Jump to content

Salida de la FM23Beta. Especulación

Salida de la Beta. Especulación. 66 votos

1. 1. En qué fecha crees que sale la versión Beta del Football Manager 2023?

• del 15 al 20 de Octubre
    • 21 de Octubre
    • 22 de Octubre
    • 23 de Octubre
    • 24 de Octubre
    • 25 de Octubre al 1ro de Noviembre

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 36 minutos, DANDY dijo:

@Paquito@edufm@jrodadov@grydden@pepean96@A L M@Nolito86@ajmorales7@Sergioh@tininresacoso@jorge_ostkiz@rodpractice@Samu07XD@Pierluigi Collina@eDu7

Han acertado en la encuesta.
Por lo que el premio de los u$s 999.999 (Novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve dólares), para cada uno de los que acertó, se va a hacer entrega en los siguientes 3 sencillos pasos:

1) Descargar e imprimir el billete ganador

Mostrar contenido oculto

9faa9f889873d75f1cdd0d98fa7cd11f.jpg

2) Ir a cualquier comercio y comprar algo por el valor de u$s 1 (un dólar), recibir de vuelto los u$s 999.999 (Novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve dólares).

3) Correr como si no existiera un mañana.

yo vote hoy! 🤣

El hace 55 minutos, PALENCIA dijo:

Lo acabo de instalar pero no pone nada de BETA ¿ es el juego completo ya ?

Lo pone en la parte inferior izquierda ;)

El En 7/10/2022 at 2:23, Black_River dijo:

Muy optimista te veo jeje. Yo diría que el propio 25 lo más seguro. Como mucho adelantan un día...

Me veías muy optimista porque dije el 24/10... jajaja.

Sorpresa!

Saludos,

El hace 1 hora, PALENCIA dijo:

¿ Y como sabemos cuando es 100 % el juego ? Porque yo empiezo una partida y no la dejo hasta que sale el nuevo FM y no quiero empezarla ahora y que en algún momento no pueda seguirla.

La partida de la beta se puede continuar cuando salga el juego, salvo error grosero en el juego q requiera partida nueva.

Cuando salga el juego ya no te indicara q es la beta y no te aparecerá la opción de reportar errores.

Pero tranquilo q hasta el día 7/8 no lanzarán el juego.

El hace 1 hora, pitxulin dijo:

lo que es dentro del juego los paises selecciones y todo eso viene en ingles no lo pondran en castellano?

otra cosa al napoles le ponen parthenone o algo asi lo pondran bien?

What? Puedes poner el idioma q quieras.

Respecto a los nombres, tienes q instalar el parche Real Fix Name.

Editar: he mirado, porque me extrañaba mucho, y el Napoles está como Napoles.

El hace 40 minutos, Marcusme1981 dijo:

La partida de la beta se puede continuar cuando salga el juego, salvo error grosero en el juego q requiera partida nueva.

Cuando salga el juego ya no te indicara q es la beta y no te aparecerá la opción de reportar errores.

Pero tranquilo q hasta el día 7/8 no lanzarán el juego.

Captura4.png

cómo vais con la beta?

El hace 30 minutos, Pisculichi dijo:

cómo vais con la beta?

Lo están comentando aquí :)

• 2 semanas más tarde...

El lanzamiento del juego definitivo está previsto para el día 8. ¿Creéis que si todo va bien liberarán la versión final antes de ese día??

Creo recordar que el año pasado lo lanzaron 1 o 2 días antes de la fecha prevista. 

El hace 4 horas, elbuitre_7 dijo:

El lanzamiento del juego definitivo está previsto para el día 8. ¿Creéis que si todo va bien liberarán la versión final antes de ese día??

Creo recordar que el año pasado lo lanzaron 1 o 2 días antes de la fecha prevista. 

Yo creo que lo mantendrán... No hay ninguna razón por la que vea interesante que lo adelanten... A no ser que en otras plataformas sí interese.

Saldrá el martes 8 a las 00:00, es decir, el lunes 7 a las 24:00.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.