Jump to content

Lo de los saques de los porteros y acaban en gol es una broma

Respuestas destacadas

Publicado

No paro de ver videos, ver comentarios al respecto por aquí en el foro también y hasta incluso lo mencioné hace nada y es que es brutal. 

Este gol me acaban de meter ahora mismo, llevaré como 6-7 goles fácilmente en la temporada en contra de este tipo, hay porteros con mas asistencias que jugadores, con eso lo digo todo. También es cierto que este gol me lo acaban de meter minutos después de poner "adelantar mas" en la táctica, por lo que puedo llegar a entenderlo, pero sucede muy a menudo y no siempre cuando pones esa opción en tu táctica o directamente tu dibujo sea ofensivo, no se... decirme esto en el futbol real cuantas veces suceden.

También algunos dirán que la defensa se queda todo el tiempo parada mientras el balón está en el aire, a ver, esto por detrás se simula bien, lo que pasa que el motor gráfico es una basura y se ve como si fuese bug, la cuestión es que esto no debería suceder con demasiada frecuencia.

giphy.gif

Seré yo el único tonto que no abusa de esto. Tampoco me pasa tan a menudo (puede ser porque mi única partida ha sido con el Madrid).

El hace 5 minutos, bigmen dijo:

Seré yo el único tonto que no abusa de esto. Tampoco me pasa tan a menudo (puede ser porque mi única partida ha sido con el Madrid).

Yo tampoco lo he visto demasiado en mis partidos. Pero he asistido al partido de jugadores libres y vaya drama de defensas. Todo pelotazos, los centrales durmiendo y los delanteros hinchándose.

• Autor
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Yo tampoco lo he visto demasiado en mis partidos. Pero he asistido al partido de jugadores libres y vaya drama de defensas. Todo pelotazos, los centrales durmiendo y los delanteros hinchándose.

Otra vez me acaba de pasar 🤣

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Por algo están libres..... 

😶🌫️

El hace 6 horas, Black_River dijo:

Por algo están libres..... 

😶🌫️

Estoy por fichar un delantero q ha metido 3 y eso q no tiene ni un atributo por encima de 10.🤣

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.