Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ruedas de prensa

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Yo lo he probado...si ya la IA jugando a lo topicazo / buena persona tiene tendencia al odio, haciendo esto vamos, le das un plato de comida de 4 millones de euros que lo degusta y disfruta como si no hubiera un mañana...si juegas pasando de todo, adelante, si lees y te metes en la piel de tu alter ego en el juego, mejor tómate alguna pastilla para que no tires el ordenador por la ventana.

Claro porque el resto jugamos pasando de todo.

El hace 14 horas, Marcusme1981 dijo:

Claro porque el resto jugamos pasando de todo

Cuando he mencionado a nadie? Escribo en general las opiniones, sigo repitiendo, no es nada personal...es que mira que cuesta eh.

Ahora me ha dado por instalar de nuevo el FM17 y me ha pasado esto, rueda de prensa de presentación al club, y me repiten 3 veces seguidas la misma pregunta..."marcharse sin más", no se merecen otra cosa...y luego leo "ha causado un gran revuelo por cabrearse por la repetición de preguntas"...y que esperas, ya pierdo el tiempo siempre usando el juego, no hace falta añadirle más cosas estúpidas xD
De que sirven? Puedo asegurar que en el FM17 he hecho partidas delegando todo y no hablando nunca con ningún periodista, se puso la relación a un 20% y nunca decían nada positivo sobre mi equipo, es más, afecta a la moral de la plantilla y el ambiente general del juego, 95% seguro. Si ganas mucho, no problemo, si pierdes...todo cuenta.

El hace 18 horas, Jseg dijo:

Cuando he mencionado a nadie? Escribo en general las opiniones, sigo repitiendo, no es nada personal...es que mira que cuesta eh.

Ahora me ha dado por instalar de nuevo el FM17 y me ha pasado esto, rueda de prensa de presentación al club, y me repiten 3 veces seguidas la misma pregunta..."marcharse sin más", no se merecen otra cosa...y luego leo "ha causado un gran revuelo por cabrearse por la repetición de preguntas"...y que esperas, ya pierdo el tiempo siempre usando el juego, no hace falta añadirle más cosas estúpidas xD
De que sirven? Puedo asegurar que en el FM17 he hecho partidas delegando todo y no hablando nunca con ningún periodista, se puso la relación a un 20% y nunca decían nada positivo sobre mi equipo, es más, afecta a la moral de la plantilla y el ambiente general del juego, 95% seguro. Si ganas mucho, no problemo, si pierdes...todo cuenta.

Vaya esta vez tampoco te ha convencido? qué raro... Bueno, quizás en la siguiente...😂

Editado por jfdeza

El hace 56 minutos, jfdeza dijo:

qué raro

A mi las ruedas de prensa y las entrevistas como digo me encantan, normalmente no me salto ni una pregunta de los periodistas, me parece que es lo que le da el "salseo" al juego, y lo hace como más ameno...como todo, acaba siendo repetitivo, pero como programas un juego que no sea repetitivo? Si lo es la vida real...un juego es imposible que no lo sea.

pd. otro offtopic...no se a que te refieres con eso que dices, pero sigo intentando que me guste el FM17, el ME me encanta desde el primer día, es maravilloso, pero lo que he comentado mil veces del funcionamiento de cualquier versión donde vas por rachas y normalmente pierdes cuando eres favorito, es lo que hace que lo termine desinstalando....sigo jugando (cada vez menos) pensando que igual esta vez tengo mejor día o estoy más tranquilo, no se, igual en algún momento acepto lo que es xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.