Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

suplentes a calentar durante el partido

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, kensi dijo:

Si lo dices por el partido completo, pues como dije "puede" que no llegara a tener sentido, pero ahí puede que sí. Pero si no juegas partido completo no tiene sentido. Si juegas en modo jugadas clave y con velocidad alta pues ese ejemplo que pones, que sí, que sólo es un ejemplo, tendrías que hacerlo en algo más de 5 segundos de tiempo real, vamos ningún sentido.

Por cierto, si quieres hablar de que lo del calentamiento es real, que lo es, no hables de pausar el juego ya que eso no es real, realidad para una cosa pues realidad para todas.

Pero esto es un videojuego por lo que tiene que haber un equilibrio y hay cosas de la realidad que no van bien en el videojuego y hay cosas que hay que meter en el videojuego porque es eso, un juego.

Por qué no iba a tener sentido lo de hacer calentar a los jugadores si juegas viendolo en "Clave, Extendido o Exhaustivo"? Yo juego siempre entre exhaustivo y clave, y por rapido que vaya el tiempo, lo ves subir igualmente, no estas en el minuto 50 y de repente te pasa en un instante al 70 a la siguiente jugada clave. Puedes pausar sin problema alguno en ese intervalo.

Si quieres hacer un cambio en el 65, pues sabes que en el 60 o así tienes que pausar el partido para poner a calentar a los jugadores, de verdad que no veo el problema. Ya te digo que en Total Club Manager ya estaba ésto de poner a calentar a los jugadores y tambien había varias velocidades para ver los partidos y no había mayor inconveniente.

Y yo no he dicho nada de que el calentamiento sea o no real, no se que tiene que ver ésto, habrás leido a otro usuario decirlo porque yo desde luego no lo he dicho xD. Pero aunque lo hubiese dicho, ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?🤣 Se habla de implementar una característica simple y realista EN UN VIDEOJUEGO. Entonces que no permitan a un entrenador sin experiencia entrenar al Madrid, al City o al Barça, que no es realista...

No, Sports Interactive, quitad la pausa en partido, que no es realista. ¿Y que es eso de que puedas avanzar 1 semana en el juego en 1 minuto? Nada nada, todo tiempo real y tener que esperar 1 semana para jugar cada partido, REALISMO EN TODO, no solo en lo que os interesa, será posible... 😆

Te repito que la mecanica de poner a calentar a los jugadores antes de sacarlos YA EXISTIA en Total Club Manager, que yo la he usado y se podía emplear perfectamente. Aun no entiendo dónde ves que no se pueda implementar en el juego:/

Pues a mi me parecería una buena implementación, mismamente en el juego MLB The Show puedes mandar a tus pitchers o lanzadores al bullpen para que vayan calentando para que una vez los pongas entren en "caliente", como en la vida real vamos.

Así que si, ojalá añadieran esto y muchas cosas más para hacer el juego lo más real posible .

Pues yo sí que entiendo lo que dice @kensi 

Ya dije que creía que no lo implantaban por el tema del visionado, considero que implantarlo en otro tipo de visionado sería gracioso las primeras dos veces. A la tercera vez que tengas que pausar el partido para enviar a calentar a alguien para q x tiempo después (según el visionado 5 seg) volver a parar el partido para sacarlo... no lo veo. Solo le veo que podría aportar algo interesante si el cambio es por una lesión y tener que decidir entre arriesgar y sacar a uno sin calentar o jugar con 10. 

Pero ya os digo que los de SI no van a exponerse a recibir miles de lloros (las lesiones se multiplicarían exponencialmente) por algo que como dice @kensino aporta nada al juego en sí (si al realismo no a la diversión)

El hace 18 horas, Marcusme1981 dijo:

No comparto el ejemplo que has puesto, porque hacer cambios no supone un riesgo de lesión, en cambio, no calentar supone aumentar el riesgo de lesiones. Si los lamentos y lloros que tienen son continuos (no aquí, en el foro de SI y en twitter) sobre las lesiones... no se van a arriesgar a hacer que haya más riesgos. 

Y ojo esto no quiere decir que yo esté en contra de añadir esta opción. 

Hasta lo de ampliar el estadio, me estaba emocionando imaginando como sería jugar en un campo de barro de la cuarta escocesa. He sufrido un coito interruptus en toda regla.

Yo no he dicho q sean similares , sino q ocurren en cada partido,  y si no cambias puede q se te lesionen los jugadores , igual q si un jugador no calienta tiene más riesgo de lesionarse, es decir cosas q están ahí y ocurren en los partidos cada día. 

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Pues yo sí que entiendo lo que dice @kensi 

Ya dije que creía que no lo implantaban por el tema del visionado, considero que implantarlo en otro tipo de visionado sería gracioso las primeras dos veces. A la tercera vez que tengas que pausar el partido para enviar a calentar a alguien para q x tiempo después (según el visionado 5 seg) volver a parar el partido para sacarlo... no lo veo. Solo le veo que podría aportar algo interesante si el cambio es por una lesión y tener que decidir entre arriesgar y sacar a uno sin calentar o jugar con 10. 

Pero ya os digo que los de SI no van a exponerse a recibir miles de lloros (las lesiones se multiplicarían exponencialmente) por algo que como dice @kensino aporta nada al juego en sí (si al realismo no a la diversión)

Tampoco tiene más misterio q darle a un botón 10 min (de partido)antes de darle a otro ,  con eso evitarias la lesión, q tampoco es algo q pueda ocurrir si o si, pero q aumente el riesgo si, mira ayer piqué por ejemplo, xo ya no solo eso , podría afectar a q un jugador como ocurre en la realidad pueda entrar frío y al principio cometa errores , igual q cuando no pones a un jugador en 10 partidos y está fuera de forma

@kokemen, seguro que me he equivocado en quien dijo lo de realidad.

El hace 13 horas, kokemen dijo:

Aun no entiendo dónde ves que no se pueda implementar en el juego

Yo no he dicho que no se pueda implementar en el juego, yo he dicho que no tiene sentido hacerlo. Esto es un aspecto del mundo real en el que se basa el juego que no tiene sentido trasladarlo al videojuego, salvo tal vez en una situación muy concreta como es el visionado al completo del partido (que hay gente que lo hace pero imagino que serán minoría).

Ahora que quien quiera pedirlo que lo haga, que vaya a los foros de SI a pedirlo que para estas cosas tiene un apartado ( https://community.sigames.com/forums/forum/680-football-manager-feature-requests/)

Un saludo.

El hace 1 hora, kensi dijo:

Yo no he dicho que no se pueda implementar en el juego, yo he dicho que no tiene sentido hacerlo. Esto es un aspecto del mundo real en el que se basa el juego que no tiene sentido trasladarlo al videojuego, salvo tal vez en una situación muy concreta como es el visionado al completo del partido (que hay gente que lo hace pero imagino que serán minoría).

Ahora que quien quiera pedirlo que lo haga, que vaya a los foros de SI a pedirlo que para estas cosas tiene un apartado ( https://community.sigames.com/forums/forum/680-football-manager-feature-requests/)

Un saludo.

Dices q no tiene sentido todo el rato... xo xq no tiene sentido?,  no das ninguna razón, en un juego q pretende simular lo q hace un entrenador y no tiene sentido q aparezca algo q ocurre en cada partido en la banda de un entrenador..... tiene sentido q el entrenador pegue gritos en una banda cuando le das a un botón y esto no ??

El hace 1 hora, daavids19 dijo:

Yo no he dicho q sean similares , sino q ocurren en cada partido,  y si no cambias puede q se te lesionen los jugadores , igual q si un jugador no calienta tiene más riesgo de lesionarse, es decir cosas q están ahí y ocurren en los partidos cada día. 

Tu mismo me das la razón. En tu mensaje anterior decías: "es como decir q los cambios no tienen sentido si no ves el partido.... es un elemento más, y necesario q esta presente en cada partido".

Instaurar los cambios en un partido (además de aportar variantes y busqueda de soluciones; o sea diversión al juego) evita lesiones. Incluir la opción de calentar solo puede incrementar el riesgo de que se lesiones más jugadores (además de que diversión al juego no aporta ninguna, sino que aporta tener que apretar y parar más veces el partido)

El hace 1 hora, daavids19 dijo:

Tampoco tiene más misterio q darle a un botón 10 min (de partido)antes de darle a otro ,  con eso evitarias la lesión, q tampoco es algo q pueda ocurrir si o si, pero q aumente el riesgo si, mira ayer piqué por ejemplo, xo ya no solo eso , podría afectar a q un jugador como ocurre en la realidad pueda entrar frío y al principio cometa errores , igual q cuando no pones a un jugador en 10 partidos y está fuera de forma

Ya he dicho que la única cosa que veo interesante es el caso de que tengas que sacar un jugador por uno lesionado, teniendo que decidir qué haces.

El resto es tener que parar más el partido, darle más veces a un boton... y sobre todo, si no se hace porque al principio es muy guay pero luego un coñazo, más lesiones. Están los de SI para querer implantar algo que les aporte más quejas. Porque te aseguro que si la gente no calienta a los jugadores y se les lesionan, se van a quejar igualmente. 

Y ojo, que yo veo el partido completo y creo que para el visionado completo sí que podría ser algo a implementar, aunque sé que no lo harán.

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Tu mismo me das la razón. En tu mensaje anterior decías: "es como decir q los cambios no tienen sentido si no ves el partido.... es un elemento más, y necesario q esta presente en cada partido".

Instaurar los cambios en un partido (además de aportar variantes y busqueda de soluciones; o sea diversión al juego) evita lesiones. Incluir la opción de calentar solo puede incrementar el riesgo de que se lesiones más jugadores (además de que diversión al juego no aporta ninguna, sino que aporta tener que apretar y parar más veces el partido)

Ya he dicho que la única cosa que veo interesante es el caso de que tengas que sacar un jugador por uno lesionado, teniendo que decidir qué haces.

El resto es tener que parar más el partido, darle más veces a un boton... y sobre todo, si no se hace porque al principio es muy guay pero luego un coñazo, más lesiones. Están los de SI para querer implantar algo que les aporte más quejas. Porque te aseguro que si la gente no calienta a los jugadores y se les lesionan, se van a quejar igualmente. 

Y ojo, que yo veo el partido completo y creo que para el visionado completo sí que podría ser algo a implementar, aunque sé que no lo harán.

Entonces la cuestión no es q no tenga sentido en el juego , sino q no te molaría o no os molaria x el hecho de q si lo meten es una variante q produciria más lesiones con la consecuencia de q crees q no te va a divertir el juego .... eso es otra cosa , pero sentido tiene, se trata de un simulador de fútbol q intenta simular la vida de un entrenador q es a lo q yo voy y no acababa de entender os.

Editado por daavids19

El hace 2 horas, daavids19 dijo:

Entonces la cuestión no es q no tenga sentido en el juego , sino q no te molaría o no os molaria x el hecho de q si lo meten es una variante q produciria más lesiones con la consecuencia de q crees q no te va a divertir el juego .... eso es otra cosa , pero sentido tiene, se trata de un simulador de fútbol q intenta simular la vida de un entrenador q es a lo q yo voy y no acababa de entender os.

Te felicito por tu comprensión lectora. 

the-wolf-of-wall-street-clap.gif

El hace 7 horas, kensi dijo:

Un saludo.

¿Pero por qué no tiene sentido hacerlo según tú?

Ya te he dicho que en otro juego similar estaba implementado y funcionaba muy bien. Es mas, si metías a jugadores sin calentar al campo, no siempre pero si era común que alguno se lesionase con algun tirón muscular por no calentar antes de entrar. Y ya te digo que se usaba tanto viendo el partido entero como viendolo en modo rapido o como sea, porque tu ves avanzar el reloj y puedes pausar el partido en cualquier momento.

Y si ponías a calentar a alguien mucho rato y no lo sacabas, su moral bajaba. Es algo bastante chulo que se podría implementar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.