Jump to content

Problema Workshop Steam

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas amigos, a ver si alguien me puede ayudar. He estado un rato añadiendo los mods de todos los países que van estando disponibles en la Workshop de Steam (ya son bastantes, sobre 100) y hasta el 85º no tuve problema alguno, me iba suscribiendo como de 15 en 15, más o menos, añadiéndolos y siguiendo con el tema. La cosa es que ahora me estaba suscribiendo a otros 15 y ya no me aparecen dentro del FM para añadirlos al Comenzar una nueva partida, antes de la Configuración avanzada. En la Workshop sí que aparece que estoy suscrito a ellos. 

Saludos.

Los "mods" son de distinto tipo. Hay visuales (que van la carpeta del juego dentro de Mis documentos), otros que van en la instalación del juego como el de corregir nombres y otros que afectan a la base de datos que van en la carpeta editor data en la carpeta del juego en mis documentos (estos son los que aparecen para seleccionar al comenzar una nueva partida)

A mi me pasa lo mismo y los que supuestamente cambian base de datos no aparecen en la carpeta de Mis Documentos, así como otros del mismo creador que si estan...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.