Jump to content

Mercado de fichajes al empezar la partida

¿Empezais con el mercado abierto? 28 votos

1. 1. Mercado abierto al empezar

• SI
      15
    • NO
      12

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso una duda de como empezais las partidas , yo suelo empezar con el mercado cerrado por el tema de ser mas realista al empezar la partida

Yo abierto, para poder subsanar algún "error" como el no tener laterales de un lado, o solo un central.

Depende del club donde empiece y el tipo de partida. Suelo jugar más con el mercado cerrado porque le da más emoción al mercado de invierno y a los jugadores que quedarán libres en verano.

Yo siempre le marco al sí. 

Es verdad que ambas posturas tienen sus costuras pero yo con la que me quedo es si un entrenador coge un equipo en junio/julio lo normal en la vida real es que se  haga cambios en su plantilla. Pienso que si se empieza sin fichajes lo más realista sería empezar partida en septiembre porque ahí ya están las plantillas cerradas.

Pensaba que ganaría el SI y veo que NO xD

Yo marco también siempre SI, me gusta ya que empiezo una partida, disfrutar de lo que  más me gusta: la construcción del equipo en todos sus áreas. Intentar colocar con los que no cuento y traer gente que pueda aportar.

Yo necesito tener el mercado abierto al empezar. Generalmente empiezo en divisiones muy muy bajas, y posiciones clave como los laterales siempre escasean. Es difícil encontrar equipos que tengan jugadores interesantes en esas áreas, así que es necesario ir a buscar por el mundo para construir el equipo que deseo.

Yo mercado abierto para deshacerme de los que no quiero en mi equipo jaja

Para mí son "trampas" 😂

Hablando en serio, ya he dicho más veces por qué lo hago yo pero creo que hay como 2 vertientes, los que gustamos de realismo y cuanto más realista más nos divierte aunque nos muramos del asco y los que prefieren perder una parte del realismo porque lo que les gusta del juego es la parte de gestión.

A parte de esto que ni una cosa ni la otra son mejor o peor, sí creo que hay algo a mayores para desactivarlo y es que dejar rodar el juego una temporada sin movimientos aumenta la dificultad, sobre todo por dos cosas a mi modo de ver.

- La IA esa 1a temporada, aunque actives los fichajes ficha nada y menos porque para ella los fichajes ya se han hecho, entonces tú te refuerzas o incluso cambias el equipo de arriba abajo mientras la IA no lo hace, consigues mucha ventaja en esa 1a temporada que luego aumenta de forma exponencial en las siguientes.

- La IA no tiene una valoración real de los jugadores, únicamente lo que haya metido en la base de datos y una estimación por los atributos. Si dejas correr una temporada y cada jugador cumple sus funciones, la IA ya tiene un registro de estadísiticas, puntuaciones de partido, necesidad dentro del equipo etc para valorar, por lo que llevarte a los chollos cuesta más.

Eso sí, entiendo que a los que les guste la gestión por encima de todo, empezar el juego sin fichar, sin rebuscar jugadores etc... les parecerá un verdadero coñazo.

Yo siempre lo dejo abierto y siempre lo uso, menos cuando por presupuesto no tienes ni para comprarle unas botas al jugador. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.