Jump to content

Proyecto | Collina Skin - Creando mi skin

Featured Replies

Publicado

Hola!

Como buen cabezón que soy ha llegado el día de crear mi propia skin, hasta ahora solo he usado skins de terceros y lo que he hecho ha sido modificar algunas cosas de esas skins a mi gusto y usarlas así, pero debido a que hoy en día no hay ninguna skin que me atraiga (exceptuando OPZ, Material skin y Heffem que para mi son las 3 mejores que he probado aunque OPZ la tengo bastante quemada y necesito cambiar, material skin tiene algunos bugs que el propio dev no sabe arreglar y es una de las razones por lo que me lanzo a crear mi propia skin, Heffem casi mas de lo mismo que OPZ y que tiene algunas cosas que no me acaban de convencer), siempre que vicio a algún juego siempre acabo igual creando mods, plugins, y demás y en el FM me ha pasado igual, aunque mas tarde ya que llevo bastantes años jugando, pero no ha sido hasta ahora cuando he tomado la decisión.

Este hilo será como una especie de bloc/seguimiento donde iré actualizando con las implementaciones que le agrego a la skin, la idea era crear la skin solamente para mi, aunque sino queda mal tal vez la ponga pública. 

No se cuanto tiempo me llevará tener una version beta, todo depende de las ganas que le ponga y sobre todo el tiempo que tenga disponible.

El proyecto empieza tomando de base la skin por default de FM, a la que le he agregado la configuración de Material skin que es la que actualmente estoy usando y de ahí empezaré a modificar/agregar cosas, la idea principal es hacer algo simple y de buen ver.