Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Añadir kits de manera manual

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, recién empecé una partida con el AS Nancy de 3a francesa y no tiene las camisetas. Tengo descargadas las del año pasado ya que estaban en 2a. Hay alguna manea de poner las camisetas del año pasado en este FM23? He creado la carpeta de 3a división francesa y las he pegado ahí pero cuando he abierto el juego y recargado apariencia, me seguían saliendo las que lleva el juego de manera predeterminada no oficiales. 

El hace 2 horas, _modo__ dijo:

Hola buenas, recién empecé una partida con el AS Nancy de 3a francesa y no tiene las camisetas. Tengo descargadas las del año pasado ya que estaban en 2a. Hay alguna manea de poner las camisetas del año pasado en este FM23? He creado la carpeta de 3a división francesa y las he pegado ahí pero cuando he abierto el juego y recargado apariencia, me seguían saliendo las que lleva el juego de manera predeterminada no oficiales. 

¿Tienes también el archivo config.xml, con su linea correspondiente para ese equipo?

• Autor
El hace 23 horas, mabormu dijo:

¿Tienes también el archivo config.xml, con su linea correspondiente para ese equipo?

No, si me dices en que consiste y como puedo obtenerlo te lo agradecería!!

El hace 40 minutos, _modo__ dijo:

No, si me dices en que consiste y como puedo obtenerlo te lo agradecería!!

No sé si lo que has descargado es solo las camisetas de ese equipo o algún pack de kits. Si lo que has descargado es un pack de kits, donde viene las de ese equipo, debería venir el archivo config.xml incluido.

Si no tienes el fichero config.xml, lo mas facil es descargar algún pack de kits, donde venga ese equipo, que ya tendrá el fichero config creado, para que salga.

Las mas recientes, que he encontrado, de esas divisiones, donde viene ese equipo, la puedes descargar de aquí. Es de la temporada 20/21 :D. Si las tienes mas recientes, solo tendrías que sustituir las fotos, con los mismos nombres que aparecen en este pack

https://www.mediafire.com/file/f7nlezbxmhrehgx/France+-+Ligue+2+&+National+1-3+SS'20-21.rar/file

• Autor
El hace 20 horas, mabormu dijo:

No sé si lo que has descargado es solo las camisetas de ese equipo o algún pack de kits. Si lo que has descargado es un pack de kits, donde viene las de ese equipo, debería venir el archivo config.xml incluido.

Si no tienes el fichero config.xml, lo mas facil es descargar algún pack de kits, donde venga ese equipo, que ya tendrá el fichero config creado, para que salga.

Las mas recientes, que he encontrado, de esas divisiones, donde viene ese equipo, la puedes descargar de aquí. Es de la temporada 20/21 :D. Si las tienes mas recientes, solo tendrías que sustituir las fotos, con los mismos nombres que aparecen en este pack

https://www.mediafire.com/file/f7nlezbxmhrehgx/France+-+Ligue+2+&+National+1-3+SS'20-21.rar/file

Muchas gracias, ya lo he conseguido!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.