Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partida con equipo grande vs equipo pequeño, el eterno debate. ¿Qué prefieres?

Partida con equipo grande vs equipo pequeño 65 votos

1. 1. Con qué tipo de equipo disfrutas más

• Equipo grande
      4
    • Equipo pequeño
      30
    • Ambas por igual
      10
    • Equipo mediano
      18

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El En 29/12/2022 at 12:52, Marcusme1981 dijo:

Equipos pequeños, aunque con dos excepciones. La primera, en el FM2010 que para hacerme con el juego empecé con el City. La segunda, en el FM20 que quería probar de jugar en una liga menor pero con un equipo top, así que pillé el Sparta de Praga.

Pues mentí como un bellaco. Hice una con el Liverpool en FM2015 pero apenas duró unos partidos. Creo que en Noviembre me pasé al Forest.

Pequeño, donde te tienes que buscar la vida como sea, tienes pocos socios y vas creciendo como puedes casi sin estructura, equipos medianos también me valen.

Una vez llego a un grande com 4576546 de staff, 50000-90000 socios y una red de ojeo profesional me aburro, demasiado fácil ya.

En el 22 pasé de mi querido MB Midvagur tras ascenderlo cada temporada hasta primera al RB Salzburg, dije bueno a ver que tal, tras esto vino el Sevilla y no empecé ni pretemporada que ya me compré el 23 porque un grande...no se...me aburre, me pierde encanto.

Es que bajo mi punto de vista el juego trata de hacer carrera, puedes empezar en un club pequeño, mediano, grande, y por qué no desde el paro. Que todas las opciones de juego son respetables. Pero siempre, en mi caso empiezo desde el paro con licencia baja. O sea a entrenar a equipos muy muy desconocidos de países menores para usarlos de trampolín a dirigir el equipo de tus amores con el tiempo o participar en el país que te vio nacer.

Es muy aburrido empezar a entrenar a equipos grandes cuando tu cara es desconocida en la élite del fútbol, se me hace muy irreal y prefiero jugar a mi manera como ya he comentado antes haciendo carrera desde ligas bajas. Puedes ponerte jugador de élite y licencia continental pudiendo dar batacazos desde equipos grandes de las grandes ligas, eso es también hacer carrera ya os digo todo es respetable y terminar tus días en segundas divisiones por fracasar estrepitosamente, me parece divertida esta forma de jugar y real.

Siempre y cuando no se haga trampa esta es mi máxima el de no hacer trampas. Así se torna el juego superdivertido.

• 4 semanas más tarde...

Jugar con un equipo "pequeño" y ascender es la OSTIA. Para mi eso es lo mas bonito del juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.