Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Precios estimados desorbitados al cambiar de equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Esto lo he visto ya varias veces y siempre me llama la atención.

Fiché un jugador de osasuna, un prometedor centrocampista. Clausulazo limpio (14M), que para eso me sobra la pasta ;)

El caso es que lo tengo medio año en mi equipo y decido cederlo porque no tengo hueco para él. Termina su cesión y vuelve al equipo donde ya no tengo, ni tendré a corto plazo sitio para él y decido venderlo porque veo que tampoco va a evolucionar lo que me gustaría (y porque he fichado a Bellingham... qué coño...)

El caso es que lo vendo al Athletic, por 18M, y tras jugar sólo dos partidos con el Athletic... mirad qué precio aprox deberían pedir por un tio que no ha empatado con nadie aun

n1yTrp.jpg

Tengo en plantilla jugadores que le dan 3 vueltas a este y que me salen valorados en menos que este pollo..htps://snipboard.io/ZuBNws.jpg

ZuBNws.jpg

El hace 3 horas, SirZoX dijo:

Hola. Esto lo he visto ya varias veces y siempre me llama la atención.

Fiché un jugador de osasuna, un prometedor centrocampista. Clausulazo limpio (14M), que para eso me sobra la pasta ;)

El caso es que lo tengo medio año en mi equipo y decido cederlo porque no tengo hueco para él. Termina su cesión y vuelve al equipo donde ya no tengo, ni tendré a corto plazo sitio para él y decido venderlo porque veo que tampoco va a evolucionar lo que me gustaría (y porque he fichado a Bellingham... qué coño...)

El caso es que lo vendo al Athletic, por 18M, y tras jugar sólo dos partidos con el Athletic... mirad qué precio aprox deberían pedir por un tio que no ha empatado con nadie aun

n1yTrp.jpg

Tengo en plantilla jugadores que le dan 3 vueltas a este y que me salen valorados en menos que este pollo..htps://snipboard.io/ZuBNws.jpg

ZuBNws.jpg

Personalmente, no le suelo dar tanta importancia a la guía de valores de mi propio equipo. Si veo que un jugador tiene un valor de un millón de euros, empiezo pidiendo 40 millones de euros por él y, al final, seguro que saco más de un millón de euros. Por ese motivo, no le hago caso a la guía de valores del FM

El hace 6 horas, luisar018 dijo:

Personalmente, no le suelo dar tanta importancia a la guía de valores de mi propio equipo. Si veo que un jugador tiene un valor de un millón de euros, empiezo pidiendo 40 millones de euros por él y, al final, seguro que saco más de un millón de euros. Por ese motivo, no le hago caso a la guía de valores del FM

Yo hago eso y viene el jugador, el agente, la plantilla y hasta el tío que riega el césped quejándose porque estoy loco pidiendo esos precios jajajaja

El hace 48 minutos, AlexSpyFly dijo:

Yo hago eso y viene el jugador, el agente, la plantilla y hasta el tío que riega el césped quejándose porque estoy loco pidiendo esos precios jajajaja

Que el jugador en cuestión se cabree me importa bastante poco. Al final, por mucho que se cabree, él mismo se irá cuando llegue, por ejemplo, el Dinamo de Kiev ofreciendo 15 millones de euros por él.

El precio de los jugadores es un estimado que tambien influye la reputación del club en el que está

Serás un equipo de los tipicos de medio pelo al que has ascendido y mejorado, pero la reputación de un Athletic va a ser mucho mejor que la de tu equipo.

Y que si han pagado casi 20M por él, tambien hace que el jugador pase a tener un valor estimado como poco en torno a ese precio. 

El hace 26 minutos, kokemen dijo:

El precio de los jugadores es un estimado que tambien influye la reputación del club en el que está

Serás un equipo de los tipicos de medio pelo al que has ascendido y mejorado, pero la reputación de un Athletic va a ser mucho mejor que la de tu equipo.

Y que si han pagado casi 20M por él, tambien hace que el jugador pase a tener un valor estimado como poco en torno a ese precio. 

Creo que entrena al Valencia. Aún así, tienes razón.

• Autor
El hace 10 horas, luisar018 dijo:

Creo que entrena al Valencia. Aún así, tienes razón.

Efectivamente

El hace 11 horas, kokemen dijo:

Como decía el otro compi, entreno al Valencia y tras varias temporadas mi reputación es mundial tras varias ligas y una champions. Sin desmerecer a nadie, pero el ATH no ha entrado ni en conference en la última liga que he terminado jeje.

El caso es que sigo pensando que, aunque la guía de valores sea totalmente random (Endrick, mejor jugador del mundo en el juego y en mi plantilla vale 134M según la guía, y un defensa del newcastle que siempre he querido fichar, según la guía son 360M... nah....) debería tener cierta lógica que yo soy incapaz de encontrar

Anyway... todo esto es simple curiosidad mía, en realidad me la trufa bastante porque al final hago lo que se ha dicho por arriba... pido lo que me salga de las narices y si luego se cabrea, que se joda (y al banquillo un par de partidos para bajar los humitos), haber firmado una cláusula más baja y por tanto sueldo más bajo xD 

El hace 30 minutos, SirZoX dijo:

Efectivamente

Como decía el otro compi, entreno al Valencia y tras varias temporadas mi reputación es mundial tras varias ligas y una champions. Sin desmerecer a nadie, pero el ATH no ha entrado ni en conference en la última liga que he terminado jeje.

El caso es que sigo pensando que, aunque la guía de valores sea totalmente random (Endrick, mejor jugador del mundo en el juego y en mi plantilla vale 134M según la guía, y un defensa del newcastle que siempre he querido fichar, según la guía son 360M... nah....) debería tener cierta lógica que yo soy incapaz de encontrar

Anyway... todo esto es simple curiosidad mía, en realidad me la trufa bastante porque al final hago lo que se ha dicho por arriba... pido lo que me salga de las narices y si luego se cabrea, que se joda (y al banquillo un par de partidos para bajar los humitos), haber firmado una cláusula más baja y por tanto sueldo más bajo xD 

Caballero, veo que usted también es otro revolucionario. 

Es el mercado, amigo. Recueda al infame Chygrynskiy...

Te recomiedno utilizar "increase Realism Megapack by Daveincid", bájate el de january ya para evitar precios desorbitados.

El hace 10 horas, SirZoX dijo:

Efectivamente

Entonces no es muy lógico, no. Pensaba que igual habías cogido un equipo de 2º division o 1º RFEF que has ido subiendo y que aunque tengas mejor equipo, tenías menos reputacion y tal.

Igualmente si, hay muchas veces que son cosas ilógicas y exageradas los valores que ponen...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.