Jump to content

como es el FM23 en Xbox en PC

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, espero esten bien, viendo que salio gratis para la xbox con el pass y mi laptop es buena, pense irme por alli, mis dudas son que diferencias hay, vale la pena?

Si le faltan cosas o es lo mismo que la version PC 100%, ademas si se pueden agregar ligas o editar para agregar jugadores empleados etc, he buscado poco pero nada me lo deja del todo claro q diferencias existen, si vieron o probaron las dos, quizas me ayude a decidirme, gracias

Me sumo a la consulta, yo lo compre desde el game pass para pc en la preventa.

El juego parece estar completo, se pueden agregar fotos y demas pero tambien tengo la duda de cual seria la diferencia con comprarlo por steam o epic.

Tampoco estoy seguro si en caso de dar de baja el game pass me va a quedar el juego completo, quiero imaginar que si, pero no me aparece como comprado sino como gratis por estar incluido en game pass.

Hablo desde el conocimiento de la versión PC del GAMEPASS. El juego es el mismo que en Steam y Epic (no hablo de la versión CONSOLE) y se pueden meter todos los parches igual que en steam.

Si has comprado el juego aunque se te acabe la suscripción al gamepass lo seguirás teniendo.

Si venís muy acostumbrado a steam obviamente vas a tener que re-adaptarte a las carpetas de destino y a que antes de cargar la pantalla principal del juego te re-valide el usuario de xbox para empezear a jugar. Quitando esos detalles menores, es exactamente lo mismo para todo.

El xbox gamepass, a mi modo de ver, es realmente algo muy bueno para los gamers, tenes una biblioteca de juegos gigante a un precio realmente bajo. Ahora sí solo se usa para jugar al FM a la larga vas a terminar pagando más que con steam.

Yo lo juego en game pass y es lo mismo. Para editar usas las carpetas que están en mis documentos y la otra esta donde lo instalaste (sino tocas los 3 puntos horizontales que están en el menú del juego en la app xbox, administrar, archivos, navegar)

• Autor

genial, muchas gracias, vere si hoy lo estreno XD

El hace 5 horas, Scytar dijo:

Yo lo juego en game pass y es lo mismo. Para editar usas las carpetas que están en mis documentos y la otra esta donde lo instalaste (sino tocas los 3 puntos horizontales que están en el menú del juego en la app xbox, administrar, archivos, navegar)

Buen truco el de los tres puntos!

Yo no lo juego ahí pero igual hacemos una guía!

El hace 8 horas, rodrengo dijo:

Me sumo a la consulta, yo lo compre desde el game pass para pc en la preventa.

El juego parece estar completo, se pueden agregar fotos y demas pero tambien tengo la duda de cual seria la diferencia con comprarlo por steam o epic.

Tampoco estoy seguro si en caso de dar de baja el game pass me va a quedar el juego completo, quiero imaginar que si, pero no me aparece como comprado sino como gratis por estar incluido en game pass.

no, no te queda en la biblioteca, tenes que tener el Game pass cada mes, si pagas la versión barata que está el primer mes (en argentina, 39 pesos) y desactivas la facturacion periódica, al próximo mes te aparece otra vez 39 pesos, y así cada mes, con la misma cuenta. Revisa bien antes de que termine el mes que esté desactivada la facturación periodica porque a veces se activa sola, si haces ese proceso te termina saliendo el año alrededor de 500 pesos argentinos (que no es ni un 30% de lo que sale en steam) y aparte tenés todos los juegos del Game pass

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.