Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda con el editor

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente, alguien que sepa usar el editor me puede ayudar?

El En 2/1/2023 at 19:41, Yanier27 dijo:

Buenas gente, alguien que sepa usar el editor me puede ayudar?

¿Te refieres al editor interno o al editor que se usa antes de crear una partida? De todos modos, intenta detallar en qué necesitas ayuda.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 5/1/2023 at 0:08, luisar018 dijo:

¿Te refieres al editor interno o al editor que se usa antes de crear una partida? De todos modos, intenta detallar en qué necesitas ayuda.

Hola! me refiero al editor interno. 

El En 4/1/2023 at 12:12, Marcusme1981 dijo:

Intenta dar más información de que necesitas.

Saludos! es que quiero editar una liga que en la realidad en este 2023 agrega dos equipos pero en el football manager no pasa eso. y además me gustaria saber crear copas ya que no se como se hace, en resumen agregar equipos a una liga ya jugable y crear copas con el editor

El hace 44 minutos, Yanier27 dijo:

Hola! me refiero al editor interno. 

Saludos! es que quiero editar una liga que en la realidad en este 2023 agrega dos equipos pero en el football manager no pasa eso. y además me gustaria saber crear copas ya que no se como se hace, en resumen agregar equipos a una liga ya jugable y crear copas con el editor

Con el editor interno no se puede hacer eso que dices. Tiene que ser con el externo y ANTES de empezar una partida.

• Autor
El hace 30 minutos, bigmen dijo:

Con el editor interno no se puede hacer eso que dices. Tiene que ser con el externo y ANTES de empezar una partida.

sii tienes razón! yo me equivoque, me referia a si alguien me puede explicar como agregar equipos a ligas jugables en el editor extern0! gracias

El hace 3 horas, Yanier27 dijo:

sii tienes razón! yo me equivoque, me referia a si alguien me puede explicar como agregar equipos a ligas jugables en el editor extern0! gracias

Si mantienes el numero de equipos es tan simple como ir Base de datos -> Competiciones -> Buscas la competición -> dentro de la competición vas a Equipos y otra vez Equipos -> Usas intercambiar o usas añadir y eliges el equipo a agregar.

• Autor
El hace 21 horas, bigmen dijo:

Si mantienes el numero de equipos es tan simple como ir Base de datos -> Competiciones -> Buscas la competición -> dentro de la competición vas a Equipos y otra vez Equipos -> Usas intercambiar o usas añadir y eliges el equipo a agregar.

La cuestión es que no quiero mantener el mismo número de equipos, sino que agregar 2 para la proxima temporada y dos mas para la próxima a esta. ¿Me explico?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.