Jump to content

Destino idoneo para ceder jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos. Siempre he cedido a jugadores a equipos que juegan en ligas jugables, ya que siempre he tenido en mente que cuando voy a ceder un jugador joven a otros lugares si no puedo ir haciendo seguimiento de sus partidos y tal, no evolucionan como debería ser. Eso es así, o es un error mío??  

Es decir....si yo en mi partida no tengo configurada la liga griega como jugable y por un jugador mío me hacen oferta de cesión el Olimpiakos y el Maritimo...elijo siempre el Marítimo ya que si tengo configurada como elegible la liga portuguesa. Es eso así, o el jugador puede desarrollarse de manera igualmente efectiva en la liga griega? 

Gracias. 

Desarrollarse se desarrollan los cedas donde sea. Aunque no se si son igual de eficaces o cederlos a liga jugables es mejor.

A mi también me gusta más ceder a ligas jugables y es lo que hago.

El hace 3 horas, flameeenko dijo:

Buenas a todos. Siempre he cedido a jugadores a equipos que juegan en ligas jugables, ya que siempre he tenido en mente que cuando voy a ceder un jugador joven a otros lugares si no puedo ir haciendo seguimiento de sus partidos y tal, no evolucionan como debería ser. Eso es así, o es un error mío??  

Es decir....si yo en mi partida no tengo configurada la liga griega como jugable y por un jugador mío me hacen oferta de cesión el Olimpiakos y el Maritimo...elijo siempre el Marítimo ya que si tengo configurada como elegible la liga portuguesa. Es eso así, o el jugador puede desarrollarse de manera igualmente efectiva en la liga griega? 

Gracias. 

Depende también de los minutos acordados que vaya a tener el jugador. Además, también suelo fijarme en el nivel de las instalaciones del club al que le voy a ceder un jugador. 

El hace 2 horas, luisar018 dijo:

Depende también de los minutos acordados que vaya a tener el jugador. Además, también suelo fijarme en el nivel de las instalaciones del club al que le voy a ceder un jugador. 

Yo sobre todo, me fijo en los minutos que le van a dar y en las instalaciones. Luego a veces, tb miro el entrenador; su profesionalidad, nivel de disciplina, determinación y estilo de juego.

Eso si el jugador me vale la pena, si no lo cedo al primero que pasa por la puerta.

El hace 4 minutos, Marcusme1981 dijo:

Yo sobre todo, me fijo en los minutos que le van a dar

Yo la verdad es lo que más miro pero cuidado que a veces es engañoso. En ocasiones te piden una cesión y te dicen "titular habitual" y al mirar el equipo tiene mejores futbolistas en su demarcación por tanto aunque te hayan dicho que va a jugar: se va a comer los mocos y te va a estar dando la brasa tu cuerpo técnico de que "no está jugando los minutos acordados". En cambio otros equipos te dicen "jugador sobrante" y resulta que no tienen futbolistas mejores: lo va a jugar todo.

Por tanto si se quiere que juegue es interesante ver el equipo al que se va y ver que futbolistas hay en esa posición para saber realmente sus opciones de jugar

Yo no he comprobado ni que se desarrollen siempre con una cesión ni que bajen atributos. Lo único que pasa es que se quedan como están el 99% de las veces.

Además de que esté en una liga jugable, también me suelo fijar en la posición a la que va, qué jugadores tiene el equipo destino. Para mí es importante que tenga minutos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.