Jump to content

¿Qué partidos cuentan en las opciones de compra tras jugar X partidos?

Featured Replies

Publicado

En mi actual partida tengo a Leandro Paredes cedido con opción de cesión de 22´5 M tras jugar 25 partidos:

mZiFS7A.png

Evidentemente no quiero pagar esa opción. Pero me sorprende que he contado con él en 4 partidos (3 como titular) y sólo me contabiliza 1. ¿me pregunto tiene que jugar el partido completo para que cuente? ¿sólo cuentan partidos de Liga? (ahí sólo lo he utilizado en un partido)

MbCt3z7.png

¿Puede que solo cuenten los partidos de liga?

¿Puedes mostrar los minutos jugados? Puede que cuente 1 partido cada 90 minutos jugados o algo así.

• Autor

Lo he mirado en Champions ha jugado dos partidos completos, en Liga el partido que ha jugado ha sido completo.

Por tanto los partidos de Champions no deben contabilizar. Me faltaría comprobar si los partidos en Liga que no juegue completos se contabilizan o no. Cuando pruebe lo sabré y os cuento. Pero si alguien ya lo sabe me vendría bien. 

El hace 14 minutos, AficionadoaFM dijo:

Lo he mirado en Champions ha jugado dos partidos completos, en Liga el partido que ha jugado ha sido completo.

Por tanto los partidos de Champions no deben contabilizar. Me faltaría comprobar si los partidos en Liga que no juegue completos se contabilizan o no. Cuando pruebe lo sabré y os cuento. Pero si alguien ya lo sabe me vendría bien. 

Te lo digo porque parece que solo cuentan los que salen en estadísticas de carrera.

0bab234a2178dc1e8e2dd962df637aec.png

• Autor
El hace 16 minutos, bigmen dijo:

Te lo digo porque parece que solo cuentan los que salen en estadísticas de carrera.

0bab234a2178dc1e8e2dd962df637aec.png

De ese detalle no me había dado cuenta. Ahí creo que sólo contabilizan partidos de liga... 

Lo seguiré comprobando porque si puedo utilizarlo en todos los partidos de Champions y Copa, además de en 24 partidos de Liga sin tener que hacer el pago pasa a ser un futbolista muy utilizable.

Tal vez la opción que has seleccionado en la cesión era de partidos de liga y no otras competiciones… de igual forma en caso de que no venga que puedas seleccionar ciertas competiciones pues debería contar todo y es un bug porque solo está contando la liga al parecer.

• Autor
El hace 1 hora, Pierluigi Collina dijo:

Tal vez la opción que has seleccionado en la cesión era de partidos de liga y no otras competiciones… de igual forma en caso de que no venga que puedas seleccionar ciertas competiciones pues debería contar todo y es un bug porque solo está contando la liga al parecer.

No es una cesión que yo haya gestionado.

• Autor

Me autorrespondo: cuenta los partidos de Liga. 

He hecho la prueba en un partido entrando en el minuto 80 y si que cuenta. Me sorprende que no cuente partidos de Champions (imagino que tampoco contarán Copa o Supercopa)

No estoy seguro si es la misma cláusula u otra parecida pero sospecho que lo que significa es que si juega esos 25 partidos estás obligado a comprarlo por los 25.5 millones, algo muy diferente a que sea un pago adicional solo por la cesión; me pasó una vez pero en sentido contrario, le puse esa cláusula a un jugador que yo cedía a otro equipo pensando que era un chollo que me lo pagaran si jugaba un nº de partidos, y los jugó y me lo pagaron pero ellos se quedaron con el jugador y yo con cara de tonto :-D

• Autor
El hace 11 minutos, Toni Yagüe dijo:

No estoy seguro si es la misma cláusula u otra parecida pero sospecho que lo que significa es que si juega esos 25 partidos estás obligado a comprarlo por los 25.5 millones, algo muy diferente a que sea un pago adicional solo por la cesión; me pasó una vez pero en sentido contrario, le puse esa cláusula a un jugador que yo cedía a otro equipo pensando que era un chollo que me lo pagaran si jugaba un nº de partidos, y los jugó y me lo pagaron pero ellos se quedaron con el jugador y yo con cara de tonto :-D

Yo creo que cuando es que te quedas con el jugador pone Opción de compra. Si pagas pero el jugador vuelve a su club de origen pone opción de cesión.

Postdata: en mi caso entre que he fichado a un centrocampista y Pogba estará sano tras el Mundial. Leandro se va a a quedar entre las Paredes del vestuario (perdón por el chiste malo) y no va a jugar na más. Pero ese dinero no lo pago ni como billetes de FM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.