Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Es lo mismo un centrocampista que un extremo si....

Respuestas destacadas

Publicado

Otra duda mas jajajaja que pesado soy.. me surge la duda de si cogo un centrocampista de banda que no tiene puesta ninguna instruccion y le doy exactamente las mismas instrucciones que tiene un extremo, ese centrocampista de banda seria como un extremo?  o hay algo en los roles oultos que hace que un extremo pese a las instrucciones fijas que tiene se comporte de manera diferente a como se comportaria ese centrocampista de banda con las mismas instrucciones que un extremo?

Gracias gente

No te he entendido muy bien, pero creo que quieres poner de extremo a un jugador que no es extremo.

Pasará como en la vida real, si ese jugador no sabe jugar ahí, te intentará hacer caso a las instrucciones, pero no dará pie con bola y su rendimiento seguramente sea malo...  

El hace 12 horas, Aljadroth dijo:

Otra duda mas jajajaja que pesado soy.. me surge la duda de si cogo un centrocampista de banda que no tiene puesta ninguna instruccion y le doy exactamente las mismas instrucciones que tiene un extremo, ese centrocampista de banda seria como un extremo?  o hay algo en los roles oultos que hace que un extremo pese a las instrucciones fijas que tiene se comporte de manera diferente a como se comportaria ese centrocampista de banda con las mismas instrucciones que un extremo?

Gracias gente

Lo segundo. Para empezar ya si te fijas en el dibujo de la táctica no parten desde la misma posición, y luego hay o habrá diferencias, muchas o pocas, sutiles o claras, pero diferencias. Y pasa lo mismo en cualquier posición.

• Autor

Si me refiero a que hay roles que no tienen instrucciones como por ejemplo  centrocampista de banda, entonces si le pongo a ese centrocampistas en las instrucciones las mismas tareas de un extremo si ese centrocampista se comportaria como un extremo, entiendo que no?

El hace 4 horas, Aljadroth dijo:

Si me refiero a que hay roles que no tienen instrucciones como por ejemplo  centrocampista de banda, entonces si le pongo a ese centrocampistas en las instrucciones las mismas tareas de un extremo si ese centrocampista se comportaria como un extremo, entiendo que no?

Sí, los roles tienen instrucciones internas a las que no podemos acceder. Por ejemplo, cualquier organizador hace que sus compañeros le busquen más.

Es decir, NO, nunca. Por mucho que el pongas las mismas instrucciones a un MD o MI con rol de centrocampista puede actuar como un MD o MI con rol de extremo. 

• Autor

Aclara lo que yo pensaba me toca leer las descripciones de los roles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.