Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Mánager 2: Córdoba. Plantilla 2024/25

A lo ya comentado ha habido una modificación Damián Canedo no ha aceptado mi oferta y se ha ido al Andorra, he fichado a otro central. Por tanto son 3 fichajes:

YbJK1TZ.png

H6rnLje.png

86SiD5S.png

De mi Barcelona como comentaba llegan cedidos Brais Suárez, Álvaro Cortés y Manu Rico.

La plantilla queda así:

TLNbyTn.png

He tenido 4 opciones de entrevista: Cartagena, Fuenlabrada, Mirandés y Pontevedra pero ninguno mejora de manera considerable la situación del Córdoba por tanto si FM no lo remedia aquí me quedo esta temporada.

Editado por AficionadoaFM

• Autor

NUEVO GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN.

Mareo y me mareo demasiado... Tantos mánagers hacen que la partida se vuelva tediosa y cuando tengo sólo un mánager me apetece hacer otras cosas... Así que no sé cuanto duraré con esta nueva idea pero elimino todos los mánager de esta partida salvo el importante. Me voy a centrar en mi gestión con el Barcelona.

Ha habido un (otro) giro dramático de los acontecimientos xDla que se avecina curvas GIF by Mediaset España

• Autor
El hace 20 minutos, AficionadoaFM dijo:

NUEVO GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN.

Mareo y me mareo demasiado... Tantos mánagers hacen que la partida se vuelva tediosa y cuando tengo sólo un mánager me apetece hacer otras cosas... Así que no sé cuanto duraré con esta nueva idea pero elimino todos los mánager de esta partida salvo el importante. Me voy a centrar en mi gestión con el Barcelona.

En esta partida sólo voy a dejar un mánager, en el que llevo el Barcelona. Voy a contratar entrenador para el Barcelona B y para el Barcelona juvenil. Voy a centrarme en el primer equipo en cuanto a tema partidos (las plantillas las haré yo). Por tanto aquí sólo actualizaré resultados del primer equipos y cada temporada os contaré como ha ido al resto de equipos.

El hace 15 minutos, ansodi dijo:

Ha habido un (otro) giro dramático de los acontecimientos xDla que se avecina curvas GIF by Mediaset España

Sí hay aquí alguien que trabaje en La que se avecina que les pase mi nick... Oye mis giros de guiones no los hace nadie

• Autor

SELECCIÓN ESPAÑOLA. Eurocopa 2024.

Os cuento como ha ido y como dejo el tema Selecciones en esta partida.

Mi convocatoria:

h69a1Pw.png

Así quedaba mi alineación de titulares y de suplentes:

4qOSfie.png

Así eran los amistosos previos y la fase de grupos:

DwCq25i.png

Pasando como 1º

8u1JDtv.png

Llegaba a octavos con la defensa en cuadro:

PqRUv2e.png

He tenido que jugar con Mikel Merino de central y Eric García de central. Pero en octavos ganaba fácil:

eS6JmO0.png

En cuartos sufría pero pasaba:

NOsy8aT.png

Y semis eran mi tope:

oyA6cgM.png

• Autor

A PARTIR DE AHORA.... (salvo que más adelante mi mente diga lo contrario)

Yo me pensaba que me despedirían tras llegar a semis de la Eurocopa, pero no lo hicieron en ese momento tenía en mente seguir pero con mi mente no me aclaro ni yo  y a fecha 23 de julio 2024 decido eliminar ese mánager con el que llevaba la selección.

A partir de ahora voy a intentar estar con alguna selección top en grandes torneos con el mánager que llevo al Barcelona pero no necesariamente tiene que ser la selección española. Sea la que sea me centraré en la selección absoluta obviando el resto de categorías. 

Esto lo debí pensar antes que habían más selecciones interesantes sin seleccionador tras la Eurocopa pero ahora ya han contratado, tan sólo queda ahora mismo libre España voy a ofrecerme veremos si el juego me da el cargo: si lo hace lo cogeré. Tras cada gran torneo (Eurocopa, Mundial o Copa América) me ofreceré a las selecciones libres y veremos que pasa, eso sí si en los grandes torneos no llegó a la final dimitiré lo que me obligará a cambiar de selección. 

Por tanto a partir de ahora me voy a centrar en el Barcelona y veremos en cada momento que selección. De momento falta ver si me dan el cargo en España para el Mundial 2026. Después ya se verá.

Esto es una montaña rusa, qué tensión, qué emoción.

Cero dudas de que el seleccionador se despidió de Rubiales y compañía con un "Vosotros os lo habéis buscado, gusanos, me habéis convertido en la jodida némesis del sistema. A tomar por culo"

Editado por Breogán

• Autor
El hace 11 minutos, Breogán dijo:

Esto es una montaña rusa, qué tensión, qué emoción.

No se si en esta historia hay mucho de FM pero oye aventuras de todo tipo

• Autor

SIN SUERTE CON LA SELECCIÓN

Mi mánager con el F. C. Barcelona es rechazado para coger la Selección Española. El cargo se lo dan a Marcelino (eh Rubiales).

gISHIOj.png

He tenido opción de coger a Austria y la verdad: no me han motivado. 

Así que salvo mi mente le dé por un nuevo giro de guión voy a estar dos campañas centrado en el F. C. Barcelona y tras el Mundial 2026 me plantearé ofrecerme a los huecos libres.

• Autor

F. C. Barcelona. Temporada 2024/25

Ventas más importantes: Ferrán Torres 60 M, Ter Stegen 42 M Inter, Eric García 35 M PSG, Dest 25 M PSG, Quinn Sullivann 10 M Hertha, Robert Sánchez 12´5 Benfica, Abde 7´5M Villarreal y Ángel Alarcón 5M Olympiakos

Cedidos a otros equipos: Maestre (Badalona), Bacharov (Beroe), Xavi (Burgos), André Gomes portero (Leganés), Gerard Hernández (Lugo), Mutilva (Mirandés), Garri (Numancia), Kyanno Lorenzo (Tenerife), Luzzi y Gill (Fuenlabrada), Chust (Majadahonda), B. Suarez, Rico y Cortés (Córdoba), Rego (Málaga), Olaiz (Nástic), Guilliksen (Rayo), Dani Rodríguez (Sabadell), Sala (UCAM), André Gomes centrocampista (Las Palmas), Ángel López, Peregrina y Guiu (UD Logroñes), Ballestracci (Venezia) y Molés (Zamora)

Primer equipo. Novedades:

- Ter Stegen tenía un año más de contrato y se negaba a negociar por lo que tocaba venta. He fichado para que sea titular por 50 M

UbBzboF.png

- Además he vendido a Robert Sánchez, una parte del mercado no lo descartaba para ser titular pero finalmente le he dado salida por el mismo precio que lo fiché y llega para ser 2º portero tras una cesión a la liga danesa el canterano: 

Gj5JuNr.png

- Tras vender a Serginho Dest tocaba fichar un lateral diestro y llega por 25 M (lo que he sacado de la venta de Sergiño):

vq9SXtC.png

- A Eric García le quedaban 2 años de contrato pero ponía muchas exigencias para renovar así que vendido. En su lugar por 25 M llega para ser el 3er central:

bzVoGhO.png

- He vendido a Kessié porque no es futbolista de mi agrado, en su lugar quise fichar a Manu Koné pero me lo ha quitado el Manchester United. Así que he optado por un futbolista más jugón por 44 M llega:

pqN9LpR.png

- He vendido a Ferrán no terminaba de romper. Cumplía pero sin más. Mi intento ha sido ir a por Yeremy Pino pero pese a estar dispuesto a pagar su cláusula ha decidido renovar con el Villarreal... Así que he hecho una apuesta muy cara 95 M por un futbolista que de momentoaún es una promesa: 

Jq9XMJb.png

He intentado vender a Ansu Fati pero lo máximo que me han ofrecido es 24 M y aunque yo he aceptado él no ha querido irse a la Juve. A Lewandowski le queda un año de contrato no parece posible renovar pero por su edad sólo me ofrecían 7´5 M para eso prefiero tenerlo una campaña más. Por tanto así queda el equipo:

D6FghQw.png

Filial

Esta vez doy continuidad a gran parte del bloque que ha ascendido. Las novedades son que cuentan tras volver de cesión: Astrálaga, Nil, Casadó, Demir y Barberá. Sube del juvenil Héctor Fort y llegan fichados Carboni y Kim Yong. Así queda el equipo:

pO4pdeT.png

Juvenil

Así queda:

ccaTDSj.png

• Autor

VUELVO A CUMPLIR LAS NORMAS

Con lo dicho en el mensaje anterior corroboro que vuelvo a cumplir mis normas para cada temporada:

- Sube un canterano al primer equipo: Arnau Tenas esta vez.

- 11 españoles en el equipo: Tenas, Marsá, Cucurella, Balde, Fabián, Pedri, Gavi, Torre, Akhomach, Garnacho y Ansu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.