Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Merece la pena cambiarse al FM23?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo el FM22 y la verdad es que lo juego bastante, y quería saber si merece la pena gastarse ahora mismo los 40€ en comprarse ya en el FM23 o esperar más adelante, o incluso  no comprarlo.

No he podido jugar a la BETA, porque ultimamente no he podido jugar nada. Gracias.

Hay mejoras en el ojeo y ME que es lo que mas destaca, por lo demás muy continuado. Si tienes alguna partida que estés jugando bastante interesante espera a mas adelante tal vez, porque hay muchos bugs y no se sabe si el día 8 de noviembre todo va a estar solucionado y lo irán arreglando de aquí a un tiempo... Pero no esperes en un FM muchos cambios de un año para otro, ya sabes como funciona esto.

Yo creo que depende de que clase de jugador de FM seas.. Si eres de jugar muchas horas y varias partidas: en mi opinión merece la pena. Divide euros que cuesta entre horas dedicadas... Pero al final es una decisión muy personal

El hace 1 hora, Estebansm98 dijo:

Hola, tengo el FM22 y la verdad es que lo juego bastante, y quería saber si merece la pena gastarse ahora mismo los 40€ en comprarse ya en el FM23 o esperar más adelante, o incluso  no comprarlo.

No he podido jugar a la BETA, porque ultimamente no he podido jugar nada. Gracias.

A la BETA sólo puedes jugar si has comprado el juego, que por lo que dices no lo has hecho.

Espera a que salga el juego y entonces prueba la DEMO y decide.

Yo suelo comprar los FM cada dos años preferentemente los años impares, o sea que este año toca- Pero suelo esperar hasta después de las navidades o hasta que saquen el segundo parche con las correcciones y actualizaciones pertinentes. De momento sigo con mi partida de FM21.

Yo personalmente, creo que no me compraré FM23 hasta después de Navidades o así.

No creo que compense la compra si tienes el FM22, salvo que seas muy purista con el tema plantillas actualizadas y nuevos jugadores y tal

Yo igual, voy a seguir con mi partida en el FM22 mínimo hasta navidades, luego veré como está el FM23 con los parches y tal, pero dudo mucho pillármelo este año por las pocas novedades que hay, seguramente esperaré y me pillaré ya el FM24.

Lo único que me hace dudar, es el tema de los 5 cambios… ya que de esta forma puedes formar más y mejores juveniles… Ya que resto de las mejoras de este año deben ser de las más pobres desde que juego al FM (Presidente Manager 95)

Saludos! 

Os enseño mi prueba del delito... Ya llevo 177 horas.

rU0Zp6P.png

Postdata: Tiene trampa. Os cuento una primicia. Tras mucho tiempo dudando parece que estoy decidido a crear un canal de youtube  y subir vídeos de FM. He tenido el juego 5 días cada vez que me iba a dormir o a trabajar el juego avanzando por su cuenta para unas estadísticas que estoy sacando para si finalmente doy fumata blanca este fin de semana publicar el primer vídeo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.