Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Padres de familia y gente con poco tiempo en general

Respuestas destacadas

El hace 36 minutos, El_tito_Vito dijo:

el problema de la gente de ahora que no quieren niños pero se compran un perro para sustituir esa necesidad biológica de cuidar de alguien,  el problema es que el perrito se pasa todo el puto dia ladrando y jodiendo a los vecinos porqué le dejan abandonado en casa....SI NO QUIERES NIÑOS NO TE COMPRES UN PERRO...

Hijos no sé si algún día tendré.... Perros nunca: ya tengo bastante con aguantar los ladridos de los perros de mis vecinos como bien dices

El hace 3 horas, El_tito_Vito dijo:

el problema de la gente de ahora que no quieren niños pero se compran un perro para sustituir esa necesidad biológica de cuidar de alguien,  el problema es que el perrito se pasa todo el puto dia ladrando y jodiendo a los vecinos porqué le dejan abandonado en casa....SI NO QUIERES NIÑOS NO TE COMPRES UN PERRO...

No entiendo qué tiene que ver... Quiero decir, si me quiero comprar un perro me lo compro, si no quiero tener niños no los tengo, si mis perros te molestan me lo dices y si no te hago caso pues llamas a la policía. Querer que el resto vivan como tú porque si no te molesta... 

A parte, tener de vecino un niño llorón es tan molesto o más que un perro y más difícil de solucionar jaja.

Se me olvido decir que yo tengo combo....también tengo dos perros a los que generalmente paseo yo jaja

yo no hablo de todos los dueños de perros, sino de "esos" dueños de perros, ....donde yo vivo estoy rodeado de chalets adosados donde hay muchos perros que dejan fuera, y los dueños no están, los dejan solos durante horas y algunos son capaces de ladrar durante 4 o 5 horas seguidas, algunos desde las 7 de la mañana, mientras el dueño esta en el bar, o se va a trabajar y vuelve a las 10 o 12 horas..yo no soy de llamar a la policia pero si hay vecinos que lo han hecho, pero al final pasan los años y el mismo perro ladra igual que siempre....no os imaginais en un lugar tan tranquilo y sin el ruido de una ciudad lo que se puede llegar a molestra el ladrido de un perro durante horas...Mi vacuna es poner la múisica a toda hostia, pero no siempre me apetece, y a veces durmiendo la sienta , antes de dormirte escuchas al perro, y cuando te despiertas sigue ladrando...Sin contar con todos los dueños de perros que no limpian las mierdas de sus perros y no puedes ni pasear por las aceras porqué da verdadero asco...Se que muchos dueños de perros no son asi, pero por desgracia hay demasiados dueños que habría que quitarles sus perros ya que un perro no lo puede tener cualquiera...

¿Y no has probado a intentar hablar con los dueños?

Yo tengo perro y cuando a ratos tengo que dejarlo sólo en casa, a pesar de que tengo una buena terraza, le he habilitado una habitación al perro con todas sus cosas para cuando se queda sólo y está agusto mientras debe estar sólo y no ladra ni molesta a mis vecinos.

Editado por Turki
faltaban cosas

El hace 17 horas, El_tito_Vito dijo:

yo no hablo de todos los dueños de perros, sino de "esos" dueños de perros, ....donde yo vivo estoy rodeado de chalets adosados donde hay muchos perros que dejan fuera, y los dueños no están, los dejan solos durante horas y algunos son capaces de ladrar durante 4 o 5 horas seguidas, algunos desde las 7 de la mañana, mientras el dueño esta en el bar, o se va a trabajar y vuelve a las 10 o 12 horas..yo no soy de llamar a la policia pero si hay vecinos que lo han hecho, pero al final pasan los años y el mismo perro ladra igual que siempre....no os imaginais en un lugar tan tranquilo y sin el ruido de una ciudad lo que se puede llegar a molestra el ladrido de un perro durante horas...Mi vacuna es poner la múisica a toda hostia, pero no siempre me apetece, y a veces durmiendo la sienta , antes de dormirte escuchas al perro, y cuando te despiertas sigue ladrando...Sin contar con todos los dueños de perros que no limpian las mierdas de sus perros y no puedes ni pasear por las aceras porqué da verdadero asco...Se que muchos dueños de perros no son asi, pero por desgracia hay demasiados dueños que habría que quitarles sus perros ya que un perro no lo puede tener cualquiera...

Pues ni un perro lo puede tener cualquiera ni un niño tampoco jaja. El que es irrespetuoso lo es teniendo un perro o pasando el cortacesped del adosado o poniendo la música en el jardín, no hay más. Y te digo una cosa, el que tiene perros y se la suda si molestan a los demás es mejor que tenga perros que hijos, por lo menos sabes que el perro dura lo que dura, el hijo mal mientras es niño y peor cuando crece con ese ejemplo.

A mí mis vecinos me avisaron de que los perros ladraban cuando yo me iba, de malas maneras con una notita y bastante malos modales la verdad porque yo no tengo ni idea si ladran o no cuando no estoy, cuando me voy no están ladrando y cuando llego tampoco. En cuanto leí la nota compré un dispositivo de ultrasonidos antiladridos y parece que funcionó, o al menos nadie se ha vuelto a quejar, yo los oigo igual que antes, nada jaja. Pero como ni se quien me mandó la nota ni de qué piso... pues hasta la próxima... si me lo hubiesen dicho, habríamos hablado, le diría lo que estoy intentando y le preguntaría, así... pues ni zorra idea tengo.

Digo, por si quieres hablar con tus vecinos e intentar arreglarlo xD.

Este juego engancha mucho como para no olvidarlo, empece con el pc futbol alla por 1996 y luego que salieron los championship manager y fm no iba a ser menos ,me case y tuve varios hijos y tenia mas tiempo antes que estaba mas ocupado que ahora, no se si depende de las circunstancias de la vida y otras responsabilidades, pero ahora le empleo un ratito ya que mi horario laboral es horrible y cuando vengo como y a dormir para el dia siguiente.

Yo ya tengo dos niñas, de 3 años y dos meses, y al final el rato que saco de vez en cuando para darle al fm es mas tranquilo y me relaja que si me pongo a jugar a otros juegos, pero es verdad que solo llevo 3 temporadas con el málaga y es el fm20...

Estoy valorando el fm23 touch de apple, que ahora dan unos meses gratis y la verdad que se ve muy completo y se puede llevar encima en el movil. Alguien le ha podido ya dar caña para una review mejor?

Os paso link por si a alguien le interesa probarlo: https://redeem.apple.com/msh-esp-arcade?online

El En 3/11/2022 at 21:37, Bolillón dijo:

Hola.

Pues me paso por aquí para preguntar si hay mucha peña que sea padre de familia o que igualmente goce de poco tiempo para disfrutar de este vicio. Desde que quitaron el modo Touch para PC ando descolgado porque me resulta muy complicado sacar tiempo para el modo completo.

Los que aguantáis el tirón, ¿cómo os apañáis para llevar vuestras partidas? ¿Un pequeño rato cada día quizá?

Saludos.

En mi caso, juego un poco por las noches, después de que mi niña y la jefa se duerman.

El problema, que si antes ya gastaba libretas anotando cosas, ahora como no sé cuando voy a volver a jugar, tengo que anotar todo, que cambios quería hacer de cara al próximo partido, que jugador vi que me llamó la atención,...

No sé como explicarlo bien, pero a mi edad, si no lo anotó bien, se me olvida que fulanito jugó como el culo y no va a jugar el próximo partido, o que menganito hizo un partidazo contra nosotros y quiero ojearlo,....

El hace 17 minutos, jdbecerra dijo:

En mi caso, juego un poco por las noches, después de que mi niña y la jefa se duerman.

El problema, que si antes ya gastaba libretas anotando cosas, ahora como no sé cuando voy a volver a jugar, tengo que anotar todo, que cambios quería hacer de cara al próximo partido, que jugador vi que me llamó la atención,...

No sé como explicarlo bien, pero a mi edad, si no lo anotó bien, se me olvida que fulanito jugó como el culo y no va a jugar el próximo partido, o que menganito hizo un partidazo contra nosotros y quiero ojearlo,....

Y yo que pensaba que en un par de años volveríamos a ver alguna historia tuya. Qué bajón.

El hace 3 minutos, Breogán dijo:

Y yo que pensaba que en un par de años volveríamos a ver alguna historia tuya. Qué bajón.

En un par de años igual consigo acabar una temporada 😂😂😂

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.