Jump to content

Configuracion base de datos en partida

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, intento explicarme lo mejor posible a ver si me podeis resolver las siguientes dudas.

Quiero empezar la partida con el mayor numero de jugadores posibles en la base de datos, y mayor numero de paises para que me salgan regens de distintos paises etc, (otros años al no poner casi, apenas salian regens buenos que no fuesen de los paises tipicos).

Ahora bien, mi duda es cual es la mejor opcion para esto sin que la partida me vaya muy lenta?

Hay diferencia entre poner una liga jugable, o la opcion que han sacado nueva de jugable / inferior solo ver?(si pones solo ver si que bajan los jugadores de la base de datos, pero en esta opcion no)

Cuando das a base de datos avanzada para activar mas jugadores, como lo soleis hacer? por ejemplo, seleccionais añadir africa y que activais?

Aclaro que empezare la partida con el Andorra y en ningun momento cambiare de equipo, por lo que tener muchas ligas para cambiar de club no es importante para mi.

El hace 1 hora, submarija dijo:

Buenas a todos, intento explicarme lo mejor posible a ver si me podeis resolver las siguientes dudas.

Quiero empezar la partida con el mayor numero de jugadores posibles en la base de datos, y mayor numero de paises para que me salgan regens de distintos paises etc, (otros años al no poner casi, apenas salian regens buenos que no fuesen de los paises tipicos).

Ahora bien, mi duda es cual es la mejor opcion para esto sin que la partida me vaya muy lenta?

Hay diferencia entre poner una liga jugable, o la opcion que han sacado nueva de jugable / inferior solo ver?(si pones solo ver si que bajan los jugadores de la base de datos, pero en esta opcion no)

Cuando das a base de datos avanzada para activar mas jugadores, como lo soleis hacer? por ejemplo, seleccionais añadir africa y que activais?

Aclaro que empezare la partida con el Andorra y en ningun momento cambiare de equipo, por lo que tener muchas ligas para cambiar de club no es importante para mi.

Lo mejor es seleccionar las ligas que más te interesen para la partida, por ejemplo si juegas en categorías inferiores es mejor cargar cuantas más categorías inferiores de otras ligas. Y luego base de datos avanzada a lo que más te interese, yo suelo cargar todos los jugadores internacionales del resto de continentes. En Sud América, además de que las ligas argentinas y brasileñas siempre las cargo, selecciono jugadores también jugadores con reputación nacional (creo que es)

El hace 1 hora, submarija dijo:

Yo tengo todas las divisiones inglesas, las españolas y las alemanas como jugables.

La base de datos de jugadores con TODOS 454.000 jugadores (todos los continentes con todas sus opciones).

Y el nivel de detalle en Inglaterra el más alto y en España y Alemania Mixto

La fluidez muy buena (independientemente de las estrellas que te ponga)

Los regens supongo que sólo saldrán de los países que tengas como jugables, pero no lo sé exactamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.