Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas con mi equipo juvenil sin jugadores ni empleados

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. 

He creado partida en el FM23 con el Ourense (2 RFEF) sin empleados y usando el parche del sistema regional.

Al crearse la partida el equipo juvenil no tiene jugadores (todos grises) y tampoco empleados. 

Ahora tengo dos problemas que nunca antes había tenido (FM22, FM19 y anteriores)

Lo primero es que el juego em OBLIGA a dirigir los partidos del Juvenil (Pese a que tengo todas las funciones transferidas a mi segundo), cosa que no me interesa al ser jugadores grises.

Entendiendo que la solución podría pasar por contratar un manager o segundo especifico para el Juvenil me encuentro con que los salarios que piden TODOS los empleados del juvenil triplican los salarios que exigen para el primer equipo y, claro está están muy muy por encima del limite que me permite la economía del club, por lo que no puedo contratar a nadie.

No se si esto es un BUG, es por el parche, o simple casuística en mi equipo.

¿Alguna idea? Gracias

 

Supongo que el filial del Ourense, equipos de 2ª RFEF, no tenga creado los jugadores verdaderos.

Respecto al entrenador, busca un mánager con baja calificación de preparador.

Yo con el parche de Sistemas Regionales he empezado en Regional Preferente y he tenido que contratar empleados sin calificación de preparador. 

Yo lo que hago es contratar a un jefe de desarrollo de juveniles que hace de entrenador del juvenil, si vas mal de dinero sirve para cumplir 2 funciones en una, y si es decente te trae mejores juveniles en la hornada de cada año. Si son grises no interesa contratar un manager porque no se desarrollan ni puedes hacer un seguimiento de lo que hacen.

Para que se llene el juveil al crear la partida marca "añadir jugadores a equipos jugables", pero muchas veces no interesa por lo mal que funciona el tema económico en el FM, prefiero tener el juvenil vacío en equipos de divisiones inferiores.

Editado por Jseg

  • Autor

Lo primero muchas gracias por tu respuesta.

Y he intentado meter a cualquiera, hasta un fisio, pero los mismos empleados que fichan en el A por 10K Euros me piden 63K en el juvenil. Hasta los de media estrella de reputación piden eso, y como mi equipo me permite pagar como mucho 20K pues asi sogo.

Menos mal que con el skin de instant result puedo al menos simular los partidos del filial, por lo que tendré que seguir así hasta que mi economía me permita tirar a la basura un sueldo mas grande que el mío en un preparador para jugadores grises. Como digo no se si es un fallo por el parche de sistema regional, pero desde luego me parece un bug enorme!!

Gracias tambien Jseg por tu respuesta.

No me sirve, ya lo tengo y le encargo los partido, pero me obliga a mi a hacerlos. Una P*t*d*

Editado por Anapahoe71
otra respuesta mientras escribia

El hace 5 minutos, Anapahoe71 dijo:

me parece un bug enorme

No es un bug, eso es porque no les interesa que les contrates, o sea, con lo mercenarios que son los personajes del FM, dirán, bueno, no quiero venir pero si me pagas una burrada de dinero vengo por eso, no por otra cosa xD

También puedes probar a delegar los fichajes de los empleados al presi o al DD, a veces funciona pero cuidado porque empiezan a fichar como locos hasta que te llevan a la ruina, y la culpa será tuya :P

Es raro lo que te pasa, eso no lo he visto en ningún FM de los que he probado, puede que eso de que te pidan a ti que los juegues sí que sea un bug.

Editado por Jseg

  • Autor

Por fin pude contratar un manager a través de un anuncio.

Me pidió bastante menos (aunque cobra casi lo mismo que yo (jejeje)

Al contratarlo se ha hecho cargo de todo y ya puedo olvidarme de que tengo un equipo juvenil (al menos de momento)

Gracias a tod@s por vuestra atención y  respuestas.

El hace 13 horas, Anapahoe71 dijo:

Hola. 

He creado partida en el FM23 con el Ourense (2 RFEF) sin empleados y usando el parche del sistema regional.

Al crearse la partida el equipo juvenil no tiene jugadores (todos grises) y tampoco empleados. 

Ahora tengo dos problemas que nunca antes había tenido (FM22, FM19 y anteriores)

Lo primero es que el juego em OBLIGA a dirigir los partidos del Juvenil (Pese a que tengo todas las funciones transferidas a mi segundo), cosa que no me interesa al ser jugadores grises.

Entendiendo que la solución podría pasar por contratar un manager o segundo especifico para el Juvenil me encuentro con que los salarios que piden TODOS los empleados del juvenil triplican los salarios que exigen para el primer equipo y, claro está están muy muy por encima del limite que me permite la economía del club, por lo que no puedo contratar a nadie.

No se si esto es un BUG, es por el parche, o simple casuística en mi equipo.

¿Alguna idea? Gracias

 

Es por el parche creo, a mi me ha pasado algo parecido al ascender de tercera a segunda RFEF. Empleados que cobran más en el juvenil o equipo B que en el primer equipo

Yo lo he visto con y sin parches, otra teoría es que tu equipo no es lo suficientemente bueno y te das cuenta de eso cuando intentas contratar a alguien y te suelta que tu plantilla no es lo buena que él desea entrenar, o algo así. Aún con eso, los grises pueden ser mejores que tus jugadores estrella en el incomprensible ME de cualquier FM xD

A través de anuncios es una lotería, a veces te esperas 2 semanas a que te digan los que se han apuntado y no se apuntó nadie, pero si se apuntan al anuncio es porque tienen ganas, entonces te piden cosas más normales, que para mi no lo son pero bueno.

Editado por Jseg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.