Jump to content

Editor in game, si o no?

Respuestas destacadas

El hace 16 minutos, loco75bn dijo:

como se hace para ver la calidad actual y calidad potencial en cifra?

Ahora mismo con la skin de Narigon puedes ver la calidad actual de cada futbolista en la pantalla de cada jugador dando a la opción Hidden atributes (la calidad potencial ahora mismo creo que no se puede ver). De otros FM no se podía hasta que estuviera el juego completo y el editor, una vez se añadía se podía poner en las vistas de cualquier pantalla sin ser necesario entrar a la ventana de cada jugador. Cuando salga el juego definitivo comparto captura de pantalla.

Así se puede ver ahora la Calidad actual:

kBtT5nS.png

Dejo el enlace de la skin

Yo nunca lo he comprado aunque hace muchos años que juego al FM siempre ha sido de manera muy esporádica hasta el FM21 que fue cuando me enganché de verdad. Y este año tengo la intención de probarlo principalmente para cuando termine una partida ver los jugadores que he ido usando e ir aprendiendo cómo afectan los atributos ocultos y esas cosas. Tampoco descarto retocar algo del equipo al inicio de la partida si veo que está mal. Aunque supongo que las posibilidades que te ofrece son mucha y desconozco la mayoría. Se compra en Steam, verdad?

tyo si lo compro y simplemente lo utilizo para el dinero para tener mas dinero en el ekipo nada mas

En mi caso sí, para ir corrigiendo algunas cosas, por ejemplo, los nombres de nuevos estadios y de algunos regens.

• Autor
El hace 1 minuto, MZ17 dijo:

En mi caso sí, para ir corrigiendo algunas cosas, por ejemplo, los nombres de nuevos estadios y de algunos regens.

Exacto, yo también cambio los nombres de algunos regens, porque que me salga un regens alemán, nacido en Alemania, de padres alemanes con un apellido árabe, pues como que da cosa 😂

El hace 2 horas, AficionadoaFM dijo:

Ahora mismo con la skin de Narigon puedes ver la calidad actual de cada futbolista en la pantalla de cada jugador dando a la opción Hidden atributes (la calidad potencial ahora mismo creo que no se puede ver). De otros FM no se podía hasta que estuviera el juego completo y el editor, una vez se añadía se podía poner en las vistas de cualquier pantalla sin ser necesario entrar a la ventana de cada jugador. Cuando salga el juego definitivo comparto captura de pantalla.

Así se puede ver ahora la Calidad actual:

kBtT5nS.png

Dejo el enlace de la skin

Exactamente, una vez salga el editor in-game ya van a ser visibles los otros atributos ocultos, de hecho ya están configurado, solo falta el editor.

El hace 1 hora, pitxulin dijo:

tyo si lo compro y simplemente lo utilizo para el dinero para tener mas dinero en el ekipo nada mas

Vamos casi nada. Te haces un Jeque Mate en toda regla. 

El hace 51 minutos, grydden dijo:

Exacto, yo también cambio los nombres de algunos regens, porque que me salga un regens alemán, nacido en Alemania, de padres alemanes con un apellido árabe, pues como que da cosa 😂

Has tomado café con ellos (los padrees)? 

El hace 1 hora, pitxulin dijo:

No es necesario el editor in-game para el dinero, lo puedes hacer con el cheatengine. Hay tutoriales en youtube

En mis tiempos ponías un segundo manager en el Barcelona y les vendías a juveniles por millonadas (si, tiene que ser con el Barça, funcionaba mejor 😉)

El hace 1 hora, grydden dijo:

Pero hombre, eso más que una imperfección del juego es de un realismo casi asombroso si se tiene en cuenta el elevado número de alemanes que descienden de turcos que han emigrado a ese país. Como Enre Can o Mesut Ozil.😉

El hace 4 minutos, Hipias dijo:

Pero hombre, eso más que una imperfección del juego es de un realismo casi asombroso si se tiene en cuenta el elevado número de alemanes que descienden de turcos que han emigrado a ese país. Como Enre Can o Mesut Ozil.

Creo que @gryddencree que Alemania ganó la segunda guerra mundial. 🤫

Debe ser The Man in the high castle (pero de esta realidad)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.