Jump to content

Featured Replies

Wowowowowow, el regreso de @HanLolo! Me alegra verte por aquí! 

Seguiré tus aventuras en Bélgica, deseando que vayan tan bien como en tus historias con el Marbella y el Extremadura. 

Saludos!

Brillante comienzo @HanLolo!!

Y da gusto ver a alguien que se atreve a arrancar una historia con la salida del FM a la vuelta de la esquina.

Ea, maletas echas y pa' Belgica!

Red Devils Football GIF by Royal Belgian FA

Que bueno verte de vuelta @HanLolo!!

Pillo sitio para seguir tus aventuras en el futbol belga, después de ganarlo todo en España con Marbella y Extremadura

Bueno, pues seguiré esta partida porque ... siendo sincero porque estoy haciendo la misma partida (creo que a raiz del mismo comentario en otro hilo 😉) y quiero ver las diferencias de como jugamos unos y otros.

Espero a ver como resuelves "los problemas" que te vas a encontrar.

Suerte.

• Autor

Gracias por la bienvenida a todos

@dankerlot Ojalá lleguen éxitos deportivos, aunque en esta ocasión quiero que sea lo menos importante de la historia, una especie de McGuffin, a ver qué tal sale.

@ruben88fisioestuve a punto de hacer una historia sobre un borracho y titularla "La última y nos vamos!" precisamente por la cercanía del FM23 jajajajajaa

@ansodi llevaba demasiado tiempo sin sentarme a escribir, ojalá me lo permitan todos los otros "vicios"

@kensi efectivamente creo que los dos hemos iniciado la misma partida por la conversación con  @wizoluko que me despertó el gusanillo por ver este club, una ruina absoluta de esas que tantas ganas nos dan de levantar jajajaja muchas ganas de ver qué tal nos vamos desenvolviendo con esta patata caliente

Siguiendo esta nueva historia! QUE LA OPERACION DINAMO DE INICIO!

Interesante destino La Louvière. Salto importante para un novel preparador inglés el llegar no solo al fútbol belga si no a la zona francófona del fútbol belga pero claro si tienes la conexión franco-belga en la sangre pues mucho más fácil se hará la adaptación a este nuevo entorno.

Suerte @HanLolo con este nuevo reto! Ojalá y pronto podamos ver a los lobos de La Louvière en posición de lograr ascensos y ser reconocidos. Será una muy buena noticia para la carrera de Kent Cross.

Saludos!

Suerte con la Louvière!

esperamos ver éxitos donde otros fracasamos 😅

2 veces inicié una aventura allí y las 2 me fui a casa antes de tiempo

• 4 semanas más tarde...

Paso por aquí para hacer un llamamiento a @HanLolo

Dale!! No queremos que esta historia caiga!! Que el comienzo había sido muy bueno.

Excited Lets Go GIF by Mind Pump Media

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.