Jump to content

Panita evolucion

Respuestas destacadas

Publicado

Ahora mi charmander evoluciono a charmeleon dado a los mismo sucesos ocurridos en el pasado 22, demostrando mis habilidades innatas de gestion de clubs ingleses fui acusado vil mente otra vez (cosa que  se escapa a mi entendimiento) dado a que compro un jugador por x precio y a los 6 meses puedo venderlo por una cantidad mayor de dinero, cosa que a mi panita no le pasa porque ni siquiera le llegan ofertas por sus titulares, seguimos sin entender estos extraños sucesos, tras esto y haberle ganado con ingenio con un abultado 6-2  la tension crecio y ahora he de aguantar sus constantes lanzallamas sin poder dar una explicacion, ¿Ustedes tiene alguna explicacion del por que pasa esto? ¿Tiene el derecho de echar fuego?

Confio en que esta vez yo me hare con la orejona antes y asi demostrar que el alumno supera al maestro.

Pokemon Evolve GIF

Es raro que alguien se enojé por esa situación.
No es pana tanto. un tanto pananoico tu companañero.

• Autor
El hace 2 minutos, DANDY dijo:

Es raro que alguien se enojé por esa situación.
No es pana tanto. un tanto pananoico tu companañero.

Lo raro es que el partido de antes yo haya perdido por 6-1 contra el united con uno menos desde los primeros minutos del partido (el united) y despues yo le meta 6 a el ganandole al city o al liverpool. Y los equipos estan bastante parejos los nuestros

jaaaaaaa hay uqe fijar este panapost en el FM23

Ve a perfil de entrenador y te pones esta foto, para relajar la tensión con tu panita:

z5xBeWukOVwvToZ1.jpeg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.