Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lesiones de jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Los jugadores se lesionan de la nada. Y demasiados les pasa lo mismo?

Algo he notado, yo de momento unas 3-4 lesiones en la pretemporada, solo 1 de ellas grave que se ha perdido el primer partido de liga.

igualmente te pones a pensar y en mi caso no es nada raro que se lesionen unos 4 jugadores al comienzo al estar bajos de forma, raro sería si se me lesionasen 10 y 2-3 varias semanas o meses, pero por lo que me respecta hasta ahora lo veo realista en mi partida, pero si, he oído que a mucha gente se le lesionan mucho, espero que no me pase igual.

Yo sufrí muy pocas lesiones en temporada y media de partida. La verdad que no me suele pasar nunca en los últimos FM. Antes si hubo épocas nefastas.

Si recibo muchas tarjetas amarillas pero es otra cosa (?).

Saludos,

No lo digo por este hilo en concreto. Pero todos los años ocurre lo mismo. No sé muy bien que le hace la gente a los jugadores, para que se lesionen tanto y de larga duración. De este no puedo opinar todavía porque llevo una semana de pretemporada y además, es un equipo semiprofesional, que entrenan menos.

Pero en años anteriores, en equipos profesionales, raro era que coincidieran 2 o 3 jugadores lesionados al mismo tiempo y no de larga duración. Mas bien de unos pocos días o semanas. También he tenido alguna temporada que se lesionaban a menudo. Pero no era lo normal.

Para mi el tema de las lesiones en el juego, siempre lo he visto bastante bien.

El hace 22 horas, Fm_veterano dijo:

Los jugadores se lesionan de la nada. Y demasiados les pasa lo mismo?

Cómo estas programando tus entrenamientos? puede ser que estes cargandolos de laburo ahi, ojo.

El hace 14 horas, Pierluigi Collina dijo:

Algo he notado, yo de momento unas 3-4 lesiones en la pretemporada, solo 1 de ellas grave que se ha perdido el primer partido de liga.

igualmente te pones a pensar y en mi caso no es nada raro que se lesionen unos 4 jugadores al comienzo al estar bajos de forma, raro sería si se me lesionasen 10 y 2-3 varias semanas o meses, pero por lo que me respecta hasta ahora lo veo realista en mi partida, pero si, he oído que a mucha gente se le lesionan mucho, espero que no me pase igual.

Añado que mi intensidad táctica es bastante alta, la barra está casi al máximo imagínate, supongo que al estar más baja se lesionarían menos, pero siempre me gusta poner alta intensidad.

Yo en los anteriores FM se me lesionaban poquisimo los jugadores, la verdad, muchisimo menos de lo que seria normal en la realidad. Si suben las lesiones en este por mi genial, eso si, que tampoco sea como los centrales del Barcelona en fechas FIFA

No se si habrán cambiado algo en el FM23 pero por los foros de SI para FMs anteriores siempre se ha dicho que las lesiones están sobre el 80% en el juego con respecto a la vida real, así que si ahora lo han puesto más real pues mejor. Otra cosa es que estén bien puestas esas lesiones o los tiempos y esas cosas, no la cantidad de ellas.

Pues va en aumento mis lesiones, menos mal que es el portero suplente. Tengo además 2 jugadores con infiltración (que nunca lo hago, pero no me ha dado opción en este comienzo de temporada)

ff3546a69ddca3248c4d4812ca8d516e.png

Editado por Pierluigi Collina

Cada vez que leo un post en este hilo pienso en poner la lista de lesionados de la Real para comparar. A ver si en la realidad hay más lesionados que en el FM.... :( 

Por ahí leí que había manera de evitar lesiones desde el pre-game editor, ¿es cierto esto?, de todo lo "realista" que pueda tener el juego, las lesiones son algo que pudiera prescindir, así como no me gusta que se lesionen, tampoco me gusta que el equipo contrario tenga que jugar sin su estrella por estar lesionado. Se que con el in-game editor se pueden eliminar lesiones, pero es hacerlo uno a uno y no puedo estar pendiente de los rivales.

En cuanto a que si es real que un equipo tenga muchos lesionados, por mi parte que sigo la Premier League, actrualmente hay equipos como el Leeds que tienen 9 lesionados, y el Liverpool y Newcastle que tienen 7. Y ni que decir que le voy al AC MIlan y tenemos a Ibrahimovic que desde hace un año ya parece más entrenador que futbolista.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.