Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Intensidad en los entrenamientos?

Respuestas destacadas

Publicado

Hay alguna manera de no tener que estar todos los dias tocando  la intensidad de los entrenos? me explico...

Cada dia el fisio recomienda una intensidad... yo cada dia le doy al boton de fijar intensidad recomendada por el fisio y cada dia las recomendaciones del fisio cambian debido a la recuperacion de los jugadores, viendo obligado todos los dias de acceder al entreno.... descanso y cliquear la pestaña de intensidad recomendada por el fisio. 

Hay alguna opcion de poner esto automatico...¿ Ademas cada dia que pasa tengo que poner manualmente los jugadores que el dia anteriro estubieron con media intensidad recomendada por el fisio, al dia siguiente aunque ya no tengan esas recomendacion de media intensidad del fisio al darle click a la recomendacion del fisio se sigue quedando en media intensidad teniendo yo que poner intensidad normal manualmente es un coñazooo

Alguna idea?

Editado por Aljadroth

Sinceramente, yo no le hago caso a la recomendación del fisio. Cuanto menos caso le hago a la IA en esas cosas, mejor para mí. En todo caso, lo que hago en el 22 es fijar una intensidad de entrenamientos en función de los corazones. Si tiene un corazón verde completo, intensidad normal. Si no está verde completo, la fijo para que no entrenen. 

El hace 2 horas, Aljadroth dijo:

Hay alguna manera de no tener que estar todos los dias tocando  la intensidad de los entrenos? me explico...

Cada dia el fisio recomienda una intensidad... yo cada dia le doy al boton de fijar intensidad recomendada por el fisio y cada dia las recomendaciones del fisio cambian debido a la recuperacion de los jugadores, viendo obligado todos los dias de acceder al entreno.... descanso y cliquear la pestaña de intensidad recomendada por el fisio. 

Hay alguna opcion de poner esto automatico...¿ Ademas cada dia que pasa tengo que poner manualmente los jugadores que el dia anteriro estubieron con media intensidad recomendada por el fisio, al dia siguiente aunque ya no tengan esas recomendacion de media intensidad del fisio al darle click a la recomendacion del fisio se sigue quedando en media intensidad teniendo yo que poner intensidad normal manualmente es un coñazooo

Alguna idea?

Y por qué haces eso?

Intensidad doble toda la temporada y que les den. Si le haces caso a la IA acabarás loco cada día del juego.

• Autor

verdad que si? la ia esta muy fumada cada dia me dice una cosa y al otro se contradice cada vez paso mas de ella en todos los aspectos

Yo puedo asegurar según mis trasteos que si haces esto bien casi no tienes lesiones. Es tedioso? Si. Es lo mejor que puedes hacer con tus jugadores? Si. La IA está loca? Si. El juego es aburrido y repetitivo? Si. Es el FM? Si.

Lo que puedes hacer es en vez de fijarte en lo que recomienda el fisio, mirar la carga de partidos y el riesgo de lesión. Si tienen un riesgo alto junto a una carga alta de partidos dejarlo en media intensidad, si son jugadores suplentes con un riesgo normal lo pones en normal y si son recambios que no juegan en doble. Yo lo hago así. Luego no se como se llaman pero estas cosas las hago igual que tú.

Editado por Jseg

• Autor

gracias por la info

El hace 27 minutos, Aljadroth dijo:

gracias por la info

Se me ha olvidado un pequeño gran detalle. No se como será en el 23 pero lo que hago también es que como todo esto aparece en la ficha de entrenamiento, dar descanso, una ficha liosa y poco clara, es crear una vista en plantilla con todos los detalles de los entrenamientos, los riesgos, las cargas de partidos y demás, tienes ahí más info concreta y clara que te hace ir más rápido, en poco tiempo lo tienes todo listo. En los clubes de divisiones bajas no aparecen esas opciones supongo porque el club no tiene médico o algo no se, pero yo me paso al barça con el editor, configuro esta vista y la exporto para usarla en el cutreclub de tercera o regional.

Es un detalle.

Editado por Jseg

El hace 18 horas, Aljadroth dijo:

Alguna idea?

Hay un sitio (no recuerdo donde) en el que tú puedes fijar en función del cansancio la intensidad para que sea automático, por eso seguramente aunque el fisio diga A, si tú tienes puesto que hasta un nivel de cansancio la intensidad del entreno sea media se quedará media.

A mí no me parece algo para estar tocando cada día. Yo tengo intensidad normal siempre, media cuando salen de lesión y voy poniendo doble cuando empiezan a caer a mitad de temporada. Luego siempre puedes retocar algún jugador en concreto y te queda la instrucción que pongas durante un mes, después vuelve a ajustarse a lo que diga el segundo si lo tienes delegado.

El hace 23 minutos, jfdeza dijo:

Hay un sitio (no recuerdo donde) en el que tú puedes fijar en función del cansancio la intensidad para que sea automático, por eso seguramente aunque el fisio diga A, si tú tienes puesto que hasta un nivel de cansancio la intensidad del entreno sea media se quedará media.

A mí no me parece algo para estar tocando cada día. Yo tengo intensidad normal siempre, media cuando salen de lesión y voy poniendo doble cuando empiezan a caer a mitad de temporada. Luego siempre puedes retocar algún jugador en concreto y te queda la instrucción que pongas durante un mes, después vuelve a ajustarse a lo que diga el segundo si lo tienes delegado.

Sí. Creo que eso que comentas está en entrenamientos > dar descanso. Yo suelo hacerlo y es algo que agradezco que esté, la verdad.

• Autor

Si lo vi y lo estoy haciendo asi no vi lo de automatico :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.