Jump to content

Liga online patrocinada por el tito Vito

Featured Replies

Si hay hueco... cuenta conmigo 🤭

Buenas noches cuenta conmigo al cien por cien; donde me podría apuntar ya?

Me parece una iniciativa muy interesante. Yo no tengo pensado participar, pero si hubiera algún modo de seguir su evolución permanecería atento al discurrir de esta interesante competición.

buenas! me gustaría participar si hay espacio. Tenéis discord ?¿ 

Buenas. Gran iniciativa. 

Yo siempre he estado muy interesado, pero no tengo ni idea de como se juega una liga de este tipo, ni cuanto tiempo lleva a cada uno. Mi problema es que entre las diez y las dos de la madrugada hay muchos días entre semana que me es imposible. No se como de incordio sería que esos días los jugase esa IA de la que hablas. 

Me parece una idea interesante, desde mucho tiempo he intentado buscar partidas online. Me encantaría formar parte de esta partida junto a demas gente

Yo soy de Argentina y me encantaria estar, nunca jugue online igual, te agregue por discord pero sino mandame por aca si puedo unirme

• Autor
El En 13/11/2022 at 1:42, StiickX9 dijo:

Si hay hueco... cuenta conmigo 🤭

de momento si hay....

• Autor
El hace 8 horas, fuad99 dijo:

Buenas noches cuenta conmigo al cien por cien; donde me podría apuntar ya?

aqui es donde uno se apunta, cuentgo contigo my friend...ve entrenando que va a ser una liga muy competida. 

• Autor
El hace 1 hora, JoaquinPazosC dijo:

Yo soy de Argentina y me encantaria estar, nunca jugue online igual, te agregue por discord pero sino mandame por aca si puedo unirme

precisamente los horarios están puestos para que podamos jugar gente tanto de España como de Latam...ahora miro el discord, que estaba durmiendo...tengo pensado crear uno exclusivo para la liga...claro que puedes unirte...mañana hago una revisión de todos los nuevos participantes...porque ya quedan pocas plazas pero quedan.

• Autor
El hace 6 horas, minilozax76 dijo:

Me parece una idea interesante, desde mucho tiempo he intentado buscar partidas online. Me encantaría formar parte de esta partida junto a demas gente

de momento hay hueco así que cuento contigo...mañana comenzaré a hacer una lista ya de preinscritos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.