Jump to content

Lanzamiento FM23, ¡TIC TAC!

Respuestas destacadas

Alguien sabe como cargar una DB del editor data al crear una partida? no me deja seleccionar arriba a la derecha ninguna en este FM23.

El hace 5 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Alguien sabe como cargar una DB del editor data al crear una partida? no me deja seleccionar arriba a la derecha ninguna en este FM23.

A mi si me deja. ¿Es .fmf en la carpeta "editor data" el archivo que intentas usar?

El hace 2 minutos, bigmen dijo:

A mi si me deja. ¿Es .fmf en la carpeta "editor data" el archivo que intentas usar?

Soy retrasado, le di a exportar en vez de guardar datos del editor y me lo guardó con .xml 🤦‍♂️

El hace 37 minutos, halamadrid50 dijo:

Hola, Horky. Agradeciendo mucho tus aportaciones, para mí, se ha hecho imprescindible el tener tus archivos de modificaciones para empezar una partida seria, ¿alguna idea de para cuándo podrías tener una primera versión con prensa y esos retoques que tú haces? Muchas gracias, crack.

Pues esta noche empiezo a ponerme con todo. La idea es tenerlo como muy tarde para el viernes. Prensa, cambios de entrenadores, jugadores, sponsors, derbis,...un poco de todo. Estoy también esperando saber si tienen pensado tocar la BBDD antes porque leí que se espera que entre hoy y mañana saquen un parche nuevo...

¿Alguien sabe algo?

Buenas tienen idea como activar el editor externo si se juega desde gamepass? No lo encuentro por ningun lado

¿Sabéis cuando se van a poder subir archivos a Descargas y tener el hilo?
Gracias!

El En 8/11/2022 at 11:08, mackboss dijo:

Por lo visto esta semana podria haber otro parche de actualizacion, segun FMScout :

Sin embargo, SI no ha revelado una lista de cambios esta vez. Eso posiblemente significa que veremos otro parche durante la semana.

Con salida del juego, nunca ponen la lista de cambios que han hecho, con respecto a la Beta. La lista de cambios, la ponen a partir de las siguientes actualizaciones.

El hace 27 minutos, horky dijo:

¿Sabéis cuando se van a poder subir archivos a Descargas y tener el hilo?
Gracias!

Los archivos a descargas, los puedes subir cuando quieras. Los hilos de los ficheros, se han quitado, para no tener comentarios en hilo y fichero. Así se tienen los comentarios unificados en un solo lugar. En este caso, en el mismo fichero de descarga, como se esta haciendo en las descargas que hay subidas ya ;).

El hace 43 minutos, tpalazzorossi dijo:

Buenas tienen idea como activar el editor externo si se juega desde gamepass? No lo encuentro por ningun lado

En la microsoft store

El hace 7 horas, bigmen dijo:

En la microsoft store

No tengo Microsoft Store. Puedes sacar algún pantallazo para ver si así construyo una guía de cómo instalar el editor en GamePass? 😌

O si la haces tú, como quieras!!

El hace 9 minutos, Black_River dijo:

No tengo Microsoft Store. Puedes sacar algún pantallazo para ver si así construyo una guía de cómo instalar el editor en GamePass? 😌

O si la haces tú, como quieras!!

No se si te sirve pero aquí tienes un enlace explicando como: 

Y aqui te dejo la captura por si quieres usarla:

71bf68c3212638c22f13f8dc336e0d25.png

Si necesitas algo mas dime :)

El En 8/11/2022 at 1:19, Pierluigi Collina dijo:

Le han subido 2 puntos a Valverde en el tiro lejano, no esperaba menos.

Sabes si hay muchos cambios de ese tipo en la plantilla del madrid?

un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.