Jump to content

La primera vez que me pasa esto

Respuestas destacadas

Publicado

Brutal, me estoy jugando ganar la segunda rfef y me sucede esto 🤣

giphy.gif

El hace 6 minutos, Pierluigi Collina dijo:

giphy.gif

Jugar con veteranos es lo que tiene. 🤣

jjajajaj, joder qué mala pata. Nunca mejor dicho.

Jode pero es la triste realidad de lo que puede pasar en la vida real. Queríamos más realidad y esto es el día a día.

Ojalá asciendas igualmente.

• Autor
El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

Jugar con veteranos es lo que tiene. 🤣

Jajajaja pues resulta que este era de los jovenes! 😆

El hace 4 minutos, El hijo de puskas dijo:

jjajajaj, joder qué mala pata. Nunca mejor dicho.

Jode pero es la triste realidad de lo que puede pasar en la vida real. Queríamos más realidad y esto es el día a día.

Ojalá asciendas igualmente.

El Liverpool perdió una liga por un resbalón de su mejor jugador. 

Lo mejor es que si el jugador que se lleva el balón hubiera tenido una deportividad alta podría haber tirado el balón fuera. Y ahora, imagínate que es tu jugador el que se lleva el balón... lo matas.

El Comité de Competición ha abierto expediente para investigar la actuación de ese futbolista. Se comenta que han habido extraños movimientos en diferentes casas de apuesta que han podido afectar a dicha situación. No te preocupes por la duración de la lesión: la duración de la sanción seguramente sea mayor

El hace 48 minutos, Pierluigi Collina dijo:

giphy.gif

¿Se le acaba el contrato esta temporada? Eso explicaría muchas cosas🤣

Yo pediría el VAR porque creo que toca balón hay que revisarlo bien

se ha tirado joaquin sanchez GIF

Yo me imagino como debe de ser el código del FM, seguramente lleva alguna función rollo private bool VamosAPutearAlUsuario (){}

El hace 18 minutos, Jseg dijo:

Yo me imagino como debe de ser el código del FM, seguramente lleva alguna función rollo private bool VamosAPutearAlUsuario (){}

Te falta el parámetro donde se le pasa el usuario. Si es @Jseg devuelve true si no devuelve false.

El hace 30 minutos, Jseg dijo:

yo creo que esa opción te la aplican sólo a ti y además te van buscando para cada vez que pruebas el juego sea cuál sea la edición se active. AL resto nos activan otras cosas no siempre fáciles, pero lo tuyo es otro nivel. Quizás sea que en preferencias le has activado la dificultad máxima

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.