Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugador no encontrado

Respuestas destacadas

Publicado

A ver, estaba con mi partida del Fulham y quería fichar a un jugador noruego llamado Andreas Schjelderup, lo busqué y no lo encontré. Alguien sabe por qué? Creo que juega en la liga danesa.

Pues porque seguramente no hayas cargado jugadores noruegos o la liga danesa.

• Autor
El hace 9 minutos, bigmen dijo:

Pues porque seguramente no hayas cargado jugadores noruegos o la liga danesa.

¿Y cómo lo hago?

El hace 27 minutos, FMNOOB dijo:

¿Y cómo lo hago?

Una vez iniciada la partida puedes añadir nuevas ligas desde el menú en el apartado "Añadir/Quitar ligas", pero éstas no serán activas hasta el inicio de la nueva temporada.

Por otro lado sino deberías iniciar una nueva partida y escoger la opción de añadir ligas, donde puedes seleccionar bastantes de Europa y algunas del resto del mundo.

Y si, Schjelderup juega en la liga danesa, en el Nordsjaelland, así que asegúrate que tienes esa liga cargada.

Por eso yo siempre cargo todas las ligas y divisiones posibles. Que luego quiero fichar algún jugador random y como no esté cargada su liga, a tomar por culo...

Había aquí en el foro un archivo que tenías que cargarlo en algun lado y era para que saliesen todos los jugadores de la database 

El hace 4 horas, kokemen dijo:

Por eso yo siempre cargo todas las ligas y divisiones posibles. Que luego quiero fichar algún jugador random y como no esté cargada su liga, a tomar por culo...

Había aquí en el foro un archivo que tenías que cargarlo en algun lado y era para que saliesen todos los jugadores de la database 

Lo de cargar todas las ligas sería lo ideal, si tienes un buen ordenador. El mío es más bien mediocre. Tengo dieciocho países cargados, con alrededor de 85 mil jugadores  y en ciertos momentos el ordenador se queda pillado porque consume todos los recursos. Y con el paso de las temporadas,  me temo que irá peor :unsure:

El hace 10 minutos, mabormu dijo:

Lo de cargar todas las ligas sería lo ideal, si tienes un buen ordenador. El mío es más bien mediocre. Tengo dieciocho países cargados, con alrededor de 85 mil jugadores  y en ciertos momentos el ordenador se queda pillado porque consume todos los recursos. Y con el paso de las temporadas,  me temo que irá peor :unsure:

yo siempre cargo un montón de ligas incluso tardo bastante en empezar mi partida esperando para poder meterle incluso las ligas africanas, ya que hay países como en Bélgica, Dinamarca que traen mucho talento de estos países...total que le cargo todas las ligas del juego mas las que le parcheo aparte...fácilmente se me va de los 200000 jugadores...pero claro a partir de la segunda temporada veo que le cuesta un huevo avanzar días.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.