Jump to content

Preguntas rápidas, respuestas rápidas

Respuestas destacadas

Buahhh yo no sabía ni que se podían guardar los estilos de juego. 🤣

Como te han dicho, puedes crear tres tácticas (que no son solo el dibujo) diferentes, estas pueden variar en dibujo, en mentalidad, en roles, en instrucciones.  Si una táctica no está en uno de los tres slots para tácticas no mejora la familiaridad. Ahora bien, imagínate que tienes solo una táctica y ya la tienes con la familiaridad a tope, si crearas una variante de esta, por ejemplo todo igual menos la mentalidad (sería raro pero por poner un caso) y la pusieras en slot 2... no empiezas con la familiaridad a 0 ya que tu equipo ya está acostumbrado a muchas cosas de las que le pides.

Ahora, como te dicen hay una táctica principal que es la que se entrena durante la semana, para seleccionarla tienes dos opciones; la primera ya te la han comentado, la segunda desde la ventana principal de entrenamiento.

• Autor

¿En serio "partido completo" quiere decir "partido completo"... pero en escala 1:1? ¿No hay alguna opción que yo no he visto? Pensaba que escalaban el tiempo como en... ¿TODOS los juegos deportivos de la historia?

Mi cabeza se niega a creer que haya gente que se pase hora y media viendo un partido de FM. 👀

El hace 4 horas, Menotista dijo:

¿En serio "partido completo" quiere decir "partido completo"... pero en escala 1:1? ¿No hay alguna opción que yo no he visto? Pensaba que escalaban el tiempo como en... ¿TODOS los juegos deportivos de la historia?

Mi cabeza se niega a creer que haya gente que se pase hora y media viendo un partido de FM. 👀

Hay diferentes velocidades. Yo juego a partido completo pero no estoy 90min. Juego con un click de velocidad por encima de la normal.

El hace 22 horas, Menotista dijo:

Yo he jugado alguna vez partidos completos pero no duran 90 minutos. Le subes la velocidad como dice @Marcusme1981 uno o dos puntos y ya está.

El hace 22 horas, Menotista dijo:

No veo porqué no, ¿no hay gente que se pasa hora y media viendo un partido de fútbol real? 😁

El hace 4 minutos, kensi dijo:

Yo he jugado alguna vez partidos completos pero no duran 90 minutos. Le subes la velocidad como dice @Marcusme1981 uno o dos puntos y ya está.

No veo porqué no, ¿no hay gente que se pasa hora y media viendo un partido de fútbol real? 😁

O más, y autenticos leños como fue el Marruecos-España, por poner un ejemplo. 

PD: Y ojo yo soy de los que les gusta el juego de posición y defiende que Lucho lo quisiera implantar, pero cuando el otro equipo no quiere jugar, los jugadores no mueven el balón rápido y están con chispita (flecha para arriba)... es lo más aburrido que hay.

El En 31/12/2022 at 13:42, Menotista dijo:

Pues hombre hay gente que se pasa 4h jugando COD o 2 abriendo sobres del FIFA... o peor aún viendo como lo hacen otros... jaja.

Yo creo que viéndolo completo me dura el partido 40-50minutos, la verdad es que  ni me he parado a mirar la hora, entre prepartido-partido-postpartido 1h y media más o menos.

• Autor

He tenido el pc estropeado, perdón por el retraso.

Probé subir la barra... pero eso lo que hace es que todo suceda más rápido, convirtiendo el partido en una especie de episodio de Benny Hill con que te vayas tan solo dos pasitos a la derecha. Yo me refería a que el juego escalase el tiempo, como, insisto, han hecho ABSOLUTAMENTE TODOS los videojuegos deportivos desde... ¿los años 80? Ya sabéis, en el universo del juego pasan 90 minutos pero en el nuestro son 10, 8 o los que el jugador elija. También puede elegir 90 eh. Tal como está diseñado el FM, apuesto a que ni el 1% juega completo porque, más allá de que a algunos os guste, lo cual por supuesto es completamente lícito y respetable, no es nada de nada práctico ni asumible por el común de los mortales dedicar 50 minutos a cada uno de los MILES de partidos que componen cualquier partida de FM.

Tampoco merece mucha más discusión, era solo por comentarlo, sin ningún ánimo de polemizar. Yo sigo jugando en "extendidas" y ya está.

El hace 2 horas, Menotista dijo:

Probé subir la barra... pero eso lo que hace es que todo suceda más rápido, convirtiendo el partido en una especie de episodio de Benny Hill con que te vayas tan solo dos pasitos a la derecha. Yo me refería a que el juego escalase el tiempo, como, insisto, han hecho ABSOLUTAMENTE TODOS los videojuegos deportivos desde... ¿los años 80? Ya sabéis, en el universo del juego pasan 90 minutos pero en el nuestro son 10, 8 o los que el jugador elija. También puede elegir 90 eh. Tal como está diseñado el FM, apuesto a que ni el 1% juega completo porque, más allá de que a algunos os guste, lo cual por supuesto es completamente lícito y respetable, no es nada de nada práctico ni asumible por el común de los mortales dedicar 50 minutos a cada uno de los MILES de partidos que componen cualquier partida de FM.

Tampoco merece mucha más discusión, era solo por comentarlo, sin ningún ánimo de polemizar. Yo sigo jugando en "extendidas" y ya está.

Por eso se llama velocidad del partido. Pues verlo a velocidad normal es como tomarse un tripi porque los jugadores se mueven que ni el fútbol en los 70.

Lo que tu pides es imposible, tendría que haber un ME diferente para cada versión. No es lo mismo lo que sucede en un partido de 10 min que en uno de 90.

Y por último, en lugar de jugar 3000 temporadas durante un año, juego entre 5-10 temporadas en varios años, saltandome versiones del juego. Depende de la época de mi vida he jugado 10 temporadas y en otras, como esta, solo llevo 5 partidos de la pretemporada, teniendo el juego desde la beta.

Eso es lo bueno de FM, se puede jugar como quieras. 

El hace 14 horas, Menotista dijo:

Como dice @Marcusme1981sólo es cambiar el chip, voy a jugar 200h, me da igual gastarlas en 5 temporadas a fondo que jugar 10 partidas de 15 temporadas pasadas por encima, yo prefiero lo primero. Por otra parte, práctico es, mucho más que ver jugadas clave y ya utilizar resultado directo ni te cuento...porque así es imposible detectar errores en la táctica. A mí por ejemplo no me gusta llegar a temporadas donde los equipos están llenos de regens entonces para qué quiero jugar 1000 partidos? tampoco me apetece hacer 20 partidas diferentes así que gasto mis 200h en una misma partida jugada a fondo y listo.

Tampoco le veo el sentido a que un simulador coja y haga lo que el fifa de acelerar el tiempo sin acelerar el juego, no sería lógico que mi partido por acelerarlo tenga menos ocasiones que el tuyo que no lo aceleras.

Simplemente formas diferentes de aprovechar el juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.