Jump to content

Esto es hacer trampas?

Featured Replies

El hace 6 minutos, Jseg dijo:

Esto lo digo infinitas veces.

Sí, cierto. Pero no solo lo haces una opinión personal basada en tu experiencia. Lo haces de manera genérica incluyendo a todo el mundo. 

El hace 8 minutos, Jseg dijo:

Nunca he dicho esto, no se de donde lo sacas. Siempre he comentado que yo no disfruto un ambiente tan negativo como el que te muestra este programa, es muy diferente, y casi te obliga a hacer trampas. Como digo mucho, pocas veces encontrarás algo que yo diga de los resultados, es más, me parece absurdamente resultadista este juego....que quieres inventarte cosas, genial también. Ojo, bajo mi punto de vista siempre.

Perfecto, todo lo que sea opiniones personal de tu experiencia, me parece genial. Nunca he intentado cambiar tu visión del juego, a pesar de que he intentado ayudarte a que entendieras el juego y pudieras disfrutar de él. El problema es que no respetas que los demás si lo hagan y pones en duda su manera de jugar. Y sí, eso si que lo haces continuamente, y los que te leen lo saben. 

Fdo: El inventador de cuentos. 

El Justo ahora, Marcusme1981 dijo:

Lo haces de manera genérica incluyendo a todo el mundo. 

El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

El problema es que no respetas que los demás si lo hagan

Really? No entiendo nada porque mi intención y creo que mis comentarios no dejan ni suponer eso, la verdad, y no hace falta que repases hilos para citar cosas fuera de lugar, simplemente creo que no hace mucho he dicho que es totalmente legal usar cualquier cosa y me parece perfecto...no entiendo a donde quieres llegar con esto.

El hace 14 minutos, Jseg dijo:

Siempre he comentado que yo no disfruto un ambiente tan negativo como el que te muestra este programa

No voy a hablar de FM en sí, voy un paso más allá: voy al aspecto humano... 

Cada uno en nuestras vidas tenemos unas obligaciones, unas circunstancias y un mundo que oye ni siempre ni para todos es bonito ni fácil. En esos momentos de la vida que no hay obligaciones entra el ocio, es el momento en el cada cuál elige como dedicar el tiempo libre. Hay mil cosas que se pueden hacer y al menos yo no tengo tiempo a todas las que me gustaría: toca elegir cuál prefiero para disfrutar de esos momentos.

Yo sería incapaz de dedicar mi tiempo libre y mi ocio a algo que no me hace disfrutar. Ya le dedico bastante tiempo a cosas que no me hacen disfrutar con las obligaciones que me pone la vida en el camino como para también hacerlo en mi tiempo libre.

¿O sea que si uso una táctica que he usado jugando solo en una partida online con un amigo estaría usando trampas, sin las comillas?

Yo no veo la necesidad de separar jugar contra gente real e IA's, si tu coges y te metes 500 millones en la economía pues estas usando trampas. Otra cosa es que afecte a alguien o no.

Yo mismo he jugado partidas donde le pongo un jeque a un equipo pequeño.

El problema es cuando dices que usar tácticas que funcionan está mal cuando, literalmente, de eso va el juego. Que antes de que encuentres la manera de ganar te tienes que comer 10 despidos o no, ya depende de lo bien que se te de el juego.

No creo que haya nadie que diga "hostias no voy usar esta táctica que he inventando que funciona tan bien que gano partidos jugando con el Albolote FC".

Tienes en la cabeza que si juegas con un equipo pequeño tienes que perder, luchar por no descender y que el juego debe ser más comprensivo contigo porque si te dice "Juegas poco al ataque" y te da un 5 en valoración lo extrapolas a la realidad y te crees que por evitar el descenso tendrían que hacerte una estatua en el estadio.

El hace 2 minutos, bigmen dijo:

O sea que si uso una táctica que he usado jugando solo en una partida online con un amigo estaría usando trampas, sin las comillas

No es lo que comentamos exactamente, esto que dices sería la experiencia del entrenador, y como siempre se dice, la misma táctica no puede funcionar para 2 clubes diferentes, o no? Juega igual el Barça que el Atleti? Si juegas siempre con el PSG que tiene la misma plantilla y usas siempre la misma táctica que te hace ganar 10 títulos cada temporada sería otra cosa diferente. Si tu táctica te hace ganar con cualquiera y subes una división cada año sea con quien sea...es una táctica-exploit, yo lo veo así siempre.

• Autor
El hace 4 minutos, Jseg dijo:

Es otra forma de decirlo. Si nos ponemos "tiquismiquis" la RAE dice de trampa:

Pongamos en duda lo de maliciosa porque es debatible pero infracción de las reglas...no encaja aquí? Pero es que yo lo entrecomillo justamente por esto, no hay trampas, sin más, es un juego offline y haces lo que te parezca mejor y poca cosa más. Infracción de las reglas yo que se, entra ahí usar combinaciones de botones, tácticas que petan el motor porque no está pensado que lo uses de esa forma, yo que se, todo eso que ya lo he debatido no solo aquí sino en foros incluso del PES6 que es un juego que me encanta, y nunca se llega a ninguna parte xD

Pero es que yo en ningún momento estoy cometiendo ninguna infracción como tal, es a lo que voy, cometer una infracción es jugar una partida online con más gente e imagínate que hay un glitch en el que haciendo determinada acción te deja hacer en vez de 5 cambios, 6. Esto sería una superioridad frente a tu rival debido a eso, esto para mí podría ser “hacer trampas” pero lo que me comentas o sigo sin entenderlo o creo que no es la mejor definición la que le quieres dar. 

Yo simulo partidas con una táctica y no hago ninguna infracción al respecto, hago lo mismo que un usuario normal como si jugase sin simular, pero en mi caso simulo toda la temporada, por regla de 3, los que han simulado varías temporadas para ver las estadísticas de Hendrick, son tramposos? Te lo podría poner entre comillas como tú, pero me estoy ciñendo al significado como tal.

Creo que a lo que te refieres tiene otras palabras que le dan mejor significado como puede ser “lucrar” o en el caso de esta gente que simula para ver las estadísticas futuras de un jugador puede ser tal vez “curioso”, pero de ahí a decir que son trampas… creo que hay un estrecho o no lo entiendo. 

Podrías decir incluso que, qué hago abriendo hilo si ya estoy definiendo yo mis propias acciones, a ver, me gusta debatir con argumentos razonables y tal vez haya aquí trampas donde yo no las vea, pero de momento creo que nadie me ha dado una razón válida y la mayoría concuerda en que son formas de jugar respetables o forma de lucrarme de ello = no trampas. Cuando te lucras de algo es porque en un principio es legal, es como si alguien en un juego tipo GTA se pone hacer una misión repetidamente porque da mucho dinero, eso según tu criterio es hacer trampas, yo lo veo más según la RAE lucrarme de ello.

El hace 21 minutos, Jseg dijo:

Really? No entiendo nada porque mi intención y creo que mis comentarios no dejan ni suponer eso, la verdad, y no hace falta que repases hilos para citar cosas fuera de lugar, simplemente creo que no hace mucho he dicho que es totalmente legal usar cualquier cosa y me parece perfecto...no entiendo a donde quieres llegar con esto.

Puedes estar tranquilo, no soy así, además de que no tengo que demostrar nada. 

El hace 2 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Pero es que yo en ningún momento estoy cometiendo ninguna infracción como tal, es a lo que voy, cometer una infracción es jugar una partida online con más gente e imagínate que hay un glitch en el que haciendo determinada acción te deja hacer en vez de 5 cambios, 6. Esto sería una superioridad frente a tu rival debido a eso, esto para mí podría ser “hacer trampas” pero lo que me comentas o sigo sin entenderlo o creo que no es la mejor definición la que le quieres dar. 

Correcto, seguimos sin entendernos. A ver, tienes superioridad frente a la IA porque la IA no simula ni reinicia, los desarrolladores nos dan unas opciones para jugar una partida X, la que sea, eso son las herramientas que tenemos para hacer tu vida virtual, usar el programa fuera de esas opciones, es "ilegal", al menos yo lo entiendo así. Ojo, no te enfades, es solo un punto de vista. Si tú llegas a un club, y juegas hacia delante, encontrar una táctica perfecta cuanto tiempo te lleva? Hay muchas cosas que te van a perjudicar y no sabrás si te falla tu táctica u otros factores.

El hace 5 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Yo simulo partidas con una táctica y no hago ninguna infracción al respecto, hago lo mismo que un usuario normal como si jugase sin simular, pero en mi caso simulo toda la temporada, por regla de 3, los que han simulado varías temporadas para ver las estadísticas de Hendrick, son tramposos? Te lo podría poner entre comillas como tú, pero me estoy ciñendo al significado como tal.

Creo que a lo que te refieres tiene otras palabras que le dan mejor significado como puede ser “lucrar” o en el caso de esta gente que simula para ver las estadísticas futuras de un jugador puede ser tal vez “curioso”, pero de ahí a decir que son trampas… creo que hay un estrecho o no lo entiendo. 

Podrías decir incluso que, qué hago abriendo hilo si ya estoy definiendo yo mis propias acciones, a ver, me gusta debatir con argumentos razonables y tal vez haya aquí trampas donde yo no las vea, pero de momento creo que nadie me ha dado una razón válida y la mayoría concuerda en que son formas de jugar respetables o forma de lucrarme de ello = no trampas. Cuando te lucras de algo es porque en un principio es legal, es como si alguien en un juego tipo GTA se pone hacer una misión repetidamente porque da mucho dinero, eso según tu criterio es hacer trampas, yo lo veo más según la RAE lucrarme de ello.

La historia no es esa, el ya ha dejado claro que no considera que jugando solo se hagan "trampas". La historia es que dice que en este juego solo se puede ganar haciendo ese tipo de cosas. 

@Pierluigi Collinapero es que lo que haces de testear tácticas no es ninguna trampa. Yo en el FM2 usé unos entrenamientos que según los tests del usuario que la creó es la más eficiente para subir los atributos.

Esto es como decir que ir a internet y copiar una build para usarla en el League of Legends o en el Wow es trampa. No tiene ningún sentido.

El problema es que para Jseg usar lo eficiente está mal.

• Autor
El hace 4 minutos, Jseg dijo:

Correcto, seguimos sin entendernos. A ver, tienes superioridad frente a la IA porque la IA no simula ni reinicia, los desarrolladores nos dan unas opciones para jugar una partida X, la que sea, eso son las herramientas que tenemos para hacer tu vida virtual, usar el programa fuera de esas opciones, es "ilegal", al menos yo lo entiendo así. Ojo, no te enfades, es solo un punto de vista. Si tú llegas a un club, y juegas hacia delante, encontrar una táctica perfecta cuanto tiempo te lleva? Hay muchas cosas que te van a perjudicar y no sabrás si te falla tu táctica u otros factores.

Tranquilo que no me enfado, puedes verlo en todos mis comentarios que te he dejado, solo debato y con argumentos válidos. 

Por regla de 3, el contrarreloj del F1 es hacer trampas, ahí te lo dejo.

Pues va a ser que no nos vamos a entender y mejor dejarlo aquí, si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.