Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MI equipo B no juega ninguna liga

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy relativamente nuevo en el FM, estoy en una partida con el Valladolid, el caso es que mi equipo B no participa en ninguna liga y me gustaría que los jóvenes que tengo ahí desarrollándose vayan cogiendo experiencia en partidos.

Por otra parte, mi equipo sub-19 participa en la división de honor juvenil española, no entiendo porque el juvenil sí, y el B no.

En teoría el equipo B debería participar en la Segunda Federación Grupo 1, cargando esa liga ya podrían disputar partidos? mi pc no es muy potente que digamos...

En otra partida anterior en otro FM no me pasaba en Inglaterra, mi equipo Sub18 y sub23 jugaban sus ligas.

Tienes cargada la Segunda RFEF?

PD: Los filiales en España son un puto desastre.

Editado por Marcusme1981

• Autor
El hace 5 minutos, Marcusme1981 dijo:

Tienes cargada la Segunda RFEF?

PD: Los filiales en España son un puto desastre.

Solo tengo cargada hasta la segunda española y alguna de las grandes ligas, he visto que hay un parche para cargar las divisiones regionales, pero no sé si esto me obligaría a reiniciar la partida o si eso solucionaría mi problema. Ya digo, mi pc es muy lento, no puedo cargar muchas ligas jugables.

El hace 5 minutos, aalvaro1 dijo: