Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Quiénes serán el top 10 jóvenes promesas del FM23?

Respuestas destacadas

Publicado

Vamos a ir armando la preselección, que ya queda poco xD 

¿Quiénes serán para vosotros las 10 mejores jóvenes promesas y fichables en el Football Manager 2023?

¿Mejores por calidad, calidad/precio, facilidad de fichaje? Si es por simple calidad, mis predicciones:

Pedri

Endrick

Camavinga

Gavi

Bellingham

Musiala

Ansu Fati

Adeyemi

Wirtz

Gravenberch

Estos son los jóvenes que creo deberían tener mayor la HABILIDAD POTENCIAL del juego. Todos sub21 y no sé si Endrick estará en el juego, imagino que si.

Seguramente fallaré un montón porque seguramente metan a cualquier británico que dentro de pocos años estará en el Bournemouth o algo así o a cualquier medianía que sea un one-season wonder.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Pues no andas nada mal encaminado…

Añado yo también a esta lista:

• Youssoufa Mokouko
  • Warren Zaïre-Emery

Voy a barrer para la casa de mi actual partida y voy a nombrar a un futbolista que siendo sincero desconocía de su existencia. Pero con 18 años al inicio de partida estar en la primera plantilla de la Juventus, con 5 * de calidad potencial: pintaza. Fabio Miretti. 

Ya24Hhr.png

Gianluca Prestianni. Debe ser barato y va a ser una bestia. Precio/calidad no creo que haya alguien quizá mejor en todo el juego.

• Autor
El hace 9 horas, AficionadoaFM dijo:

Voy a barrer para la casa de mi actual partida y voy a nombrar a un futbolista que siendo sincero desconocía de su existencia. Pero con 18 años al inicio de partida estar en la primera plantilla de la Juventus, con 5 * de calidad potencial: pintaza. Fabio Miretti. 

Ya24Hhr.png

Vaya pintaza tiene ese centrocampista!! 😍

El hace 5 horas, Black_River dijo:

Vaya pintaza tiene ese centrocampista!! 😍

Ya lo probe a ese pibe. Es una maquina! Creo que con un equipo de Europa League te lo llevas cedido tranqui un par de años y quizá si competis lo suficiente hará fuerzas para quedarse en tu equipo

Os comparto "Nxgn2023: Los 50 mejores chicos maravillas" de la primera temporada de mi actual partida.

YhUUUDi.png

EK5hDV3.png

yTMcFhP.png

S4cl43h.png

HRNhBNU.png

• Autor
El hace 2 horas, AficionadoaFM dijo:

Os comparto "Nxgn2023: Los 50 mejores chicos maravillas" de la primera temporada de mi actual partida.

YhUUUDi.png

EK5hDV3.png

yTMcFhP.png

S4cl43h.png

HRNhBNU.png

Lo malo es que es de una partida y lo que dice el juego. Seguramente queden "ocultos" un montón de jugadores que no ha contemplado o que  no existen en la partida. Pero es un punto de comienzo para empezar una artículo de los chicos maravilla jeje :) 

El hace 7 horas, Black_River dijo:

Lo malo es que es de una partida y lo que dice el juego. Seguramente queden "ocultos" un montón de jugadores que no ha contemplado o que  no existen en la partida. Pero es un punto de comienzo para empezar una artículo de los chicos maravilla jeje :) 

Está claro que depende de mil factores: de las ligas cargadas, del mánager humano en partida, etc. Además tampoco sabría decir a ciencia cierta que tiene en cuenta para ordenarlos así a los futbolistas: Calidad actual, calidad potencial, rendimiento...

Estaría guay que cuando pasemos por esa pantalla la compartan por aquí unos cuantos para así ver quienes son los que más veces aparecen, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.