Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Salario total de la plantilla

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, quería preguntar una cosa que no entiendo bien. Resulta que hay un jugador de la plantilla que está pidiendo renovar por más pasta (porque se está saliendo), a lo cual acepto gustosamente, se lo merece el chico. El tema está en que cuando ya tengo todo acordado con el, sale un mensaje como: "el salario total de la plantilla debe ser menor que x". 

No lo entiendo. Ajusto el presupuesto, y tengo presupuesto de sueldos de sobra... Y aun así no me deja. El resultado de esto es que el jugador se quiere ir, al no poder renovarle, y media plantilla esta con el y cree que le he tratado injustamente. En anteriores fm, ajustaba el presupuesto y podía.. ahora no se puede?? Entonces cada vez que a mitad de temporada un jugador pida renovar, si no se puede, se cabreara y querrá irse? No entiendo... 

He de decir que el último fm que jugué fue en 20', y se podía ajustar el presupuesto de fichajes y el de salarios sin problemas 

El hace 31 minutos, el_seka dijo:

Buenas, quería preguntar una cosa que no entiendo bien. Resulta que hay un jugador de la plantilla que está pidiendo renovar por más pasta (porque se está saliendo), a lo cual acepto gustosamente, se lo merece el chico. El tema está en que cuando ya tengo todo acordado con el, sale un mensaje como: "el salario total de la plantilla debe ser menor que x". 

No lo entiendo. Ajusto el presupuesto, y tengo presupuesto de sueldos de sobra... Y aun así no me deja. El resultado de esto es que el jugador se quiere ir, al no poder renovarle, y media plantilla esta con el y cree que le he tratado injustamente. En anteriores fm, ajustaba el presupuesto y podía.. ahora no se puede?? Entonces cada vez que a mitad de temporada un jugador pida renovar, si no se puede, se cabreara y querrá irse? No entiendo... 

He de decir que el último fm que jugué fue en 20', y se podía ajustar el presupuesto de fichajes y el de salarios sin problemas 

Pues seguramente sea por el juego limpio financiero. Debes de estar al límite o casi al límite de lo que puedes gastar en salarios.

No lo puedo ver ahora y no sé si habrá en el apartado economía, alguna parte donde te diga el límite de salario total y lo que estás gastando. 

Varias opciones. Vende o cede a algún jugador/es, baja el salario a algún jugador/es o echa a alguien. 

¿Has mirado si es por alguna restricción de la directiva?

• Autor
El hace 39 minutos, mabormu dijo:

Pues seguramente sea por el juego limpio financiero. Debes de estar al límite o casi al límite de lo que puedes gastar en salarios.

No lo puedo ver ahora y no sé si habrá en el apartado economía, alguna parte donde te diga el límite de salario total y lo que estás gastando. 

Varias opciones. Vende o cede a algún jugador/es, baja el salario a algún jugador/es o echa a alguien. 

Soy el Valencia, estoy en mitad de tabla en equipos que más gastan (31 k). No se, si fuera el Madrid o el Barcelona lo entendería, pero no me puedo exceder más allá de esos 31 k? Aún ajustando el presupuesto de fichajes. No lo entiendo. 

Ahora en febrero no puedo vender, y despedir tampoco, estaría desperdiciando ventas en verano. 

El hace 43 minutos, bigmen dijo:

¿Has mirado si es por alguna restricción de la directiva?

No, pero lo miro cuando llegue a casa esta tarde ✌🏼

El hace 1 hora, el_seka dijo:

Soy el Valencia, estoy en mitad de tabla en equipos que más gastan (31 k). No se, si fuera el Madrid o el Barcelona lo entendería, pero no me puedo exceder más allá de esos 31 k? Aún ajustando el presupuesto de fichajes. No lo entiendo. 

Ahora en febrero no puedo vender, y despedir tampoco, estaría desperdiciando ventas en verano. 

No, pero lo miro cuando llegue a casa esta tarde ✌🏼

Una cosa es el Fair Play Financiero y otra es el presupuesto para salarios. 

Podrías poner imágenes para ver si alguien ve algo raro?

El hace 2 horas, el_seka dijo:

No tiene nada que ver que seas el Valencia, el Madrid o el Barcelona. En el fair play financiero se trata de que tienes un presupuesto segun los beneficios que tenga tu club, da igual que haya 19 equipos que gasten en salarios mas que tu, que si tu estas gastando mas en salarios de lo que te corresponde y ellos no, el que esta incumpliendo eres tu.

De todas formas el fair play financiero no deberia de ser el problema, lo unico que hace esto es penalizarte si te clasificas a alguna competicion europea y te lo dicen a final de temporada, no en mitad. Debe de ser otra restriccion de la Liga o de la directiva. En la realidad si que hay restricciones salariales por parte de la Liga, sino que se lo digan al Barcelona. Tambien puede ser que hayan añadido realismo al FM y Peter Lim te haga regalar los buenos jugadores que vaya teniendo el Valencia, como en la realidad xD 

• Autor
El hace 55 minutos, Marcusme1981 dijo:

Una cosa es el Fair Play Financiero y otra es el presupuesto para salarios. 

Podrías poner imágenes para ver si alguien ve algo raro?

No se poner imágenes 🤦🏻‍♂️

El hace 26 minutos, sarandonga dijo:

No tiene nada que ver que seas el Valencia, el Madrid o el Barcelona. En el fair play financiero se trata de que tienes un presupuesto segun los beneficios que tenga tu club, da igual que haya 19 equipos que gasten en salarios mas que tu, que si tu estas gastando mas en salarios de lo que te corresponde y ellos no, el que esta incumpliendo eres tu.

De todas formas el fair play financiero no deberia de ser el problema, lo unico que hace esto es penalizarte si te clasificas a alguna competicion europea y te lo dicen a final de temporada, no en mitad. Debe de ser otra restriccion de la Liga o de la directiva. En la realidad si que hay restricciones salariales por parte de la Liga, sino que se lo digan al Barcelona. Tambien puede ser que hayan añadido realismo al FM y Peter Lim te haga regalar los buenos jugadores que vaya teniendo el Valencia, como en la realidad xD 

Puede ser una restricción. El mensaje dice: no hemos sido capaces de renovar a xxx. El salario total de la plantilla debe ser menor 31,200,000. 

Es una putada porque vendí a Gaya por 65 kilos, porque hay mucho que tapar, y tenía algo para fichar (la directiva solo me da el 65% de los ingresos por traspasos). Y tengo margen para salarios y algo para fichar. Es una pena que con 49 k para sueldos, no me deje gastar más de 31 k. No sé si tiene que ver con el tema de la inscripción, que cuando inscribes ya no puedes renovar.. O no se.

Jajajaja! Lo último puede ser... El mamón de Lim, exprimiendo el club para irse con la pasta 

Editado por el_seka

Tiene pinta de ser el limite salarial de la liga. Y es que hay 3 "limites" a los sueldos que podemos pagar (al menos en la liga española)

- El presupuesto para sueldos: Lo que la DIRECTIVA nos permite gastar 

- El limite salarial: Lo que la LIGA nos permite gastar 

- El Fair Play Financiero (FPF): Lo que UEFA permite gastar (solo aplica si entras en competición europea)

Y creo que es el segundo. En la pantalla de "Inscripcion" de la plantilla aparece. Esta imagen es de mi partida actual (FM22), la tercera barra "Maximo salario de la plantilla". Tiene pinta de que estas al límite y por eso no puedes renovarlo, porque te pasarias e incumplirias las reglas de inscripción. 

1.png

Si aun estas en mercado, puedes desinscribir a algun jugador, si ya ha cerrado, toca intentar convencer al jugador de que se espere a verano para renovar...

Editado por ansodi

• Autor
El hace 15 minutos, ansodi dijo:

Tiene pinta de ser el limite salarial de la liga. Y es que hay 3 "limites" a los sueldos que podemos pagar (al menos en la liga española)

- El presupuesto para sueldos: Lo que la DIRECTIVA nos permite gastar 

- El limite salarial: Lo que la LIGA nos permite gastar 

- El Fair Play Financiero (FPF): Lo que UEFA permite gastar (solo aplica si entras en competición europea)

Y creo que es el segundo. En la pantalla de "Inscripcion" de la plantilla aparece. Esta imagen es de mi partida actual (FM22), la tercera barra "Maximo salario de la plantilla". Tiene pinta de que estas al límite y por eso no puedes renovarlo, porque te pasarias e incumplirias las reglas de inscripción. 

1.png

Si aun estas en mercado, puedes desinscribir a algun jugador, si ya ha cerrado, toca intentar convencer al jugador de que se espere a verano para renovar...

Esto creo que es... Claro, el último FM que jugué fue el 20'... Y esa restricción no existía (solo existían presupuesto para sueldos y fair play), de ahí mi desconocimiento. Joer, que realista... Eso sí, me han jodido 😁

Y no hay otra forma de hacer subir ese presupuesto? Porque claro, si un jugador te dice en febrero o marzo de renovar porque se está saliendo, y no puedes... Que haces? 

Intente convencerlo pero no quiere... He llegado a un acuerdo con el, pero como no se puede por que excederia ese presupuesto.... El jugador dice que he incumplido muchas veces mis promesas. Y encima media plantilla está con el (y contra mi). En fin, una trama. A ver si hubiera alguna forma de subir ese presupuesto 

Gracias a todos por contestar! 🙌🏻

El hace 8 minutos, el_seka dijo:

Y no hay otra forma de hacer subir ese presupuesto? Porque claro, si un jugador te dice en febrero o marzo de renovar porque se está saliendo, y no puedes... Que haces? 

Ese presupuesto se modifica en cada periodo de fichajes. No lo puedes tocar directamente pero depende de tu gestión y tus acciones irá variando para futuras ventanas del mercado de fichajes. Puede que en un momento determinado tengas dinero y eso no te lo permita, pero posiblemente en cuanto avances en el siguiente periodo verás aumentado ese margen.

• Autor
El hace 42 minutos, AficionadoaFM dijo:

Ese presupuesto se modifica en cada periodo de fichajes. No lo puedes tocar directamente pero depende de tu gestión y tus acciones irá variando para futuras ventanas del mercado de fichajes. Puede que en un momento determinado tengas dinero y eso no te lo permita, pero posiblemente en cuanto avances en el siguiente periodo verás aumentado ese margen.

Vale. Bueno es saberlo. A ese jugador ya lo he perdido, pero me sirve de experiencia para el futuro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.