Jump to content

Proyecto | Collina Skin - Creando mi skin

Featured Replies

Cuando crees que estará terminada la skin? Tiene muy buena pinta

El hace 2 horas, Pierluigi Collina dijo:

Hay que tener mucho tiempo libre para hacer una guía de ese tipo, yo igual si algún día poseo ese tiempo igual me animo, al menos para saber lo básico.

De todos modos la guía de sigames haces clic derecho en el navegador y traducir.

Sería increíble me lo estoy planteando pero estaba en medio de otro proyecto a parte de las festividades me quitaban tiempo tmb

• Autor
El hace 2 horas, Jopear dijo:

Cuando crees que estará terminada la skin? Tiene muy buena pinta

Pues no lo sé aún, porque hay muchos paneles que hacer y solo tengo acabado la sección de tácticas, a ver si me acuerdo y subo foto de cómo ha quedado, aunque es muy parecido al que puse anteriormente solo que con un fondo negro con menos opacidad para que se vea el background.

• Autor

El seguimiento se pospondrá hasta después de las fiestas, además me he dado cuenta de que el archivo de config que estoy usando de material skin tiene los nombres que engañan, tiene puesto a un color el nombre "bg" de background y a lo mejor ese color lo usa para texto... ese mismo archivo trae 1500 líneas imnecesarias cuando hay otras skins como OPZ que ese mismo archivo te trae 400 aprox, tendré que cambiar todo y me llevará buen tiempo, he estado pensando en tomar de referencia OPZ mejor y así uso su config que se ve mas limpia, me llevará menos tiempo yo creo. 😄

Lo positivo es que tengo ya la sección de tácticas casi terminada, ya que de última hora he tenido un imprevisto y quiero retocar algo antes de poner aquí como ha quedado, el tema del sidebar y title bar que es el menú de la izquierda donde salen todas las secciones y la parte de arriba donde sale el boton de continuar, calendario, etc todo eso está acabado.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

El proyecto empezó con la idea de hacerlo a largo plazo y así se mantendrá, ya que ahora tengo otros que haceres de desarrollo y no tengo tiempo ni para jugar al FM, pero iré dedicandole tiempo cuando pueda, mas tarde o mas temprano se sacará una version del proyecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.