Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Poner imagen de estadio no funciona

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

He empezado una partida con el Antequera de segunda RFEF, no viene una imagen del estadio y he visto en el editor que tiene la id 814591, el caso es que he puesto la imagen .jpg que es como vienen todos los estadios y con esa id, he recargado la apariencia, he reiniciado el juego, y nada, no aparece el estadio, que estoy haciendo mal? que yo sepa era así, es una imagen con las mismas medidas y todo.

Editado por Pierluigi Collina

El Justo ahora, Pierluigi Collina dijo:

Buenas,

He empezado una partida con el Antequera de segunda RFEF, no viene una imagen del estadio y he visto en el editor que tiene la id 814591, el caso es que he puesto la imagen .jpg que es como vienen todos los estadios y con esa id, he recargado la apariencia, he reiniciado el juego, y nada, no aparece el estadio, que estoy haciendo mal? que yo sepa era así, es una imagen con las mismas medidas y todo.

No con todas las skins puedes cargar estadios.

¿Está esa ID en el archivo config? ¿Las demás fotos de estadios te aparecen? ¿Estás usando alguna skin?

• Autor
El hace 10 minutos, bigmen dijo:

¿Está esa ID en el archivo config? ¿Las demás fotos de estadios te aparecen? ¿Estás usando alguna skin?

Eso de la ID en la config me suena, no, no he tocado nada de ahí así que imagino que me falta eso, ahora miro.

• Autor

Ya sale, era lo del config, no me acordaba de eso 😅. Gracias chicos

Qué skin estás utilizando?

Yo los estadios sí los veo, lo que no me cargan son las camisetas...copié las carpetas del FM 22 y tengo las camisetas del año pasado pero no de este, aunque ponga las carpetas nuevas en la carpeta donde están las camisetas....

• Autor
El hace 4 minutos, Turki dijo:

Yo los estadios sí los veo, lo que no me cargan son las camisetas...copié las carpetas del FM 22 y tengo las camisetas del año pasado pero no de este, aunque ponga las carpetas nuevas en la carpeta donde están las camisetas....

Cambiaste de skin? tal vez la skin de este año que tienes no caben las imagenes o algo

El hace 8 minutos, horky dijo:

Qué skin estás utilizando?

Ya lo solucione, era la id del config

El hace 5 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Cambiaste de skin? tal vez la skin de este año que tienes no caben las imagenes o algo

Ya lo solucione, era la id del config

Yo sí cambié de skin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.