Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MI equipo B no juega ninguna liga

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy relativamente nuevo en el FM, estoy en una partida con el Valladolid, el caso es que mi equipo B no participa en ninguna liga y me gustaría que los jóvenes que tengo ahí desarrollándose vayan cogiendo experiencia en partidos.

Por otra parte, mi equipo sub-19 participa en la división de honor juvenil española, no entiendo porque el juvenil sí, y el B no.

En teoría el equipo B debería participar en la Segunda Federación Grupo 1, cargando esa liga ya podrían disputar partidos? mi pc no es muy potente que digamos...

En otra partida anterior en otro FM no me pasaba en Inglaterra, mi equipo Sub18 y sub23 jugaban sus ligas.

Tienes cargada la Segunda RFEF?

PD: Los filiales en España son un puto desastre.

Editado por Marcusme1981

• Autor
El hace 5 minutos, Marcusme1981 dijo:

Tienes cargada la Segunda RFEF?

PD: Los filiales en España son un puto desastre.

Solo tengo cargada hasta la segunda española y alguna de las grandes ligas, he visto que hay un parche para cargar las divisiones regionales, pero no sé si esto me obligaría a reiniciar la partida o si eso solucionaría mi problema. Ya digo, mi pc es muy lento, no puedo cargar muchas ligas jugables.

El hace 5 minutos, aalvaro1 dijo:

Solo tengo cargada hasta la segunda española y alguna de las grandes ligas, he visto que hay un parche para cargar las divisiones regionales, pero no sé si esto me obligaría a reiniciar la partida o si eso solucionaría mi problema. Ya digo, mi pc es muy lento, no puedo cargar muchas ligas jugables.

Pues entonces es por eso. El juego trae por defecto hasta 2 RFEF, así que no hace falta ningún parche. Puedes cargar nuevas ligas, en añadir/quitar ligas pero tiene que acabar la temporada para que haga efecto. 

Respecto a poner un parche, sí, todo cambio de BD requiere partida nueva. 

20221115174052-1.jpg

Captura4.png

Editado por Marcusme1981

• Autor
El hace 15 minutos, Marcusme1981 dijo:

Pues entonces es por eso. El juego trae por defecto hasta 2 RFEF, así que no hace falta ningún parche. Puedes cargar nuevas ligas, en añadir/quitar ligas pero tiene que acabar la temporada para que haga efecto. 

Respecto a poner un parche, sí, todo cambio de BD requiere partida nueva. 

20221115174052-1.jpg

Captura4.png

De acuerdo añadiré hasta la 2RFEF, imagino que con poner "solo ver" será suficiente no?  así no explota mi ordenador.

El hace 8 minutos, aalvaro1 dijo:

Exacto, con poner solo ver ya podrán jugar partidos. No sé en que parte de la temporada estás pero hasta que no acabe la temporada y empiece la siguiente no tendrá efecto

• Autor
El hace 30 minutos, Marcusme1981 dijo:

Exacto, con poner solo ver ya podrán jugar partidos. No sé en que parte de la temporada estás pero hasta que no acabe la temporada y empiece la siguiente no tendrá efecto

Genial, muchas gracias!

Pues depende, si tu equipo B disputa la segunda rfef por ejemplo… y no la tienes cargada… deberás esperar a que suba simulándose por detrás creo a una división superior que tengas cargada, yo por ejemplo tengo desde la liga Santander hasta Segunda rfef y tengo el Antequera CF, he subido a primera rfef y me ha dicho la directiva de crear un equipo B en tercera división lo cual con el tiempo imagino que subirían a Segunda rfef y poder ver sus resultados creo, aunque denegué la solicitud por el tema económico ya que es perder tiempo y dinero tener un equipo B estando yo en primera rfef.

Editado por Pierluigi Collina

El hace 52 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Pues depende, si tu equipo B disputa la segunda rfef por ejemplo… y no la tienes cargada… deberás esperar a que suba simulándose por detrás creo a una división superior que tengas cargada, yo por ejemplo tengo desde la liga Santander hasta Segunda rfef y tengo el Antequera CF, he subido a primera rfef y me ha dicho la directiva de crear un equipo B en tercera división lo cual con el tiempo imagino que subirían a Segunda rfef y poder ver sus resultados creo, aunque denegué la solicitud por el tema económico ya que es perder tiempo y dinero tener un equipo B estando yo en primera rfef.

Bueno claro, se puede encontrar el problema que como no es la primera temporada, el Valladolid B baje y cuando cargue la 2 RFEF (donde sí está el Valladolid B al iniciar la temporada 22-23) ya no esté. Entonces tendría que esperar a que volviera a subir por arte de magia (simulaciones internas del juego)

Editado por Marcusme1981

Yo por esos detalles siempre hago una cosa que recomendaría hacer. Antes de iniciar una partida con un equipo, antes de empezarla en serio. Empiezo una sólo cargando las ligas del país en cuestión y cojo al equipo que tengo en mente. No avanzo, ni hago ninguna gestión simplemente es para ver la situación: saber cómo está el filial es algo importante por ver si tengo que añadir un parche o editar su configuración con el editor externo, hay otras cosas que también me mata como tener algún empleado que sea directivo o médico con doble cargo no me gusta tener empleados a los que no puedo renovar o despedir cuando quiera... Y así ya empezar en serio. 

Y aún así la lío a veces, como conté en otro hilo esta semana empecé partida con el Barcelona. Es verdad que tampoco había hecho mucho pero algo había ya empezado a gestionar cuando me di cuenta que tenía a Gerard Piqué.... Vuelta a empezar para retirarlo como en la vida real. Soy demasiado maniático lo admito

Editado por AficionadoaFM

El hace 12 minutos, AficionadoaFM dijo:

Yo por esos detalles siempre hago una cosa que recomendaría hacer. Antes de iniciar una partida con un equipo, antes de empezarla en serio. Empiezo una sólo cargando las ligas del país en cuestión y cojo al equipo que tengo en mente. No avanzo, ni hago ninguna gestión simplemente es para ver la situación: saber cómo está el filial es algo importante por ver si tengo que añadir un parche o editar su configuración con el editor externo, hay otras cosas que también me mata como tener algún empleado que sea directivo o médico con doble cargo no me gusta tener empleados a los que no puedo renovar o despedir cuando quiera... Y así ya empezar en serio. 

Y aún así la lío a veces, como conté en otro hilo esta semana empecé partida con el Barcelona. Es verdad que tampoco había hecho mucho pero algo había ya empezado a gestionar cuando me di cuenta que tenía a Gerard Piqué.... Vuelta a empezar para retirarlo como en la vida real. Soy demasiado maniático lo admito

La próxima vez dímelo y te edito para que Piqué se retire como en la fecha en que lo hizo en la vida real.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.