Jump to content

Salida de la FM23Beta. Especulación

Salida de la Beta. Especulación. 66 votos

1. 1. En qué fecha crees que sale la versión Beta del Football Manager 2023?

• del 15 al 20 de Octubre
    • 21 de Octubre
    • 22 de Octubre
    • 23 de Octubre
    • 24 de Octubre
    • 25 de Octubre al 1ro de Noviembre

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo voté que salía entre el 15 y el 20 de octubre, ¿qué gano si sale hoy? ¿una palanca?

FYI5coAXEAMcwon?format=jpg&name=small

El hace 15 minutos, erprofe dijo:

La demo sale el día del juego. La demo no es una beta, es el juego "perfecto" pero capado para solo poder jugar unos meses.

La beta es eso, una beta, que puede tener pocos fallos, tener muchos fallos pequeños, tener algún fallo gordo...

El juego tb sale con muchos fallos.😂😂😂

El Justo ahora, Marcusme1981 dijo:

Yo he dicho la teoría 😜🤣

Yo dije el 21 pero no me importaría que saliera hoy jejeje

El En 7/10/2022 at 13:20, Marcusme1981 dijo:

Yo como soy gilipollas he votado la última opción pero creo que saldrá el Jueves 20 de Octubre a las 20h con un stream en directo como todos los años. Eso sí, los streamers tendrán la beta un par o tres días antes. 

Edito: Había puesto Jueves 21 y es Jueves 20... ni para mirar el calendario estoy. Mama mia, que necesitado de sueño estoy. 😅

@Paquito Aja

Yo prefiero que salga mañana, pero yo voté por el martes que viene, que hace 2 semanas antes del 8/11

me acabo de dar cuenta que somos unos inmaduros y por eso Miles hace lo que quiere... semanas criticando el FM23 y ahora estamos todos como quinceañeras esperando que salgan a la venta entrada de justin bieber... jajajaj

El hace 17 minutos, fmargadicto dijo:

me acabo de dar cuenta que somos unos inmaduros y por eso Miles hace lo que quiere... semanas criticando el FM23 y ahora estamos todos como quinceañeras esperando que salgan a la venta entrada de justin bieber... jajajaj

Miles, el más listo de la clase

Ya salió!

El hace 42 minutos, Marcusme1981 dijo:

Ni te imaginas xD 

Debe estar un poco saturado Steam, porque no me deja instalarlo. Tiempo de espera agotado :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.