que seras mas seguro en defensa xD

Bueno, bienvenido por aqui, es un placer tenerte como seguidor, la verdad. ::o Se agradecen los cumplidos xD , y la verdad es que Kamburov a mi tambien me encanta, va para crack.

En cuanto a Rebosio, me está sorprendiendo gratamente, ya que lo fiché como suplente y sin embargo ha sido de los mejores en pretemporada tanto en defensa como subiendo al ataque, esperaba más de Athirson, por ejemplo, y no ha sido así... asi que de momento será titular, lo siento xD

Bufff... el Bremen ahora mismo es el mejor equipo de Alemania, como demuestra el que acaba de ganar la Copa de la Liga frente al Bayern. Espero no obstante vengarme de ellos en el proximo partido...

Lo de los tres centrales, la verdad desde el CM01/02 no lo he vuelto a usar. En casi todos los equipos que he entrenado siempre lo he hecho muy ofensivamente, con cuatro o cinco atacantes... de todas maneras, lo probaré en el primer encuntro de Bundesliga, ante uno de los favoritos, el Hertha Berlín.

Lo dicho, un saludo y suerte con tus tigres xD .

• Autor

Bueno, ahora que va a empezar la liga, voy a aprovechar para poner las fichas de todos los jugadores que formaran la plantilla de este año, a no ser que salga algun jugador, ya que no creo que haya más incorporaciones.

PLANTILLA DEFINITIVA 2005/06

PORTEROS

1. BUTT

20. STARKE

22. ADLER

DEFENSA

4. JUAN

5. NOWOTNY

13. ATHIRSON

15. REBOSIO

18. NOSRATI

23. MADOUNI

24. ZEWLAKOW

26. CALLSEN-BRACKER

29. DUM

MEDIOS

17. FRITZ

10. FREIER

19. BABIC

6. ROLFES

27. CASTRO

25. SCHNEIDER

16. GERSON "MAGRAO"

28. RAMELOW

21. KAMBUROV

DELANTEROS

9. BERBATOV

14. DAUN

12. VORONIN

11. LAZOVIC

Editado por Zinedios

Sinceramente, creo que tienes plantilla para hacerlo realmente bien durante esta campaña, asi que... A POR TODAS!

Yo también creo que tienes una plantilla fantástica, aunque pienso que deberías imitar al Borussia Dortmund y traerte a tu Koller particular, un killer al que meterle centros, jugadores como Zigic o Crouch.

Aún así creo que deberías optar a la clasificación para la Champions ;)

• Autor
Sinceramente, creo que tienes plantilla para hacerlo realmente bien durante esta campaña, asi que... A POR TODAS!

Bueno, gracias por los ánimos, haber, hay plantilla... aunque hay equipos muy fuertes en esta liga... además, voy a tener que ahcer algunas ventas de jugadores y desprenderme de algunos de mis "pesos pesados", porque la deuda acumulada es ya de 9 millones de euros... en fin, que sin duda habrá bajas de aqui al cierre del mercado de ficahjes.

Yo también creo que tienes una plantilla fantástica, aunque pienso que deberías imitar al Borussia Dortmund y traerte a tu Koller particular, un killer al que meterle centros, jugadores como Zigic o Crouch.

Aún así creo que deberías optar a la clasificación para la Champions biggrin.gif

Hombre, bienvenido por aqui, es un placer xD. Lo del jugador estilo Köller, ya me gustaria a mi tener uno, mi juego normalmente se basa en centros y mucho juego aéreo, de todas maneras este año no va a haber más delanteros. Veremos al año que viene, pero me gustaria un jugador de ese estilo, desde luego... xD

En principio el objetivo es meterse en Europa, si puede ser en Champions mejor, pero ya veremos como nos va este año.

Saludos a los dos, y gracias por escribir ;)

• Autor

bundesliga2.png

JORNADA 1

previa.jpg

901.png BAYER LEVERKUSEN vs. HERTHA BERLÍNhertha.png

Comenzamos la temporada liguera, y nada mejor que hacerlo frente a uno de los equipos grandes de la Bundesliga. El Hertha no ha fichado ni vendido nada, asi que su principal peligro sigue siendo su pareja de mediapuntas, Bastürk y el veterano Marcelinho. Va a ser complicados pararlos a ambos. Saldrán con esta táctica

Por ello, hoy vamos a estrenar táctica, rescatada de mis tiempos de CM01/02, por recomendación del gran John Smith. Con tres hombres fuertes atrás, daremos aún más prioridad al ataque por las bandas.

Veremos que pasa...

te doy un consejo para la proxima... lo mejor q podes hacer para romper un 4-4-2 es jugarle en tiempo rapido y pases estrechos y con esta formacion4-1-2-1-2 xD es la mejor par romperuna pared asi ....

• Autor

bundesliga3.png

JORNADA 1

PARTIDO.jpg

bayer.pnga2.png --- a0.pnghertha.png

aALINEACIONES.jpg

LEVERKUSEN: Butt (8), Rebosio (6), Zewlakow (7), Juan (9), Madouni (6), Athirson (8), Ramelow (9), Castro (7), captain.png Schneider (8), Krzynowek (8), Berbatov (8)

CAMBIOS: 69': sub_off.png Castro sub_on.png Kamburov (7); sub_off.png; 78': Schneider sub_on.png Fritz (6).

HERTHA BERLÍN: Fiedler (6), Chahed (6), Fathi (6), Simunic (7), van Burik (7), Marx (6), Zecke (6), Bastürk (7), captain.png Marcelinho (6), Rafael (6), Wichniarek (6).

CAMBIOS: 73': sub_off.png Wichniarek sub_on.png Anderson (6); sub_off.png Rafael sub_on.png Niko Kovac (7); 80': sub_off.png Marx sub_on.png Gilberto (6).

aGOLES.jpg

th_balon.jpg 6': Berbatov en una galopada se va de dos defensores y acaba incrustando el balón en la escuadra con un fuerte disparo.

th_balon.jpg 81': Kamburov recoge un mal rechace de Fathi y sentencia desde el pico del área.

aINCIDENCIAS.jpg

ajornada2.jpg

SANCIONADOS:

yellow_card.png Castro (6'), Marx (28'), Bastürk (33', 45'), Simunic (53'), Rafael (62'), Krzynowek (62'),

red_card.png Bastürk (45').

LESIONADOS:

injured.png Wichniarek, 73'

aMVP.jpg

JUAN (9)

LAIMAGEN.jpg

imagen1.jpg

Berbatov demostró porque es el crack del equipo, y el sólo se bastó y se sobró para volver loca a la defensa berlinesa

aENRESUMEN.jpg

Bueno, primer partido, primera victoria. Al final funcionó la nueva táctica, la defensa fue un fortín que los cuatro atacantes del Hertha no supieron atravesar. Planteamos un partido a la contra, y al final tuvimos incluso más oportunidades que ellos. Además, Berbatov demostró porque es el crack del equipo, y el sólo se bastó y se sobró para volver loca a la defensa berlinesa.

Cierto es que ellos tuvieron la posesión y el control durante la mayoria del partido, pero no supieron aprovecharlo; y la estúpida expulsión de Bastürk justo antes del descanso no hizo sino ponerlos más nerviosos.

En fin, un partido bastante bueno por nuestra parte, y ahora a esperar dos semanas hasta el próximo partido, en este caso la Primera Ronda de la Copa de Alemania.

Editado por Zinedios

• Autor
te doy un consejo para la proxima... lo mejor q podes hacer para romper un 4-4-2 es jugarle en tiempo rapido y pases estrechos y con esta formacion4-1-2-1-2 xD es la mejor par romperuna pared asi ....

Gracias por el consejo, de hecho el 4-1-2-1-2 (es decir, el rombo) es la formación que mas uso, tambien le pongo el tempo rápido, aunque yo siempre intento ensanchar el campo para aprovechar los buenos centros de mis interiores. De todas maneras, está visto que lo mejro frente a una pared, es poner tu otra pared aun más gorda xD

Por cierto, os queria comentar que hoy estoy teniendo problemas con el servidor de imagenes, y es posible que algunos no veais los escudos o las imagenes de la historia; pido disculpas y solo puedo esperar que se solucione pronto. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.