Jump to content

Es posible instalar mods en la version Gamepass PC del FM23?

Respuestas destacadas

Publicado

Perdon si ya esta esta duda resuelta. He buscado en el buscador y solo encuentro un hilo que habla de skins, nada de escudos, nombres etc...

He visto en la instalacion de los nombres, que hay que acceder a la carpeta steam/common/... etc.. es decir, a la instalacion del juego. Pero creo que gamepass instala los juegos en una carpeta protegida. ¿Sabeis si es posible editar esto? Me fastidiaria jugar con todos los nombres y equipos falsos.

El hace 6 minutos, Belko2 dijo:

Perdon si ya esta esta duda resuelta. He buscado en el buscador y solo encuentro un hilo que habla de skins, nada de escudos, nombres etc...

He visto en la instalacion de los nombres, que hay que acceder a la carpeta steam/common/... etc.. es decir, a la instalacion del juego. Pero creo que gamepass instala los juegos en una carpeta protegida. ¿Sabeis si es posible editar esto? Me fastidiaria jugar con todos los nombres y equipos falsos.

Buenas!

Sí, lo puedes hacer sin problemas, es como en el juego de Steam, mismas rutas. Desde Documentos. Tienes una carpeta ahí de Sports Interactive?

En cualquier caso, lo comentaba aquí @bigmen

• Black_River cambió el título a Es posible instalar mods en la version Gamepass PC del FM23?
El hace 9 minutos, Belko2 dijo:

Si se puede, yo tengo el juego a través de Game Pass PC, ojo el de Xbox no se puede, pero en el de pc vas a mis documentos->Sports ->Interactive->Graphics

• Autor

perfecto, gracias a los 2.

El tema del real name fix creo que si toca la instalacion del juego, el resto que es tema visuales si es en documentos. Pero he probado a crear un txt (de prueba) dentro de la instalacion del juego y me ha dejado, asi que creo que han quitado la proteccion, ya que no he tocado nada. Es que el año pasado recuerdo que pasé del juego por este problema y no supe que hacer.

Pues a ponerlo todo bonito y a darle duro :)

El hace 5 minutos, Belko2 dijo:

perfecto, gracias a los 2.

El tema del real name fix creo que si toca la instalacion del juego, el resto que es tema visuales si es en documentos. Pero he probado a crear un txt (de prueba) dentro de la instalacion del juego y me ha dejado, asi que creo que han quitado la proteccion, ya que no he tocado nada. Es que el año pasado recuerdo que pasé del juego por este problema y no supe que hacer.

Pues a ponerlo todo bonito y a darle duro :)

El año pasado tenías que darle permiso desde la app del gamepass, este año parece que no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.