Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preferencias de partida

Respuestas destacadas

El hace 14 horas, barçaman dijo:

Siempre un equipo por partida, me gusta fichar jugadores jovenes e intentar hacer un buen proyecto de cantera y poder desarrollar jugadores hasta ver como llegan al primer equipo y se consolidan. Las unicas veces que he cambiado de equipo a mitad de partida (porque se quedaba algun equipo mejor disponible) he durado muy poco.

Otro cosa, que igual no tiene nada que ver con la pregunta inicial, pero soy el unico que sigue viendo los partidos en 2D con las "chapas"? El motor grafico no me termina de convencer pese a las mejoras desde la primera vez que se implementó y siempre acabo con las chapitas

Chapas siempre, he intentado pasarme al 3d pero prefiero imaginarme los errores de los jugadores antes que ver en 3d una animación sin sentido. El 3d lo pongo en las repeticiones para ver si el remate es de cabeza, de volea o lo que sea, el resto...es mejor no verlo xD.

El hace 15 horas, barçaman dijo:

Siempre un equipo por partida, me gusta fichar jugadores jovenes e intentar hacer un buen proyecto de cantera y poder desarrollar jugadores hasta ver como llegan al primer equipo y se consolidan. Las unicas veces que he cambiado de equipo a mitad de partida (porque se quedaba algun equipo mejor disponible) he durado muy poco.

Otro cosa, que igual no tiene nada que ver con la pregunta inicial, pero soy el unico que sigue viendo los partidos en 2D con las "chapas"? El motor grafico no me termina de convencer pese a las mejoras desde la primera vez que se implementó y siempre acabo con las chapitas

2D siempre, no me gustan nada los movimientos del 3D(ojo no he jugado al 22) Como el compañero, prefiero hacerme mis pajas mentales.

Yo juego sólo con un equipo por partida, el motivo principal es que yo le dedico mucho tiempo al comienzo de partida, es al mismo tiempo lo que más me gusta y lo que más aborrezco. Me parece que ya lo había comentado en otro post y es que pueden pasar varias horas de juego sin que le haya dado por primera vez al botón de continuar. 

Lo miro todo: los jugadores de que dispongo tanto en primer equipo como en cantera, hacer las tácticas, buscar y hacer ofertas a los mejores a mi alcance para cada puesto del cuerpo técnico(empezando por el segundo entrenador y acabando por el segundo científico deportivo) y los busco yo nada de anuncios, poner los entrenamientos individuales desde profesionales a sub 19, hacer el entrenamiento general,... hago todo lo que pueda

Una vez que empiezan a llegar los nuevos empleados pues ya asigno responsabilidades, ojeo, etc  me suelo encargar yo prácticamente de todo.

Ya digo esto me lleva mucho tiempo al principio, pero contradictoriamente creo que me hace ganar mucho tiempo al tenerlo todo planificado las cosas que tengo que vigilar posteriormente entre partidos se reducen mucho y me permite jugar más rápido.

Por mi forma de jugar el planificador de plantilla es un novedad bestial para mí si está bien implementado y funciona de una manera coherente. Por otro lado, esta edición tenía pensado prestarle mucha más atención al data hub y a los informes de equipos rivales y si encima esa parte también la han mejorado pues eso, que ya tengo muchas ganas de echar mano a la beta a ver que tal va.

Editado por ManagerFM17

El hace 9 horas, ManagerFM17 dijo:

Yo juego sólo con un equipo por partida, el motivo principal es que yo le dedico mucho tiempo al comienzo de partida, es al mismo tiempo lo que más me gusta y lo que más aborrezco. Me parece que ya lo había comentado en otro post y es que pueden pasar varias horas de juego sin que le haya dado por primera vez al botón de continuar. 

Lo miro todo: los jugadores de que dispongo tanto en primer equipo como en cantera, hacer las tácticas, buscar y hacer ofertas a los mejores a mi alcance para cada puesto del cuerpo técnico(empezando por el segundo entrenador y acabando por el segundo científico deportivo) y los busco yo nada de anuncios, poner los entrenamientos individuales desde profesionales a sub 19, hacer el entrenamiento general,... hago todo lo que pueda

Una vez que empiezan a llegar los nuevos empleados pues ya asigno responsabilidades, ojeo, etc  me suelo encargar yo prácticamente de todo.

Ya digo esto me lleva mucho tiempo al principio, pero contradictoriamente creo que me hace ganar mucho tiempo al tenerlo todo planificado las cosas que tengo que vigilar posteriormente entre partidos se reducen mucho y me permite jugar más rápido.

Por mi forma de jugar el planificador de plantilla es un novedad bestial para mí si está bien implementado y funciona de una manera coherente. Por otro lado, esta edición tenía pensado prestarle mucha más atención al data hub y a los informes de equipos rivales y si encima esa parte también la han mejorado pues eso, que ya tengo muchas ganas de echar mano a la beta a ver que tal va.

+1 al planificador, ojalá esté bien hecho y así me ahorro el excel que me creo con cada partida para manejar la plantilla, los futuros jugadores, canteranos que espero subir las siguientes temporadas, etc..

@ManagerFM17, me resulta curioso que jugando de manera prácticamente opuesta, el planificador de plantillas pudiera ser lo que mejor venga para para ambas formas de jugar. Curioso, que no imposible.

Yo porque no tengo intención alguna de comprar el juego, pero el planificador, si funciona como pienso que funciona, sería lo mejor para mi forma de jugar de dejar todo a la IA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.