Jump to content

DB - Nueva Libertadores, Sudamericana + Merconorte & Mercosur

Featured Replies

Publicado

Tanto tiempo gente, los echaba de menos!

Procedo a elaborar el post. Desde hace años tengo una idea en mente que aún no puedo llevar a cabo en FM debido a que no manejo las reglas continentales de club ni en un 1%.

La idea base es, bueno, editar la Libertadores y Sudamericana para lograr una paridad en Sudamérica y contrarrestar el boom económico brasileño y, en menor medida, argentino. Es decir, tanto la Libertadores como Sudamericana cambiarían de formato (el cual ya he definido) además del renacimiento de las Merco. ¿Recuerdan los torneos falopa que se llevaban a cabo en Sudamérica durante los 90s? Para el europeo, quizá no tenga idea de qué es una Merco, pero para el sudamericano promedio la Merco es una especie de fantasía a lo Intertoto.

Idealmente, me gustaría revivir ambas Merco, Merconorte y Mercosur, para así tener un sistema de 3 divisiones continentales (cada una con sus características asociadas) y asemejarlo al sistema de la UEFA actual. La idea está bastante desarrollada pero me gustaría contar con gente que:

1. No se robe ni apropie de la idea/database (sería un trabajo en conjunto).
  2. Conozca casi al revés y al derecho el seteo de reglas continentales respecto a competiciones de clubes.
  3. Esté abierta a una idea falopa y distinta.

De antemano, mil disculpas si escribí en un lugar del foro inapropiado (he visto que muchas áreas ya no están así que decidí escribir en el lugar más lógico, a mi parecer) y gracias por leer. Si hay alguien interesado en ayudar con el seteo de la database como tal, por favor contactar por DM; de esa forma nos podemos contactar por otras plataformas para mayor comodidad.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.