Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ascender filiales (equipos b) a divisiones jugable de forma legal sin editor interno(¿Como aumento el prestigio?)

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, Mister_10 dijo:

Buenas noches

Da igual que mejores reputación, hagas tu las alineaciones, fiches buenos jugadores, etc. que tu filial no va a subir. 

Yo desde que me enteré hace años, no me ha vuelto a pasar. Antes de empezar la partida al filial le pongo siempre en una liga jugable, y a partir de ahí ir ascendiendo poco a poco y que tus promesas si jueguen partidos de verdad y no pierdan las temporadas jugando amistosos.

Los filiales son imprescindibles en mi forma de jugar al FM y los cuido al máximo.

Crear un equipo B en una partida ya empezada no sirve de nada entonces? Yo tenía entendido sino mal recuerdo que el B te sube de la liga no jugable a la liga jugable si formas un buen equipo B.

El hace 31 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Crear un equipo B en una partida ya empezada no sirve de nada entonces? Yo tenía entendido sino mal recuerdo que el B te sube de la liga no jugable a la liga jugable si formas un buen equipo B.

yo tambien pero cuando y como es la pregunta

El hace 1 hora, vito1189 dijo:

he encontrado  un mod del usuario anterior que me empieza en primera regional pero no hay descensos y quiero  saber si podre usar ese b creado,aunque mi pregunta principal era que juego conel ebro en el 21 de base y tengo el filial robres en 3a si se podia hacer algo para subir,solo eso xd aunque todo lo que me has contado es  muy muy bueno e importante para aprender cosas nuevas que no sabia

En la partida ya empezada no hay nada que puedas hacer, salvo que el parche con  el que empezaste ya tuviese habilitada la Primera Regional. Ahi tendrias que ir a "Añadir Ligas" y añadir la Regional como jugable pero hasta que acabase la temporada actual no aparecería.

Pero por lo que comentas, en el parche donde empezaste, no tenía la regional creada, así que nada, es imposible. Te toca empezar partida nueva y asegurarte que está tu filial en la ultima liga jugable del parche de regional que uses. Y si no sale, añadirlo tú manualmente con el editor.

Lo primero que necesitas es ser un chimpancé.

Ahora dejando las bromas, recuerdo haber leído en un foro inglés (No se si era el de SI) que para ascender a equipos B a divisiones jugables era necesario tener una buena economía y aumentar la reputación de tu equipo principal así como el del equipo b (Lo de aumentar la reputación del equipo B al no jugar competiciones me imagino que será a traves de los jugadores) por ejemplo si tienes cedidos del primer equipo en otros clubs bájalos al B y ten jugadores con reputación ahí. No se si tendrás buena economía pero podrias guardar en un archivo a parte, fichar jugadores ya mayores con buena reputación y dejarlos en el B, simular una temporada y ver si así tiene algún efecto

El hace 3 horas, Pierluigi Collina dijo:

Exacto, no vale para nada. Nunca va a jugar liga. Son falsos mitos 🤣🤣

El hace 5 horas, Pierluigi Collina dijo:

Según en que país juegues. Hay países, donde los equipos B, tienen su propia competición con otros equipos B. No ascienden de ahí, pero juegan competición, que es lo que importa.

El hace 5 minutos, mabormu dijo:

Según en que país juegues. Hay países, donde los equipos B, tienen su propia competición con otros equipos B. No ascienden de ahí, pero juegan competición, que es lo que importa.

En mi caso es en España, el equipo B se me ha creado en tercera división.

Editado por Pierluigi Collina

El hace 5 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Lo mejor que puedes hacer es esperarte a que los compañeros saquen el parche de divisiones bajas y empezar la partida con él y con tu filial ya metido en una división jugable. Yo leo eso de que el filial asciende desde una no jugable y me parece una leyenda porque nunca he visto a alguien que le pase. Y si creaste el filial, dudo mucho que se cree en tercera. Pero bueno, en mi partida con FM21, empece en segunda B y mi filial es de una por debajo de tercera. Antes de empezar, con el editor, le metí un chute a la reputación del filial, con la esperanza de que asi subiria. Creo que le puse reputación como si fuese un equipo de segunda. En fin, 2033 o así, campeón de Champions, de liga.... y metiendo jugadores con nivel, al menos, de primera RFEF en el filial. Pues el filial nunca a ascender nada, por ahí en el limbo se quedó. 

El hace 20 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Pues ahí difícil. Yo es que nunca juego en España. Pero por lo que he leído a otros, va por reputación o suerte. Vete a saber :nuse:.

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Pues ahí difícil. Yo es que nunca juego en España. Pero por lo que he leído a otros, va por reputación o suerte. Vete a saber :nuse:.

El hace 1 hora, kristian_91 dijo:

Lo mejor que puedes hacer es esperarte a que los compañeros saquen el parche de divisiones bajas y empezar la partida con él y con tu filial ya metido en una división jugable. Yo leo eso de que el filial asciende desde una no jugable y me parece una leyenda porque nunca he visto a alguien que le pase. Y si creaste el filial, dudo mucho que se cree en tercera. Pero bueno, en mi partida con FM21, empece en segunda B y mi filial es de una por debajo de tercera. Antes de empezar, con el editor, le metí un chute a la reputación del filial, con la esperanza de que asi subiria. Creo que le puse reputación como si fuese un equipo de segunda. En fin, 2033 o así, campeón de Champions, de liga.... y metiendo jugadores con nivel, al menos, de primera RFEF en el filial. Pues el filial nunca a ascender nada, por ahí en el limbo se quedó. 

Yo es que hace bastantes años que no juego una liga de estas características, pero hasta donde yo tengo constancia el B debería de subir sin problema en caso de que se forme un buen equipo competitivo, en años anteriores 2018 o por ahí era así y ascendía el B sin problema.

Y no, no puedo crear de nuevo una partida con la liga de tercera creada ya que voy por la tercera temporada y no voy a jugar más con un equipo de segunda o primera rfef este año muy probablemente y en caso de jugar seria con un segunda o primera que tendría en cuenta que tuviese equipo B antes de elegir.

No sé con equipos B, pero por lo menos con el Juvenil por ejemplo, nunca acaba subiendo. Yo empecé partida con un equipo de Segunda Federación que su equipo Juvenil no estaba en División de Honor y por lo tanto no participaba en una liga jugable. 

Después de más de 10 temporadas en las que no solo me asenté en Primera, sino que también era habitual participar en Champions League e incluso llegué a ganar una Europa League, mi equipo Juvenil nunca llegó a subir y participar en la liga jugable (División de Honor).

Respecto al Equipo B, al principio de la partida no tenía, y aunque es cierto que la directiva acabó creando uno, después de bastantes temporadas éste nunca llegó a participar en una liga jugable.

Por lo que no sé si en el caso de haber jugado 100 años aleatoriamente acabarían subiendo tanto el Juvenil y el B a ligas jugables, pero por lo menos en 11 o 12 temporadas nunca lo hicieron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.